• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos Estándar con living y living comedor y hasta 2 dormitorios en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 911.000

$ 330.607 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAVIO, MANUEL, GRAL. 200. Entre Dorrego, avda. y Ortega y gasset

Las Cañitas, Palermo

Sup total: 62. 63 m2. Excelente departamento de 3 ambientes en excelente ubicación, a pasos de Avdas Dorrego y Luis M: Campos, con buenos accesos a diferentes sitios de la ciudad. Al frente con balcón. Muy luminoso. Cómodo living comedor. 2 dormitorios, cada uno con placard empotrado. Gran cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Baño completo con ventilación natural. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 4285xintel(ca5-ca5-8347)

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

Visitas A partir del 16/05! Alquiler departamento de 2 ambientes luminoso en piso alto – Las Cañitas, PalermoUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso alto, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con una superficie total de 35, 62 m², con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Distribución: * Living comedor cómodo y luminoso, con pisos de parquet* Cocina independiente con anafe eléctrico* Sector de lavadero propio* Dormitorio con buena entrada de luz natural* Baño completo con ventilación propia y ducha con mampara* Termotanque eléctricoEl departamento se destaca por su luminosidad, su ubicación y su practicidad, ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica y con excelente conectividad. Ubicación: Sobre Avenida Luis María Campos, con acceso a múltiples líneas de transporte, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Condiciones de ingreso: * 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito en garantía* Ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación) * Garantía propietaria en caba o seguro de cauciónDisponibilidad: ingreso a partir del 1/6Valor de alquiler: $ 800. 000 mensuales + expensas ordinarias y servicios aparteLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

$ 1.300.000

$ 130.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAMPOS, LUIS MARIA 459. Entre Ortega y gasset y Chenaut, indalecio, gral.

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler en Las Cañitas, Palermo, Capital Federal, 2 ambientes moderno con balcón aterrazado con cerramiento. Alquiler amoblado y equipado. El valor de alquiler es de $1, 300, 000. Plazo de contrato: 2 años. Al contrafrente con vista abierta y silencioso. Muy luminoso en todos los ambientes. Completamente amoblado y equipado: No tendrás que preocuparte por nada, ya que el departamento se entrega con todo lo necesario para que puedas mudarte al instante: desde muebles hasta utensilios de cocina, todo en perfecto estado. Santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos 2) garantía propietaria. Detalles destacados: Ambientes amplios y cómodos: El living comedor es ideal para relajarte después de un día agitado o recibir visitas. El dormitorio cuenta con excelentes placares y ofrece privacidad y confort, mientras que la cocina independiente está equipada con todo lo necesario para disfrutar de una buena comida. Baño moderno. Carpinteria de aluminio. Dos aires acondicionados. Heladera con Freezer. Agua caliente y calefacción por caldera dual. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Pisos de parquet. Amenities: el edificio cuenta con pileta, solarium, sum y parrilla. Ubicación: cerca del Polo Gastronómico. Varios medios de transporte. A cuatro cuandras de los Bosques de Palermo. A 2 cuadras del Hospital militar, Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4657)

USD 500

$ 169.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. La Unidad es un sexto piso al frente, luminoso, que consta de 37, 90 mts totales con baño completo, living comedor con cocina integrada y balcón. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solarium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta unidades disponibles!! Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes adelantado- Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) -Garantía Propietaria caba o seguro de caución-usd 500 el primer año y usd 600 el segundo. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1500

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler al Frente con Balcón | Luminoso | Excelente UbicaciónAv. Luis María Campos 1500 – cabaviví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes a pocos minutos. Este cómodo departamento de 2 ambientes al frente se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a su orientación y amplios ventanales, brindando ambientes agradables y confortables durante todo el día. Características principales:? Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón.? Balcón al frente con vista abierta.? Cocina funcional con espacio de guardado.? Dormitorio cómodo con placard.? Baño completo.? Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes.? Edificio de buena categoría. Ubicación estratégicaSituado sobre Avenida Luis María Campos, en un sector privilegiado de la ciudad, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, restaurantes, universidades y espacios recreativos. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida en uno de los corredores residenciales más valorados de la Ciudad. Una oportunidad para disfrutar de un departamento luminoso, funcional y con balcón en una ubicación inmejorable. Cumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

$ 900.000

$ 283.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Clay 2818

Las Cañitas, Palermo

¡palermo premium! 2 ambientes en Exclusiva Torre 'Los Arcos del Polo' con Full Amenities (Piscina, Gym y Más) "Se alquila espectacular departamento de 2 ambientes con vista abierta a arboleda natural, en la prestigiosa torre Los Arcos del Polo, una de las más buscadas en Palermo por su nivel de calidad y sus full amenities. El Estilo de Vida Que Buscás: Vivirás en una ubicación estratégica con acceso inmediato a Av. Del Libertador y Luis María Campos. Estarás rodeado de los mejores restaurantes, oficinas corporativas y centros comerciales, con la comodidad de tener el Subte D (Estación Carranza) a pasos para conectarte con toda la ciudad. Detalles del Departamento: - Diseño Inteligente: Unidad muy luminosa y ventilada. - Balcón Corrido: Conecta la cocina y el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre. - Cocina Integrada: Equipada con horno, anafe y excelente espacio de guardado con barra para disfrutar del desayuno en la mañána. - Dormitorio: Amplio con placard de piso a techo. Incluye un segundo placard en el hall. - Flexibilidad: El living cuenta con una barra de madera hecha a medida con caba para tu vino favorito y gran espacio de guardado, maximizando el espacio para visitas o para usar el ambiente al 100%. - Baño: Completo con bañera. Amenities de Primer Nivel (¡Para Sentirte de Vacaciones!): - Deportes y Relax: Pileta, Solarium, Gimnasio, Sauna, sum (Salón de Usos Múltiples). - Servicios Únicos: Lavadero general, Lavadero de autos y Estacionamiento de cortesía (45 min). - Espacios Verdes: Patio de juegos para niños y hermosos jardines parquizados. Importante: No se admiten mascotas. Accesibilidad Garantizada: El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, facilitando el ingreso de forma cómoda y segura. Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. La Ley 5. 859 establece que el monto máximo de comisión que se puede cobrar a los propietarios y propietarias es del 4, 15% del valor total del respectivo contrato y que los inquilinos e inquilinas no tienen que pagar las comisiones inmobiliarias. Corredor Público Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias Matricula Número 9514

USD 1.900

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República De Eslovenia 1945

Las Cañitas, Palermo

Moderno y confortable departamento ubicado sobre República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente oferta gastronómica, conectividad y entorno residencial. La propiedad se destaca por su excelente ubicación y su diseño funcional, ideal tanto para estadías temporarias como para quienes buscan comodidad y calidad de vida en Palermo. El departamento cuenta con un amplio living con cocina integrada, generando un ambiente moderno, luminoso y práctico para el día a día. Características principales. Dormitorio con cama King Size. Sábanas premium. Baño completo. Balcón privado con parrilla. Living cómodo y luminoso. Amplio sofá cama para un tercer huésped. Smart tv de 50 pulgadas. Wi-Fi de alta velocidad. Espacio de trabajo ideal para home office. Comodidades adicionales: Cocina integrada totalmente funcional. Excelente distribución. Muy buena luz natural. Acceso para personas con movilidad reducida. Internet/Wi-Fi incluido. Ubicado en una de las mejores zonas de Las Cañitas, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, equipado y listo para ingresar en una ubicación privilegiada de Palermo. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Permite mascotas. Cantidad de plantas: 1. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 2400

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Santos Dumont, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de tranquilidad, conectividad y amplia oferta gastronómica y comercial. La propiedad se encuentra a metros de la estación Carranza, con acceso inmediato a Subte, tren y múltiples líneas de colectivo, permitiendo una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. El departamento se destaca por ser amplio, confortable y muy luminoso. Todos los ambientes cuentan con ventanas, generando excelente ventilación cruzada y abundante luz natural durante todo el día. La distribución es práctica y funcional, ideal tanto para vivienda como para estadías temporarias de trabajo o estudio. * Dormitorio: Cama King Size (2x2) Placard amplio. Aire acondicionado. tv. Living. Sofá en L de 3 cuerpos. tv. Placard adicional con bauleras. Gran capacidad de guardado. * Comedor y espacio de trabajo: Mesa para hasta 8 personas. 8 sillas. Escritorio. Silla de pc. * Cocina: Muebles con excelente capacidad de guardado. Heladera. Horno eléctrico. Microondas. Lavarropas instalado. Vajilla y utensilios completos. Pava eléctrica. Tostadora. * Características adicionales: Calefacción por losa radiante. Muy buen aislamiento acústico. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Excelente luminosidad. * Condiciones de alquiler: Contrato por 6 meses. Garantía propietaria en caba. Depósito en garantía. * Gastos aproximados: Expensas: $200. 000. Edenor: $25. 000. Metrogas: $15. 000. Internet: $28. 000. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación privilegiada de Las Cañitas, en un departamento totalmente equipado, cómodo y listo para ingresar. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera

$ 1.200.000

$ 265.131 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Hermoso departamento de dos ambientes, baño, toilette, balcón y cochera en la mejor zona de La Imprenta. Ubicado en las Cañitas, este departamento tiene un baño completo y un toilette, cocina integrada completamente equipada y living con salida a balcón muy luminoso, Tiene además un dormitorio con un amplio placard. Cochera cubierta en pb y acceso con portón automático. El departamento se alquila completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene además un sum con espacio cubierto y descubierto, parrilla, pileta y solarium. Cuenta además con laundry y un gimnasio. Valor de expensas correspondiente al mes de mayo 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes Reciclado a Nuevo con Gran Balcón al Frente en Las Cañitas! Ubicación: Maure al 1600 (Entre Soldado de la Independencia y Av. Del Libertador). Departamento de 2 ambientes amplio, totalmente reciclado a nuevo, ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más seguras de la Ciudad. Emplazado en un 5to piso al frente, la propiedad destaca por su luminosidad, excelente estado. Living Comedor: De generosas dimensiones, súper luminoso, con pisos pulidos y salida directa al balcón. Gran Balcón al Frente: Corrido y de amplias medidas. Dormitorio: Ubicado al frente, muy luminoso, con placard integrado y salida directa al gran balcón. Cocina Independiente: Totalmente reciclada a estrenar. Cuenta con espacio y conexión para lavarropas. Baño Completo: Absolutamente nuevo, con sanitarios, griferías y revestimientos modernos de primera línea. A solo dos cuadras de Avenida del Libertador y del polo gastronómico de Las Cañitas (zona residencial rodeada de cafés de especialidad, restós y locales de diseño). A pocas cuadras de los Bosques de Palermo. Excelente acceso a transporte público (colectivos sobre Av. Luis María Campos y Av. Libertador, y cercanía a la estación de tren Lisandro de la Torre y Subte Línea D). Condiciones y requisitos para alquilar esta propiedad: • Plazo de duracion 2 años. • El valor de alquiler es en pesos con actualizacion trimestral por ipc. • Valor de las expensas $250. 000• El o los inquilinos deberán presentar ingresos comprobables suficientes: $4. 000. 000 entre todos los firmantes del contrato con recibo de sueldo o certificación contable de monotributo o Declaración Jurada de Ganancias según corresponda) • Algunas de estas Garantías: a) Seguro de Caución, b) Garantía Propietaria en Caba o c) Fiador con ingresos demostrables. • Deposito en garantia: usd 800 (se reintegra al finalizar el contrato). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El presente inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115. Caba) Corredor Inmobiliario: Maximiliano Sitz cpi 7891 / cmcpsi 6770

$ 1.250.000

$ 315.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes amoblado y equipado en alquiler residencial, con balcón de 7 m². Ubicado en Arce 560, en pleno corazón de Las Cañitas, entre República de Eslovenia y Ortega & Gasset, con excelente acceso a medios de transporte, locales gastronómicos y comercios. Se encuentra en un quinto piso al contrafrente, lo que le brinda gran luminosidad y tranquilidad. La unidad cuenta con: Living comedor con salida a balcónCocina independiente con desayunadorLavadero independiente con lavarropasDormitorio con placardBaño completo con bañaderaTotalmente equipado: cocina a gas, tv Smart en dormitorio y aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio. Servicios a cargo del inquilino: expensas (agua incluido), abl, luz, gas y wifi. Condiciones de Ingreso y requisitos: -Términos y Condiciones de alquiler: - duración de contrato: 12/18/24 meses (mínimo) - ajuste: trimestral por ipc/icl- gastos extras del alquiler: abl, expensas, Aysa por expensas, Edenor, Metrogas a cargo del inquilino. - depósito de garantía: en usd- anticipo: 1 mes- requerimientos: Ingresos comprobables y garantía propietaria o Seguro de Caución, para lo cual se debe estar precalificado anterior a la visita. Contáctanos para mayor informacioncucicba 5783 / cmcpzc 482 Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 1.100

$ 291.200 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. El departamento Consta de un Amplio Living comedor todo vidriado al frente, en esquina, con cocina integrada con isla, balcón corrido, toilette de visitas, dormitorio en suite con su baño privado y un amplio vestidor y balcón propio. La unidad es Muy Luminosa con orientación Norte y cuenta con Cochera cubierta ubicada en el segundo subsuelo. El Agua caliente es central y la calefacción por losa radiante. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solárium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta autos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. -Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) -Contrato en pesos con ajuste trimestral x ipc. valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Ver mapa