• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos Estándar baratos con living comedor y encargado y disposicion frente en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 500

$ 169.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. La Unidad es un sexto piso al frente, luminoso, que consta de 37, 90 mts totales con baño completo, living comedor con cocina integrada y balcón. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solarium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta unidades disponibles!! Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes adelantado- Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) -Garantía Propietaria caba o seguro de caución-usd 500 el primer año y usd 600 el segundo. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1500

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler al Frente con Balcón | Luminoso | Excelente UbicaciónAv. Luis María Campos 1500 – cabaviví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes a pocos minutos. Este cómodo departamento de 2 ambientes al frente se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a su orientación y amplios ventanales, brindando ambientes agradables y confortables durante todo el día. Características principales:? Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón.? Balcón al frente con vista abierta.? Cocina funcional con espacio de guardado.? Dormitorio cómodo con placard.? Baño completo.? Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes.? Edificio de buena categoría. Ubicación estratégicaSituado sobre Avenida Luis María Campos, en un sector privilegiado de la ciudad, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, restaurantes, universidades y espacios recreativos. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida en uno de los corredores residenciales más valorados de la Ciudad. Una oportunidad para disfrutar de un departamento luminoso, funcional y con balcón en una ubicación inmejorable. Cumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LUIS MARIA CAMPOS 1300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de departamento de 2 ambientes. Luis María Campos al 1300, Las Cañitas / Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. Luminoso y funcional. Moderno. Distribucion. Living amplio con salida al balcón con vista abierta, cuenta con aire acondicionado frio/calor. Cocina integrada eléctrica. Habitación con amplio placard en suite. Baño completo. Termotanque eléctrico. Excelente estado. Muy luminoso el cual permite luz a toda hora. El edificio cuenta con pileta. Ascensores automáticos. El precio incluye el alquiler. Se deberá adicionar el pago de expensas (incluye el servicios de agua) y servicios mensuales a cargo del inquilino. Como garantía solo se acepta seguro de caución. Ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Las Cañitas, cercano a bares y restaurantes, rodeada de comercios, supermercados, colegios, shopping Solar de la Abadía y a pasos de todos los medios de transporte sobre Avenida Luis María Campos y Avenida del Libertador. El edificio cuenta con encargado permanente, dos ascensores. La. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes Reciclado a Nuevo con Gran Balcón al Frente en Las Cañitas! Ubicación: Maure al 1600 (Entre Soldado de la Independencia y Av. Del Libertador). Departamento de 2 ambientes amplio, totalmente reciclado a nuevo, ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más seguras de la Ciudad. Emplazado en un 5to piso al frente, la propiedad destaca por su luminosidad, excelente estado. Living Comedor: De generosas dimensiones, súper luminoso, con pisos pulidos y salida directa al balcón. Gran Balcón al Frente: Corrido y de amplias medidas. Dormitorio: Ubicado al frente, muy luminoso, con placard integrado y salida directa al gran balcón. Cocina Independiente: Totalmente reciclada a estrenar. Cuenta con espacio y conexión para lavarropas. Baño Completo: Absolutamente nuevo, con sanitarios, griferías y revestimientos modernos de primera línea. A solo dos cuadras de Avenida del Libertador y del polo gastronómico de Las Cañitas (zona residencial rodeada de cafés de especialidad, restós y locales de diseño). A pocas cuadras de los Bosques de Palermo. Excelente acceso a transporte público (colectivos sobre Av. Luis María Campos y Av. Libertador, y cercanía a la estación de tren Lisandro de la Torre y Subte Línea D). Condiciones y requisitos para alquilar esta propiedad: • Plazo de duracion 2 años. • El valor de alquiler es en pesos con actualizacion trimestral por ipc. • Valor de las expensas $250. 000• El o los inquilinos deberán presentar ingresos comprobables suficientes: $4. 000. 000 entre todos los firmantes del contrato con recibo de sueldo o certificación contable de monotributo o Declaración Jurada de Ganancias según corresponda) • Algunas de estas Garantías: a) Seguro de Caución, b) Garantía Propietaria en Caba o c) Fiador con ingresos demostrables. • Deposito en garantia: usd 800 (se reintegra al finalizar el contrato). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El presente inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115. Caba) Corredor Inmobiliario: Maximiliano Sitz cpi 7891 / cmcpsi 6770

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 1.550.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse hoy mismo. Moderno 2 ambientes al frente ubicado en Las Cañitas, en una de las zonas más buscadas y lindas de la ciudad, equidistante del Rosedal y del Lago de Regatas. El departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta de todos los ambientes y comodidad. Ideal para quienes buscan mudarse a un espacio moderno, funcional, completamente equipado y con amenities. Lo mejor del departamento: -Salida de todos los ambientes a amplio balcón al frente con vista abierta, para disfrutar con mesa y sillas. -Living comedor con cocina integrada de diseño moderno. -Cocina totalmente equipada, con lavarropas, heladera, microondas, horno y anafe eléctricos, utensilios de cocina. -Dormitorio con placard completo e interiores nuevos, blackout con riel totalmente hermético. -Espacio de guardado en el hall de distribución. -Baño completo, con calefacción por loza radiante individual. -Aires acondicionados F/C instalados en living y dormitorio. -Edificio con amenities: *sum cerrado y abierto con parrillas (piso 9). *Pileta con solárium (piso 10). *Laundry en pb. -Encargada + seguridad. -2 Ascensores. -No se permiten mascotas. -Apto profesional. -Departamento 100% listo para entrar a vivir, se entrega con cortinas y ropa de blanco. Caracteristicas técnicas: -Orientación noreste - luminosidad ideal. -42 mª cubiertos + 8 mª de balcón (medidas aproximadas). -Pisos de madera en living y dormitorio. -Pisos porcelanato en cocina y baño.  -Mesada de silestone en cocina y muebles completos. -Iluminación completa y sectorizada en todos los ambientes. -Agua caliente central. -Aires acondicionados F/C instalados en living y dormitorio. -Baño con calefacción por loza radiante individual y extractor de aire. Locación: -Contrato temporario por 1 año o alquiler tradicional por 2 años. -El valor publicado corresponde solo al alquiler mensual. -Gastos a cargo del inquilino: expensas (incluye agua), abl, luz, internet, etc. -Aumento Trimestral por ipc caba. Requisitos: -Comprobante de Ingresos, comprobable mínimo 1 año. -Garantía propiedad caba. -Mes de Depósito de Garantía en Dólares. -Por contrato se requiere seguro de incendio y Responsabilidad Civil. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y sujetos a ajustes. Los valores informados y de expensas, pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.100

$ 291.200 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. El departamento Consta de un Amplio Living comedor todo vidriado al frente, en esquina, con cocina integrada con isla, balcón corrido, toilette de visitas, dormitorio en suite con su baño privado y un amplio vestidor y balcón propio. La unidad es Muy Luminosa con orientación Norte y cuenta con Cochera cubierta ubicada en el segundo subsuelo. El Agua caliente es central y la calefacción por losa radiante. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solárium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta autos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. -Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) -Contrato en pesos con ajuste trimestral x ipc. valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos al 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento vista panorámica al frente. Balcón corrido. Amplio y luminoso departamento con excelente ubicación. Consta de hall de ingreso, cocina comedor con barra para desayunar, lavadero independiente, toilette, amplio living comedor con salida al balcón corrido, dormitorio principal con dos placares y vista abierta, segundo dormitorio con placar con vista al aire y luz, baño completo. El departamento cuenta con apliques de luz instalados en todos sus ambientes. Living comedor con amplia biblioteca empotrada. Equipos split en el ambiente principal y en los dormitorios. La vista abierta es magnífica! Se ubica Frente a los jardines del Centro educativo de las Fuerzas Armadas, a metros del Hospital Militar. El edificio cuenta con seguridad por totem. Encargado con vivienda. abl $77. 000Valor alquiler usd1. 200. -Requisitos: -Ingresos demostrables con recibos de sueldo o facturación. -Garantía propietaria o Seguro de Caución a convenir con los propietarios. -Depósito en garantía en dólaresusd2. 000-Contrato 24 meses. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". tagliaferri Propiedades cpi 3531

Super destacado
Ver mapa