• Liniers

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Liniers, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AVENIDA EMILIO CASTRO 5600. Entre Miralla y AlbariÑo

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Luminoso departamento 1 º piso por escalera ( ph) , solo dos deptos. Por piso. En plena avenida Emilio Castro cerca del centro comercial de la zona, centros educativos, espacios verdes y fácil acceso a medios de transporte. Al ingresar nos encontramos con un hall que nos lleva a una cocina equipada con excelente lugar de guardado, cocina, termotanque a gas y extractor,. Living comedor con pre instalación para aire acondicionado, hall intimo que divide las dos habitaciones principales con placard empotrado y el baño con ante baño completo con bañera, una de las habitaciones da al frente y la otra da a un patio libre. Balcón con salida desde el living, recorre de punta a punta el departamento con vista al frente. Todos los ambientes son de generosas dimensiones con ventilador de techo en los mismos. Calefactor en uno de los dormitorios y en el living. Excelente circulación de aire y ventilación. No Acepta mascota! Vivienda digna de ser visitada! Contrato por 24 meses con índice de aumento por ipc. Requisitos: Demostración de ingresos, deposito en usd 1200, garantía propietaria familiar directo caba o seguro de caución Finaer o Respaldar. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5649)

Super destacado
Super destacado

$ 600.000

$ 285.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 10600

Liniers, Capital Federal

1 Ambiente y 1/2LivingBalcónDormitorio Subdividido c/ Placard Cocina c/ muebles completoConexión para lavarropasBaño completo c/ bañeraPatio-Luminoso y ventilado-Excelente estado-Buena distribución-Servicio de Gas-Edificio c/ ascensor-Orientación Norte-Ubicado sobre Av. Rivadavia, múltiples medios de transporte, comercio, bancos, etc. A 2 cuadras de la Plaza Ejercito de los AndesTransportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182, 185, 195 Requisitos: Garantía de caba (o seguro de caución Finaer) e ingresos comprobables. No se permiten mascotas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes Corredor Matriculado a cargo de la Operación: Matías Treus Peciar (Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6830) -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 600.000

$ 177.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 11400

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Laura Vinagre. departamento 2 ambientes en alquiler liniers caba /sobre avenida rivadavia. ubicación estratégica. distribución inteligente. • Dormitorio con placard generoso que maximiza el espacio personal. • Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena. • Ambiente luminoso con excelente distribución de 57 m² • Baño completo funcional. • Living integrado que amplía la sensación de espacialidad. características destacadas. • Calefón para agua caliente instantánea. • Extractor de cocina. • Terraza de uso común. • Aire acondicionado. • Ascensor en excelente estado. entorno Y conectividad. La ubicación representa un verdadero tesoro urbano. Próximo a: • Estación Liniers. • Conexiones directas a Juan B. Justo. • Acceso a General Paz. • Autopista 25 de Mayo. • Múltiples comercios y servicios. requisitos de ingreso. • Seguro de caución o garantía propietaria. • 1 mes de alquiler adelantado. • 1 mes de depósito. • Contrato a 2 años con ajuste trimestral por icl. No es solo un departamento, es tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ercilla 6600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: July Recalde. Excelente departamento de 2 ambientes. Muy luminoso, con balcon frances en ambos ambientes. El living posee un sector de escritorio, con aire acondicionado, cortinas romanas y percianas. Cocina pequeña con ventana, conexion para lavarropas, Baño completo con ducha. Dormitorio alfombrado con dos placares. El edificio de 8 pisos con 3 departamentos por piso. Ubicado a metros de Emilio Castro. Rodeado de comercios, bares, gimnasio, etc. Expensas aprox $ 120. 000. Requisitos: Ingresos Comprobables. Garantia caba / Seguro de Caucion (Finaer o Garantia ya) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carhue 723. Entre Boqueron y Peribebuy

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes interno - 55 m² cubiertos - Primer piso por escalera. Este departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado en un primer piso por escalera y cuenta con 55 m² cubiertos. Con una distribución cómoda, es ideal para quienes buscan una propiedad a buen precio y en una ubicación tranquila. Al ingresar, nos recibe un living de 4 x 3 m con pisos de cerámica, que ofrece un espacio funcional y acogedor para el día a día. La cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada, tiene pisos de cerámica y mide 2 x 1 m, ideal para quienes buscan un ambiente separado para cocinar. El departamento cuenta con dos dormitorios con pisos de parquet. El dormitorio principal de 3 x 3 m incluye un placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio mide 3 x 2. 5 m. Ambos dormitorios tienen ventilación hacia el pulmón del edificio, garantizando buena circulación de aire y luz natural. El baño completo está equipado con bañera y es funcional, aunque el estado general del departamento es regular. No tiene expensas! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2388)

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Acassuso al 6000

Liniers, Capital Federal

Alquiler Liniers 1 ambiente y medio. Excelente departamento en liniers zona residencial. Acassuso esquina Larrazabal. Es un departamento de 1 ambiente con las dimensiones y comodidad de dos ambientes ya que cuenta con un amplio ambiente principal que tiene dos ventanas que permiten la circulación de aire y luz. Ambientes principal tiene unas dimensiones de 4, 4 x 7, 8. Enorme cocina comedor diario separada de 2. 2 x 3. 8. Equipada con muebles de bajo, mesada en madera, alacena, pileta de lavar, Nacion, inoxidable, canilla, mono comando, artefacto de cocina, marca Longvie. Lugar amplio para lavar ropa la heladera y pileta de lavar con otra canilla y un pequeño mueble. Aquí Cuenta también con ventanal al pulmón y la caldera que abastece el agua caliente del departamento y los radiadores. Baño de 2. 3 x 1. 7. El baño está revestido, íntegramente en cerámica Cuenta con mueble de guardado, inodoro, bidet, luz, bañera, accesorios y espejo. En total tiene tres radiadores en el ambiente y uno en el baño. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

$ 600.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. Lisandro de la Torre al 300

Liniers, Capital Federal

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosAlquiler Departamento 2 ambientes con balcón en LiniersPrimer piso por escalera. condiciones del contratoplazo contrato por 2 años. Alquiler en pesos argentinos. Aumento cuatrimestral por Índice ipc (Índice Precios Consumidor. Indec). Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso: Mes de Alquiler Adelantado: $600, 000. -Depósito: usd 600. -requisitos para el ingreso (fianza): opción 1: Garantía PropietariaSe solicitarán informes de garantía (no gestoría), dominio de la propiedad e inhibición por cada propietario de la garantía. opción 2: Seguro de cauciónMás un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará pre-aprobado de la aseguradora elegida. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan practicidad y confort. Cuenta con un living comedor agradable, cocina independiente y dormitorio con placard empotrado, ofreciendo una distribución eficiente para el día a día. El balcón aporta luminosidad y ventilación natural, generando un espacio extra para disfrutar del aire libre. Expensas: $40. 000Mascotas: Acepta. Todas las instalaciones funcionando (luz, gas y agua). Ingreso primer piso por escalera. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 4, 30 x 2, 90Cocina: 2, 60 x 1, 50Dormitorio: 2, 80 x 2, 70 (con placard empotrado) Baño: 1, 70 x 1, 50Pasillo: 1, 00 x 0, 90Balcón: 3, 00 x 0, 80Superficie total aproximada: 30 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. Si querés conocer más detalles, envianos un mensaje. Con gusto respondemos todas tus consultas. WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa