• General Paz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos Estándar con encargado y 2 ambientes en alquiler en General Paz, Córdoba

Ordenar

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 800

General Paz, Córdoba

En Alquiler: Departamento de 1 Dormitorio - Excelente EstadoLuminoso y funcional depto de 1 dormitorioUbicado en el corazón de Barrio General Paz (Sarmiento 805), una de las zonas más lindas, seguras y con mayor conectividad de la ciudad. A pasos de los mejores locales gastronómicos, plazas y comercios. Este departamento destaca por su distribución inteligente y detalles. Características principales: Living-Comedor: Un espacio amplio y cómodo, equipado con aberturas de aluminio que garantizan una excelente iluminación natural y aislamiento térmico. Cocina independiente: Totalmente equipada con cocina, calefón y muebles de bajo mesada/alacena en excelente estado. Cuenta con una puerta de madera corrediza pintada en blanco que separa ambiente cocina/sala comedor. Dormitorio: Incluye un placard completo con excelente capacidad de guardado y abertura de aluminio con persiana. Baño completo: Funcional y de diseño limpio, equipado con todos sus accesorios y espejo instalado. Uno de los aspectos más destacados es el balcón privado, ideal para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse al final del día. El edificio, con 8 años de antigüedad, mantiene un estado de conservación excelente y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, cuenta con dos ascensores y carpintería de aluminio, asegurando durabilidad y comodidad. Cuenta con seguridad nocturna del edificio que brinda tranquilidad a sus residentes, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiadaNo pierda la oportunidad de descubrir un inmueble que combina las ventajas de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Ideal para quienes valoran la seguridad y la comodidad en un entorno moderno y bien conectado.

Super destacado

$ 890.000

$ 116.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibarbalz al 752

General Paz, Córdoba

Cardinales gni Nuevo SuquíaCalle Ibarbalz 752. Piso 6 con Vistas a la costanera rio SuquiaBarrio General Paz - CórdobaFecha Disponiblidad / inicio de contrato: * **15 de julio 2026 *Departamento de 1 dormitorio | 50 m² propios | Balcón con vista exteriorse alquila con muebles (No incluye sabanas/toallas, No menaje cocina, No pequeños electrodomesticos) cochera opcional (consultar disponibilidad y precio) • Descripcion Depto: Living Comedor, Cocina integrada con barra desayunador, muebles de cocina y alacenas, artefactos de cocina, extractor y calefon, calefactor en el living comedor. 1 Dormitorio, con placard amplio en el pasillo. Baño completo con bidet y ducha con mampara de vidrio. • Amueblamiento: Living con sofá, mesita baja y estanteria / tv Smart. / Comedor con mesa y 4 sillas. Cocina con heladera con freezer, lavarropas y microondasDormitorio con cama matrimonial, 2 mesitas de noche y tv Smart2 Aire acondicionados frío/ calorComplejo con Amenities de primer nivel: • Piscina y solarium en la terraza (Piso 24) • Quincho con asador• Gimnasio | Sala de Juegos | Kinder | Jardín con pérgolas• Seguridad 24 hs. Y videovigilancia• Cafetería y mini market dentro del complejo• Cohera cubiertacondiciones• No incluye: expensas, impuestos y servicios (luz, agua, gas), todo a cargo inquilino. • Comision inmobiliaria 5% del total contrato. • **Alquiler mínimo: 6 meses **/ maximo 24 meses (actualización cada 3 meses por ipc). • no se aceptan mascotas (sin excepcion, es causal de cancelación de contrato). • Horario de muestras de 9 a 17 hs, previa coordinación.

Super destacado

$ 450.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Mamerto Esquiú 263

General Paz, Córdoba

Casal negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, departamento de un dormitorio, ubicado en Barrio general paz, en av. Esquiú, frente a plaza alberdi. *no tiene gas natural. todo es eléctrico. No tiene balcón. coordine muestra vía whatsapp al Ver datos044. La unidad se ubica en el piso 7, es contrafrente. Exhibe éstas comodidades: -living-comedor integrado A la cocina. Anafe eléctrico/ horno eléctrico/termotanque eléctrico. -baño completo con bañera. -1 dormitorio con placard E interiores. -alquiler $ 450. 000. -impuestos Y expensas $ 121. 000. -ajuste trimestral por ipc. requisitos: -3 recibos de sueldo. * El contenido consignado en ésta publicación es meramente referencial y los datos publicados no constituyen oferta alguna. Todo está sujeto a disponibilidad, confirmación y evaluación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos ( como medidas expresadas en metros, etc) y valores ( de unidades disponibles, expensas, etc) vertidos en la publicación son pasibles de modificación y no incluyen gastos concernientes a la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse con casal negocios inmobiliarios, a través de sus canales de difusión para recibir la información fehaciente sobre las condiciones de la oferta y disponibilidad de la propiedad de interés para poder avanzar con las gestiones inherentes a la concreción de la operación inmobiliaria

Destacado
Ver mapa