• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar baratos con internet/wifi y 1 ambiente en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 850.000

$ 238.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Campos, Luis María Av. 369. Entre Chenaut, indalecio, gral. y Arevalo

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente amoblado en las cañitas! Con excelente luminosidad y vista abierta!! Ubicación privilegiada en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Unidad de 43 m² Características del departamento: Amplio ambiente con salida directa al balcón. Baño completo. Pisos flotantes de calidad. Calefacción individual. Aire acondicionado instalado. Cocina: Cocina tipo americana. Totalmente equipada con mobiliario completo. Barra desayunadora. Amenities: sum (Salón de Usos Múltiples). Parrilla. Gimnasio. Laundry. Requisitos: Garantía de Capital Federal o Seguro de Caución. Presentación de últimos recibos de sueldo. Contrato por 24 meses con Incremento trimestral ipc. No dudes en coordinar tu visita!! Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 580.000

$ 156.200 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquiler Monoambiente en Las Cañitas – Excelente UbicaciónDepartamento monoambiente de estilo tradicional, ubicado en el corazón de Las Cañitas. Una opción práctica para quienes buscan una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Características principales: Cocina separada: Espacio independiente, lo cual permite mantener el orden y separar la zona de cocción del resto de la unidad. Baño: Cuenta con un baño completo. Placard: Dispone de un placard empotrado de dimensiones estándar (no es muy grande). Balcón: Gran balcón cerrado, que brinda un espacio adicional muy útil para el día a día. Equipamiento incluido: Se entrega amoblado con horno eléctrico, microondas, heladera, aire acondicionado, lavarropas y cama. Ubicación, Conectividad y Servicios: El departamento se encuentra en un punto neurálgico de Las Cañitas, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Transporte y Conectividad: Subte: A pocas cuadras de la estación Ministro Carranza (Línea D). Tren: Cercanía a la estación de tren Ministro Carranza (Línea Mitre). Colectivos: Excelente conexión con múltiples líneas que circulan por las avenidas cercanas, entre ellas las líneas 15, 29, 41, 59, 60, 64, 67, 68, 118 y 161, facilitando el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Salud: Zona con gran infraestructura médica, próximo al Hospital Militar Central y diversos centros de salud privados de la zona. Educación: Ubicación estratégica con cercanía a importantes casas de estudio, destacándose la proximidad a la Universidad de Belgrano (ub) y al Instituto Tecnológico de Buenos Aires (itba) en su sede del Distrito Tecnológico (conectado por la línea D) y otras facultades de la zona norte. Entorno: A pasos del Campo Argentino de Polo, el complejo La Imprenta, bancos, supermercados y una gran variedad de comercios de cercanía. Condiciones: Consultar por requisitos de ingreso y visitas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 580.000

$ 123.500 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente en el corazón de las cañitas A metros de av. Del libertador Y los bosques de palermouna excelente oportunidad para vivir o trabajar en una de las ubicaciones más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. A pasos de Av. Del Libertador, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y múltiples medios de transporte. distribuciónescritorio y espacio para dormitorioCocina independienteBaño completoEspacio de guardadoAmbiente funcional y bien aprovechadoAire acondicionado instaladocaracterísticas destacadasmonoambiente de aproximadamente 23 m²Muy buena distribución para su metrajeEdificio de época con buen mantenimientoIdeal para una persona sola, estudiante o profesionalBajas necesidades de mantenimientoExcelente alternativa para quienes priorizan ubicación y conectividadedificioedificio de sólida construcciónAcceso por hall de entrada de buenas dimensionesAmbientes comunes bien conservadosubicaciónubicado sobre Jorge Newbery, a metros de Av. Del Libertador. Una de las zonas más valoradas de Las Cañitas, con acceso inmediato a: Bosques de PalermoLagos de PalermoSolar de la AbadíaCampo Argentino de PoloHipódromo de PalermoAmplia oferta gastronómica y comercialLíneas de colectivos y estación de tren cercanaUna ubicación privilegiada que combina naturaleza, conectividad y calidad de vida. condiciones de alquileringresos comprobablesMes anticipado de alquilerDepósito en garantíaSeguro de caución de Garantía YaContrato de vivienda con aumento trimestral por ipc/iclconsultanos para coordinar una visitaen Connection Inmobiliaria trabajamos para que encuentres la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

$ 650.000

$ 202.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Baez al 400

Las Cañitas, Palermo

Excelente monoambiente en "las cañitas" con balcón | A 1 cuadra de av. Luis maria campos Y media cuadra de av. gral indalesio chenaut | cercano A linea D de subte (ministro carranza) excelente estadoamplio ambiente, super luminoso con salida al balcón cocina americana con lugar de guardado baño completo con bañera calefaccion por losa radiante Y agua caliente centraledificio con sum-solarium Y parrillacondiciones: contrato A 2 añosajuste cuatrimestral por ipcseguro de cauciónmes de adelantomes de deposito acepta mascota pequeña Expensas: $202. 000Abl: $ 24. 300Sup. total: 33. 50 mtrssup. Cub: 29. 47 mtrssup. Desc: 4. 03 mtrsse entrega recientemente pintado cucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

$ 700.000

$ 133.608 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1100. Entre Olleros y Av. Federico Lacroze

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler | imprenta - Capital Federal | 2 ambientes. En buen estado, recién pintado y con pisos pulidos y plastificados, en excelente ubicación próximo a avenidas y transportes. Consta de living con salida a balcón, dormitorio, baño completo, cocina. Cuenta con agua caliente por calefón. En edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Lacroze al 1700

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler – Las Cañitas - PalermoUbicado sobre Av. Federico Lacroze 1752, entre Migueletes y Soldado de la Independencia, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un 4° piso, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Plazo: La duración del contrato será de veinticuatro (24) meses. Depósito de garantía: 1 mes de alquiler. Garantía: Título de propiedad en capital federal o seguro de caución (Garantía Ya o Finaer). Ingresos: Demostrar que superen 3 veces el importe del alquiler. Servicios a cargo de la parte propietaria: son el impuesto inmobiliario y las expensas extraordinarias. Servicios a cargo de la parte inquilina: son el consumo de agua, luz, gas, abl y las expensas ordinarias. Características principales: * 2 ambientes. * 4° piso contrafrente. * Living-comedor amplio y luminoso de 3. 48 x4. 05 m². * Dormitorio con ventana de 3. 03 x 3. 37 m². * Cocina independiente a gas 1. 85 x 2. 84 m². * Lavadero independiente semiabierto de 1. 10. 1. 88 m². * Baño completo de 1. 53 x 2. 25 m². * Profundidad de placares de 60 cm Superficies aproximadas: cubierta de 36, m² y semi descubierta 4 m². Expensas: $120. 000 Incluye aysatodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 500

$ 169.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. La Unidad es un sexto piso al frente, luminoso, que consta de 37, 90 mts totales con baño completo, living comedor con cocina integrada y balcón. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solarium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta unidades disponibles!! Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes adelantado- Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) -Garantía Propietaria caba o seguro de caución-usd 500 el primer año y usd 600 el segundo. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 500

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Claudia Reale. comodo Y luminoso departamento de 2 ambientes con balcón Y lavadero en las cañitas * Realizá un tour virtual por la propiedad clickeando en el botón \"vr tour\" o accediendo al link? m=WtY9uoihsnn. Excelente departamento lateral de 2 ambientes en 6to piso con balcón. Al ingresar a la unidad nos encontramos con el living comedor que tiene acceso al balcón, mesa con 2 sillas, un sofá cama y 2 banquetas. La cocina es independiente, esta totalmente equipada con mesada, alacena, mueble bajo mesada, calefón, bacha, horno eléctrico, heladera, anafe eléctrico, pava eléctrica y tiene lavadero incorporado. Hall distribuidor con lugar de guardado. El baño es completo con ducha y los artefactos al igual que revestimientos se encuentran en muy buen estado. El dormitorio posee gran placard con baulera, cama, 2 mesas de luz con sus respectivos veladores y mesa de tv. Todos los ambientes incluyendo el baño tienen ventanas permitiendo el ingreso de luz natural y ventilación. Todos los pisos son de parquet. La unidad se entrega con 2 ventiladores de techo y 2 placas calefactoras de cerámica. El edificio tiene 10 pisos con 2 unidades por piso. Posee encargado de medio tiempo, un ascensor y cámara de seguridad. Por su disposición (piso y ubicación) es muy luminoso y aireado, posee una excelente vista. El valor de las expensas es de $160. 000. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, contrato a 2 años, seguro de caución de Garantía Ya o Finaer. Se destaca por encontrarse a 3 cuadras de Av. Del Libertador, a 3 de Av. Olleros, a 1 de Av. Luis M. Campos, a 7 cuadras de Av. Cabildo, teniendo acceso al Subte D (olleros), y varias líneas de colectivos: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Veni A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa