• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

408 Departamentos Estándar con cocina y hasta 1 dormitorio en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

42 Entre 14 y 15 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Elio Yalet. Departamento de un dormitorio en alquiler. Calle 42 entre 14 y 15. El mismo Cuenta con cocina integrada por barra desayunadora con muebles bajo y sobre mesada, amplio living comedor con balcon que brinda iluminación y ventilación cruzada, lavadero separado baño completo, espacio de guardado, y aire acondicionado instalado en el living y dormitorio. Cochera disponible. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 5 N990 Entre 51 y 53 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Julian Francisco Huertos. Alquiler – Departamento en excelente ubicación en La Plata. Ubicado en calle 5 N° 990, entre 51 Y 53 a tan solo una cuadra de la Plaza San Martín, frente a la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Zona privilegiada: Cercano a facultades. En pleno circuito “La Plata Soho” Rodeado de bares, cafés y comercios. Departamento de 37 m² Alquiler: $500. 000. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan vivir en el corazón de la ciudad, con excelente conectividad y todo al alcance. Consúltanos para más info o coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 990.000

$ 160.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 51 Entre 15 y 16 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nicolás Said. departamento de categoría de 2 ambientes en alquiler - zona plaza moreno. Moderno departamento ubicado estratégicamente en pleno corazón de La Plata, sobre Calle 51 entre 15 y 16, con una superficie total de 62 m² que combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Emplazado en el primer piso al contrafrente con balcon de un edificio de 11 niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad para profesionales, estudiantes o inversores que buscan una propiedad de calidad en una zona premium. La unidad, desarrollada en 2025, ofrece una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dos ambientes completamente equipados con radiadores, aire frío calor. El dormitorio principal con placard empotrado, buen ingreso de luz y cortinas blackout. Cuenta con Living integrado, una barra desayunadora, antebaño y baño completo, lavadero integrado en cocina con muy buen espacio. La propuesta se complementa con espacios semicubiertos que amplían la sensación de amplitud. El edificio posee amenities, entre los que se destacan, la pileta con una gran vista, un zoom, parrilla y un baño. Entre sus principales atractivos se destacan la cochera descubierta incluida, terminaciones de primer nivel y diseño contemporáneo que garantiza confort y funcionalidad. La ubicación permite un rápido acceso a principales servicios urbanos, instituciones educativas, centros comerciales y vías de comunicación. Ideal para quienes valoran la practicidad, la inversión inteligente y una ubicación estratégica en una de las zonas más dinámicas de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 475.000

$ 68.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 56 E/20 y 21 1200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. Departamento de un dormitorio con cochera en alquiler ubicado en calle 56 entre 20 y 21 de La Plata. La unidad funcional se encuentra en un tercer piso al frente y cuenta con 34 metros cubiertos más balcón, haciendo un total de 40 metros. Posee un dormitorio con placard incorporado con sus respectivas separaciones. Living comedor con cocina con muebles sobre y bajo mesada. Baño completo con extractor de aire. Cochera para un auto con techo de media sombra. Contrato de alquiler por dos años con ajuste cuatrimestral mediante ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 10 Entre 42 y 43 500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. Calle 10 entre 42 y 43, departamento en alquiler de 1 dormitorio ubicado en piso 7 del edificio, cuenta con cocina separada, lavadero, livings comedor y dormitorio con placard. Contrato por 2 años ( 24 meses) con indexación cuatrimestral por índice ipc (índice de precios al consumidor). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa