• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.382 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 420.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LINCOLN 159

Wilde, Avellaneda

Se trata de un departamento de 2 ambientes, lateral muy luminoso. En edificio bajo de pocos departamentos. Al ingresar cuenta con: Cocina comedor con salida al patio con pileta y lugar para lavarropas, cocina separada, baño completo y un dormitorio con placar. Todas las comodidades para 1 o 2 personas. Valor del alquiler $420. 000- Expensas$ 70. 000 aprox. Para ingresar en monto es de aprox. 3 alquileres Y medio: Mes adelantado, mes de depósito, informes y certificados de la garantía, sellados del contrato y honorarios. Contrato a 2 años con ajuste cuatrimestrales según el índice icl. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución finaer S. A. Más recibo de sueldo del locatario o justificación de ingresos ante contador. Para consultar gastos de seguro de caución: para realizar una visita es indispensable contar con los requisitos. Para realizar una reserva el monto es del valor de los formularios ($ 100. 000 Aprox) Fotocopia de la garantía propietaria de la primera a la última hoja o la pre-aprobación de finaer S. A. Fotocopia de dni y los 3 últimos recibos de sueldo. Consulte al Ver datos o por WhatsApp Ver datos. Visita nuestra web. ar para ver más propiedades en alquiler. Aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble.

$ 430.000

$ 9.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1105

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes en planta baja al frente, A metros de av. San martín. Ubicado en una excelente zona, a escasos metros de Av. San Martín, este departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de practicidad, accesibilidad y cercanía a los principales servicios de la zona. Su ubicación en planta baja facilita el acceso diario y resulta especialmente cómoda para quienes buscan evitar escaleras. Al ingresar a la propiedad encontramos un living-comedor, un ambiente versátil y funcional que permite organizar cómodamente los sectores de estar y comedor. Su distribución favorece el aprovechamiento de los espacios y brinda comodidad para la vida cotidiana. La cocina se encuentra separada del ambiente principal, aportando mayor independencia y practicidad en el uso diario. La unidad dispone además de un dormitorio con placard, ofreciendo espacio de guardado y un ambiente confortable para el descanso. Completa la propiedad un baño completo con bañera, una característica cada vez menos frecuente y muy valorada por quienes buscan mayor comodidad. Uno de los principales diferenciales de esta unidad es su ubicación privilegiada, con rápido acceso a Av. San Martín y cercanía a comercios, servicios, entidades bancarias, establecimientos educativos y diversas opciones de transporte público. Por su distribución funcional, su fácil acceso y su ubicación estratégica, esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una unidad práctica en una zona consolidada. El valor de alquiler es más expensas y tsg. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

$ 430.000

$ 45.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 66 710. Entre 9 y 10

La Plata, La Plata

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en La Plata, La Plata. Ubicado al frente, cuenta con ambiente de living-comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard empotrado, baño completo y balcón. Expensas: $45. 000. Sup. Total: 42mts2. no admite mascotas. Requisitos y Presupuesto (vivienda 24 meses) pagos sobre contratación: Primer mes de alquiler $430. 000. Gastos contratación y honorarios inmobiliaria $681. 000. valor canon locativo: Valor inicial $430. 000. - actualización cuatrimestral por ipc. requisitos garantía: 1 garantía propietaria y 2 fiadores solidarios con recibos de sueldo (La Plata o Prov. De Bs. As. Acordes al valor a afianzar). Quien alquila debe acreditar ingresos, deberá presentar el recibo de sueldo o certificación de ingresos. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-1012)

$ 430.000

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vélez Sársfield 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. departamento de 2 amb, lateral, muy próximo A estacion, compuesto por living comedor con pisos cerámicos, cocina con muebles bajos con lavadero incorporado, baño completo, dormitorio con placard. muy luminoso Y ventilado. *Las superficies son estimadas con fines informativos* *Las imágenes son meramente ilustrativas* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rucci al 200

Avellaneda, Avellaneda

IapVer datos

Destacado
Ver mapa