• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos Estándar con terraza en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 650.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Maria Moreno 1300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Pablo Chavez. Departamento al frente en 1° piso con terraza – Lanús Oeste. La propiedad cuenta con un living comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta luz natural y ventilación cruzada durante todo el día. La cocina independiente incluye un sector de lavadero muy funcional. Dispone de dos dormitorios cómodos, bien distribuidos, y un baño completo en excelente estado. En la planta superior, te espera una terraza privada, ideal para disfrutar reuniones, tomar sol o simplemente relajarte al aire libre. Ubicado en un entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a avenidas principales, comercios y medios de transporte. El contrato de alquiler es por un año. Detalles destacados: • Departamento al frente. • 3 ambientes amplios. • Balcón corrido al frente. • Lavadero independiente. • Terraza privada. • Buena ubicación. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, luz y espacios al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

6%

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marmol al 100 - PH Lanus -

Lanús Oeste, Lanús

Departamento ph a dos cuadras de Hipólito Yrigoyen, Lanús Oeste, ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor en una zona tranquila. Con una antigüedad de 50 años, Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 52 m2, complementada por un espacio al aire libre de 11 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La vivienda dispone de 3 ambientes que se distribuyen de manera eficiente: 2 dormitorios, un baño completo, una cocina funcional, un lavadero, un living comedor espacioso y acceso a un patio y una amplia terraza, proporcionando un flujo natural entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad está equipada con los servicios esenciales de agua corriente, gas natural y electricidad, Este departamento es una opción excelente para quienes valoran la cercanía a servicios locales, transporte público y un entorno residencial amigable. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad que, con su encanto y potencial, promete ser el hogar ideal para su próxima etapa de vida. Requisitos: Ultimo 3 recibo de sueldo, ingreso mínimo $ 2. 000. 000. -Garantía propietaria o seguro de cauciónMes por adelantado y mes por garantía en dólares. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

$ 630.000

$ 122.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. HIPOLITO YRIGOYEN 4009. Entre Jose Maria Moreno y Carlos Tejedor

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 2 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Venta • Departamento • Lanús Oeste; 2 ambientes/1 dormitorio/1 baño. Superficie 45 m² cubiertos/45 m² totales. Living comedor con salida al frente, balcón francés, ventanal de aluminio dvh, cortinas con apertura y cierre automáticas, cocina independiente con mobiliario bajo mesada, alacena y artefacto de cocina, baño completo con bañera, dormitorio con placard empotrado; orientación oeste, piso 7 al frente. Tiene baulera. Servicios de luz, gas, agua y cloacas; edificio con ascensor.. Accesos por Av. Hipólito Yrigoyen y estación Lanús. - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $630. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-491)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Fructuoso Rivera 6800

Villa Riachuelo, Capital Federal

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Yesica Ortega. Departamento de 3 ambientes en alquiler en Villa Lugano. Ubicado sobre la calle Fructuoso Rivera, en una hermosa zona residencial, muy cerca de Av. General Paz y Av. Roca, con excelente conectividad y entorno tranquilo. La propiedad se encuentra en un tercer piso y cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón. La cocina está integrada mediante una cómoda barra desayunadora y posee bajo mesada, alacena, calefón y cocina. Dispone de dos habitaciones con placard; una de ellas cuenta con ventana y la otra con salida al balcón. Posee baño completo con bañera y estufas en todos sus ambientes, brindando confort durante todo el año. El edificio cuenta con ascensor, terraza y se aceptan mascotas. Un departamento cómodo, funcional y muy luminoso, ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila y de fácil acceso. Requisitos de ingreso: un mes de depósito, un mes de adelanto y seguro de caución. Contrato por 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa