• La Paternal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar hasta 5 años en alquiler en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 490.000

$ 188.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Almte F. J. Seguí al 1900

La Paternal, Capital Federal

Impecable y moderno departamento monoambiente con balcón ubicado en el barrio de Paternal, a una cuadra de Av. San Martín, zona con excelente conectividad, comercios y serviciosCon una superficie de 25 m2 y un balcón con vista abierta, el departamento ofrece un ambiente abierto y luminoso. Cocina moderna totalmente equipada, con gas natural y amplio espacio de guardado. Placard con amplio espacio de guardado. Baño completo con terminaciones de calidad. Agua caliente individual con termotanque nuevo en el balcón y conexión para lavarropas en el mismo. También posee realizada la conexión para el aire A/C. El edificio cuenta con una hermosa terraza con parrilla y solarium de uso común en el último piso y vista panorámica a la ciudad. Las expensas incluyen al abl, luz y Aysa. Requisitos: no apto mascotasocupación máxima 2 personasSeguro básico del hogar a cargo del inquilinoSeguro de Caución (Tramitamos con gestoría propia unicamente) Recibo de sueldo debe triplicar en mano el valor del alquiler (Monotributista presentar facturación de los últimos 3 meses) Mes adelantado Depósito usd 400 (se reintegra al finalizar el contrato en caso de no haber deudas ni daños) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 2380

La Paternal, Capital Federal

Muy buen departamento de monoambiente, con balcon con parrilla, muy luminoso. Gran balcon, con vista abierta y muy luminoso. Placard. Cocina integrada bien equipada. La cocina cuenta con 2 anafes y un horno eléctrico. Agua caliente central y sistema de calefacción individual. Baño completo y ventana, aireado y luminoso. El edificio cuenta con sum, Terraza, laundry, Solarium húmedo y Parrilla. Se alquila amueblado. Buena zona, con gran conectividad. Metrobus. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Contrato por 2 años, ajuste trimestral por ipc. requisitos de alquiler: ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, O seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar a o comunícarse al Ver datos / Ver datos(whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.

Remedios Escalada DE SAN Martin 960 11H

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente en alquiler con balcón, super luminoso Y excelentes amenities en villa crespo! Edificio de Vanguardia, full amenities! Vivi como en un country en el centro dela ciudad! Excelente ubicación: remedios de escalada de san martin 960, a 100 mts de la Estación Metrobus Av. San Martin. Cuenta con 4 parrillas en amplísima terraza, sum con wi fi y tv, gym con Tv, Laundry, piscina, cocheras de cortesía, 3 ascensores, espacios verdes, solarium, vestuarios, Características de la unidad: El departamento cuenta con amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con diseños exclusivos. Pisos flotantes en los ambientes y cerámica de primera calidad en pisos y paredes de baño. Grifería de primera marca. Mesada y bacha de apoyar en baño. Aire acondicionado. Carpintería de aluminio anodizado línea Módena. Kitchinettes equipados con cocina eléctrica. La unidad cuenta con ventilación y excelente ingreso de luz. El baño es muy amplio, con bañera. Requisitos: Un mes de adelanto, un mes de deposito y Garantia Propietaria o Finaer o Garantia Ya. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

$ 1.300.000

$ 380.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Triunvirato al 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

3 ambientes c/ cochera - alquiler en villa ortúzarcaracterísticas del departamento: - Living comedor con salida a balcón corrido al contrafrente- Cocina integrada. Cocina eléctrica. - Primer dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón- Segundo dormitorio con placard empotrado- Baño completo independiente- Cochera fija cubiertaCaracterísticas del edificio: - Terraza con parrilla y sum- LaundryCercanía con subte Línea B y múltiples líneas de colectivo. - Contrato x 2 años- Ajuste trimestral x ipc- Demostración de ingresos- Seguro de caución- Mes de adelanto- Mes de depósitoContactame y te paso toda la info. Que tengas un excelente día! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín al 900 3º A

Villa Crespo, Capital Federal

A solo dos cuadras del Metrobús Juan B. Justo y el de San Martín, este departamento al frente de 45 m² totales es muy luminoso, con dos ventanales al frente, tragaluz en el living, ventanal al frente con salida al balcón. El hall de entrada cuenta con dos armarios. El baño es completo con ventilación natural tiene accesorios roca, ñ. La cocina está integrada y equipada con dos anafes eléctricos domec, además de incluir una heladera gafa con freezer que se adapta perfectamente. El balcón o la unidad incluye dos aires acondicionados frío/calor. Suficiente espacio para armar comedor, living y dormitorio por separado. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego al 946

Chacarita, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de un ambiente ubicado en el corazón de Chacarita, un barrio vibrante y en constante desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. Situado en Dorrego y Corrientes, Piso 10, este inmueble ofrece una orientación norte que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Con 24 metros cuadrados de superficie cubierta, este departamento es ideal para quienes buscan un espacio funcional y moderno. La disposición interna y su cocina americana optimizan el espacio disponible, facilitando un estilo de vida práctico y confortable. El departamento cuenta con un baño completo, asegurando comodidad y privacidad. Entre las características adicionales, destaca el aire acondicionado individual y las video cámaras de seguridad, que proporcionan confort y tranquilidad. La presencia de un ascensor en el edificio facilita el acceso a los pisos superiores. Este departamento se beneficia de una amplia gama de servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y agua potable. Además, cuenta con la ventaja de tener un encargado en el edificio, lo que añade un valor significativo en términos de seguridad y mantenimiento. Con una antigüedad de 10 años, la propiedad se encuentra en excelente estado. Está situado en una zona estratégica, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, y espacios verdes, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina comodidad y ubicación privilegiada. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas. vremont rozenblatdr. Adolfo J. Rozenblatcucicba 2875

Super destacado

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Asuncion al 2100

Agronomía, Capital Federal

Monoambiente con balcón terraza super amplia en AgronomiaUbicado sobre calle Asuncion, muy cerca de las intersección de Av. Constituyentes y Av. Francisco Beiro. Este cómodo monoambiente de 40 m² totales combina confort y luminosidad. Cuenta con un balcón al frente, baño espacioso y gas natural. El edificio tiene sum con Parrilla. Excelente ubicación muy cerca de las intersecciones de Av. Constituyentes y Av. Francisco Beiro, cerca de comercios, transporte y espacios verdes. Requisitos: Alquiler por 2 años $600. 000 por mes. Excluyente seguro de caución Actualización trimestral por ipc Excluyente seguro de caución1 mes de adelanto: $600. 000Depósito de garantía: $600. 000© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 700

$ 270.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso Y moderno, 2 ambiente amoblado en villa crespo! Moderno y comodo 2 ambientes, amoblado. Al ingreso encontramos una cocina con barra, banquetas altas, alacena, anafe electrico, heladera, tostadora, cafetera, pava electrica, pava y microondas. Living comedor con sillon, mesa ratona, mueble de guardado y tv. Balcon con dos sillas de exterior y mesita. Baño completo, con cortinas y secador de pelo. Habitación con dos camas, Tv, placard. Ambos ambientes tienen aire acondicionado frio/calor, y radiadores electricos con termostato. La ubicacion del departamento es excelente, muy cercana a el polo gastronomico de Palermo Soho, Av J B Justo, Av Cordoba. no aceptan mascotas. En la expensas incluye los servicios. Contrato por 2 años. 1er año de contrato usd7002do año de contrato usd800Requisitos: Un mes de deposito. Mes de adelanto. Garantía de caba o seguro de caución. Informes. Demostración de ingresos. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 baño

Av Corrientes al 5400 Full Amenities

Villa Crespo, Capital Federal

Descubra este encantador departamento en el corazón de Villa Crespo, ubicado en Av Corrientes 5441, Piso 5, Departamento C. Este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente oportunidad de vivir en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal. Con un baño y un toilette, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El interior está compuesto por un balcón, una cocina bien equipada, y un living comedor que invita al relax y al entretenimiento. Además, el inmueble está amoblado y cuenta con aire acondicionado individual, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum, y una piscina para disfrutar de momentos de esparcimiento. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, seguridad diurna y portería, brindando tranquilidad a sus residentes. Con gastos comunes de $400. 000, esta propiedad ofrece un extraordinario valor en una ubicación estratégica, cerca de servicios como agua corriente y electricidad, y con acceso a cuatro ascensores que facilitan el desplazamiento dentro del edificio. No pierda la oportunidad de adquirir este departamento en Villa Crespo, un barrio conocido por su ambiente dinámico y su proximidad a una variedad de tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural. Matricula cucicba 9100

Super destacado

$ 2.000.000

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos en alquiler 3 ambientes en piso 2 con cochera fija cubierta incluida. " solares de malabia ". En pleno villa crespo sobre calle malabia 150. A dos cuadras de av. corrientes Y estacion subte B "malabia - O. pugliese". Ubicacion estrategica Y comoda hacia todos los puntos de la ciudad. A solo 5 cuadras del parque centenario. detalles de "solares de malabia": - grupo electrogendo al 100 (es decir que ante un corte de energia se abastece absolutamente todo, como si no se hubiera cortado la luz) - 10 pisos en total + terraza solarium con amplia piscina- amplio quincho con parrilla Y barra - servicios de gas Y electrico- calefaccion por piso radiante - caldera individual baxi - cinco unidades por piso - encargado con vivienda - seguridad 24hs. - gimnasio en planta baja - unidades con Preinstalacion aaa- servicio de Seguridad podra recibir paquetes y se comunica con la unidad y los conecta por portero eléctrico si es necesariounidad de 3 ambientes contrafrente (tipologia C): - piso 2- Con orietacion al contrafrente con Balcon- 2 dormitorios (1 en suite) - baño completo- Lavadero y Caldera Baxi - Piso radiante- Pisos porcelanato no dejes de conocer esta unidad. Contactanos Y coordinemos una visita A "solares de malabia". O1ne brokers - Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokerstasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

$ 620.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios Escalada DE SAN Martín 960 11 C

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso Monoambiente con Balcón en Villa CrespoEl departamento cuenta con amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con diseños exclusivos. Pisos flotantes en los ambientes y cerámica de primera calidad en pisos y paredes de baño. Grifería de primera marca. Mesada y bacha de apoyar en baño. Pre instalación de aire. Carpintería de aluminio anodizado línea Módena. Kitchinettes equipados con cocina eléctrica. La unidad cuenta con ventilación y excelente ingreso de luz. El baño es muy amplio, con bañera. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

$ 1.700.000

$ 230.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Araoz al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes de categoría con cochera — Araoz 855, 7° aexcelente departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en un edificio de categoría sobre Araoz 855. La unidad se encuentra en 7° piso al frente, con orientación norte, lo que le brinda una luminosidad excepcional durante gran parte del día. Cuenta con hall de recepción, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con red de protección, toilette de recepción y cocina separada equipada con horno a gas de 4 hornallas. El sector privado dispone de dos dormitorios amplios, ambos con importantes placares y ventanales con sistema blackout instalado. Baño principal completo con bañera. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, portero visor y excelente estado general. Incluye cochera en planta baja. Expensas: $230. 500. El edificio ofrece Salón de Usos Múltiples totalmente equipado, con zona de parrilla y accesorios completos. Además, cuenta con dos ascensores y encargado permanente. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría, seguridad y excelente luminosidad en una ubicación estratégica. Requisitos: 1 mes de anticipo1 mes de depósitoGarantía propietaria en caba ó seguro de caución finaer ó respaldarcomprobación de ingresosNo se aceptan mascotas. No dudes en contactarte ahora y coordinar una visita con nuestro equipo comercialSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 650.000

7%

$ 195.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Israel al 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Estado de Israel 4700 7 piso Entre Aguirre y Loyola. Barrio: Villa Crespo Zona de facil acceso A 1/2 cuadra del subte B (estación Ángel Gallardo) - Monoambiente Divido al contrafrente- Hall de entrada: 1. 20 x 1 05- Living comedor: 7. 3 x 2. 95- Balcón: 3. 00 x 1. 15- Cocina integrada- Monoambiente con División - Balcón corrido. - Luminoso. - Hall de entrada con placard con puertas corredizas. - La parte del living comedor es de 5. 00 x 2. 95. - La parte del dormitorio es de 3. 35 x 2. 95- Piso flotante y porcelanato en la cocina. - Cocina integrada equipada con alacena, bajo mesada y anafe. - Conexión para lavarropas. - Baño completo. Sin gas Todo eléctrico El edificio tiene 12 pisos- Del 2° al 10°: 4 deptos por piso- En el 11°: 3 deptos. - 1 Ascensor- Estado general: Muy bueno- Expensas: $195. 000- Mts: 40 Mts- Agua caliente central. - La Calefacción: por Aire- Hay un equipo de aire acondicionado en lo que seria la habitación. - A la terraza se sube hasta el 11° y después un piso por escalera. - En la terraza hay parrilla. requisitos: seguro de cauccion respaldar, garantiaya O finaer recibo de ingresos, contrato A 2 año incremento trimestral por ipcmes de adelanto $650. 000mes de deposito $650. 000 firma ante escribano $50. 000, seguro de incendio Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa