• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 500.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Irigoyen 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Maldonado. departamento 2 ambientes en alquiler - lanús oeste. Departamento funcional y estratégicamente ubicado en zona céntrica de Lanús Oeste, sobre calle Gobernador Irigoyen. Propiedad compacta de 34 m² con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Ubicado en el octavo piso de edificio de construcción sólida, ofrece una distribución práctica con dormitorio, comedor y cocina, complementado con baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, mantenido impecablemente. Cuenta con servicios de electricidad, agua y gas, garantizando total funcionalidad. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a transporte público, comercios y principales vías de comunicación de Lanús Oeste. Contáctanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja no 1402

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Ubicado en primer piso por escalera, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca por su disposición al frente y su balcón con vista a la calle, características que aportan mayor luminosidad y ventilación natural a los ambientes. Al ingresar a la propiedad encontramos una práctica cocina-comedor, diseñada para aprovechar eficientemente el espacio y brindar comodidad para las actividades cotidianas. Su distribución permite una circulación funcional y un óptimo aprovechamiento de cada sector de la vivienda. El dormitorio cuenta con dimensiones adecuadas para el descanso diario, ofreciendo un ambiente privado y confortable. La unidad se completa con un baño completo, ubicado estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su balcón al frente, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un rincón de relax o incorporar plantas y elementos decorativos que aporten calidez al hogar. Por sus características, resulta una excelente alternativa para personas solas, parejas o quienes buscan una vivienda funcional y de fácil mantenimiento. Asimismo, representa una interesante opción para quienes desean invertir en una propiedad de buena demanda dentro del mercado locativo. Su ubicación al frente permite disfrutar de una mayor sensación de amplitud y una agradable conexión con el entorno. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.

$ 620.000

$ 171.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Departamento en alquiler en Lanusita, inmejorable ubicación, a1 cuadra Avenida H Yrigoyen y 2 cuadras estación de trenes. Está compuesto de: Living comedor con salida a balcón aterrazado, con Aire acondicionado, cocina integrada con pasaplatos, totalmente equipada con instalaciones para lavarropas, baño completo, dormitorio con placards. *Vista abierta, orientación noroeste, muy luminoso y ventilado* Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Leonetti. departamento 3 ambientes en alquiler lanús oeste riobamba buenos aires. Departamento de 64 m² ubicado estratégicamente en Lanús Oeste, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Características principales. • Superficie total de 64 m² (60 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones. • Baño completo. • Cochera incluida. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Living/comedor amplio con salida a balcón. • Cocina integrada con diseño funcional. • Dos dormitorios con buena iluminación natural. • Baño completo con instalaciones actualizadas. servicios Y amenities. • Edificio de 7 pisos con ascensor. • Portón automático. • Losa radiante. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Riobamba en Lanús Oeste, zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Entorno residencial tranquilo con infraestructura completa. Contactate para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 430.000

$ 9.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1105

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes en planta baja al frente, A metros de av. San martín. Ubicado en una excelente zona, a escasos metros de Av. San Martín, este departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de practicidad, accesibilidad y cercanía a los principales servicios de la zona. Su ubicación en planta baja facilita el acceso diario y resulta especialmente cómoda para quienes buscan evitar escaleras. Al ingresar a la propiedad encontramos un living-comedor, un ambiente versátil y funcional que permite organizar cómodamente los sectores de estar y comedor. Su distribución favorece el aprovechamiento de los espacios y brinda comodidad para la vida cotidiana. La cocina se encuentra separada del ambiente principal, aportando mayor independencia y practicidad en el uso diario. La unidad dispone además de un dormitorio con placard, ofreciendo espacio de guardado y un ambiente confortable para el descanso. Completa la propiedad un baño completo con bañera, una característica cada vez menos frecuente y muy valorada por quienes buscan mayor comodidad. Uno de los principales diferenciales de esta unidad es su ubicación privilegiada, con rápido acceso a Av. San Martín y cercanía a comercios, servicios, entidades bancarias, establecimientos educativos y diversas opciones de transporte público. Por su distribución funcional, su fácil acceso y su ubicación estratégica, esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una unidad práctica en una zona consolidada. El valor de alquiler es más expensas y tsg. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DEL VALLE IBERLUCEA 3155. Entre Quintana y Carlos Gardel

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Alquiler • Departamento • Del Valle Iberlucea 3155, Lanús Oeste; 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño. Living comedor con salida a balcón corrido al frente; cocina integrada con mobiliario bajo mesada y alacena; dormitorio con placard empotrado; baño completo con bañera. Piso 3; disposición frente con iluminación natural. Cochera en planta baja. Ubicado en el centro comercial Lanusita, a 100 metros de la zona gastronómica, 300 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen y 400 metros de la Estación Lanús de la línea Roca. Acceso directo a múltiples líneas de transporte público y centros de salud zonales. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria O seguro de caución más justificación de ingresos del inquilino. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $650. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-569)

Ver mapa