• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 850.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Piso a la Venta en La Plata Soho

La Plata, La Plata

Piso completo en alquiler!! Imagina vivir en un elegante y acogedor departamento, donde cada rincón refleja un estilo moderno y sofisticado. Este piso completo ( 4to) te ofrece la combinación perfecta de comodidad y encanto, ubicado a pasos de los mejores restaurantes y del hermoso Bosque de La Plata, donde podrás disfrutar de paseos al aire libre y momentos de relajación. Al entrar, serás recibido por un amplio living comedor, donde los ventanales al frente inundan el espacio de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Es el lugar ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares, o simplemente disfrutar de un buen libro mientras te relajas en tu sofá. La cocina, completamente equipada y eléctrica, es un sueño para cualquier amante de la gastronomía. Aquí podrás preparar deliciosas comidas con facilidad, disfrutando de la funcionalidad y el diseño moderno que ofrece. El departamento cuenta con dos habitaciones amobladas, cada una diseñada para ser un refugio de paz y descanso. Tambien posee toilette ideal para visitas. Y para esos momentos de auto cuidado, el baño con bañera te invita a sumergirte en una relajante descanso, luego de un largo dia!! Además, la seguridad es una prioridad, brindándote tranquilidad y confort en tu nuevo hogar. Este departamento no solo es un lugar para vivir, sino un estilo de vida que te conecta con todo lo que La Plata tiene para ofrecer. En las expensas se incluye el valor de la Luz, agua, y mantenimiento del edificio.!!

$ 610.000

$ 75.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 119 y 38

La Plata, GBA Sur

Departamento en alquiler, ubicado en una tranquila zona residencial de La Plata, sobre la calle 119, en el segundo piso por escalera de un edificio con solo dos niveles. Ideal para estudiantes o profesionales. El departamento cuenta con dos dormitorios espaciosos, que se destacan por su luminosidad y ventilación natural. La disposición al frente garantiza una buena entrada de luz, haciendo que los espacios sean aún más atractivos. El baño es completo y está en excelente estado. La cocina y el comedor diario están integrados. Este inmueble cuenta con todos los servicios esenciales conectados. El servicio de calefacción central asegura un ambiente cálido en los meses más fríos. Situado en una zona con excelente conectividad, este departamento ofrece rápido acceso a la autopista y al centro de la ciudad, facilitando los desplazamientos diarios. Además, las expensas son bajas, lo que constituye un beneficio adicional para quienes buscan economía y confort. Requisitos y gastos: Alquiler $610. 000Contrato x 2 años. Ajuste cuatrimestral x ipcfirma pagaré x $1. 830. 000Honorarios $878. 400Constancia de ingresosGarantías con recibo de sueldoGastos escribanía $100. 000 aproxLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

50 e 8 y 9

La Plata, La Plata

Departamento en alquiler ubicado en 50 entre 8 y 9 en el 4º piso al frente. Cuenta con recibidor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero separado, living comedor, dos dormitorios con placard, un escritorito y dos baños. Posee 3 estufas tiro balanceado (una en el living y dos en las habitaciones), 2 aires acondicionados solo frío (en el living comedor y en una habitación), pisos de parquet y persianas en living comedor y dormitorios. Expensas $120. 000Contrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral por icl. Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 550.000

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

47 Nº 1475 e/ 24 y 25

La Plata, GBA Sur

Departamento de 2 dormitorios en alquiler – Luminoso y excelente ubicaciónSe ofrece en alquiler un cómodo departamento ubicado en un 10. º piso, lo que le brinda excelente luminosidad y una agradable vista. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cocina separada, amplio ambiente de estar-comedor y baño completo con bañera. Su distribución funcional y la luz natural en todos los ambientes lo convierten en una excelente opción para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Ideal para quienes desean vivir con fácil acceso a comercios, transporte y los principales puntos de la ciudad. ¡Consultame para más información o coordinar una visita! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte de la martillera y corredora pública colegiada bajo el Nro. 7803, Malvina Soledad Romero, del Departamento Judicial de La Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

10 E/ 59 y 60 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Gabriela Carolina Martorelli. departamento de 2 dormitorios con dos patios en alquiler - planta baja - la plata centro. 10 e/ 59 y 60- Departamento en planta baja de 85 m² totales, ubicado sobre calle 10 entre 59 y 60, en pleno centro de La Plata. La propiedad cuenta con un amplio living con salida al patio principal, cocina comedor independiente, dos dormitorios con placares y baño completo. Su distribución ofrece ambientes funcionales, bien ventilados y con buena iluminación natural. Además, dispone de un segundo patio con sector de lavadero, brindando un espacio adicional para uso diario y mayor comodidad. * Planta baja. * Living con salida al patio. * Cocina comedor independiente. * 2 dormitorios con placares. * Baño completo. * Dos patios. * Lavadero. * Buen estado de conservación. * Expensas $70. 000. la propiedad esta descocupada. Se admiten mascotas chicas. -Contrato por 2 años con reajuste cuatrimestral. -Requisitos: 3 recibos de sueldo. 1 mes de alquiler. deposito. certificación de firmas. Ideal para familias que buscan cercania a centro comercial, transporte publico y colegios o estudiantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Saavedra al 100

Quilmes, Quilmes

Alquiler | exclusivo departamento dúplex 4 ambientes de categoría en el corazón de quilmesuna propuesta única para quienes buscan amplitud, diseño contemporáneo y calidad constructiva superior en una de las mejores ubicaciones de Quilmes. Ubicado en pleno centro de la ciudad, con acceso inmediato a comercios, servicios, instituciones educativas, propuestas gastronómicas y rápidas conexiones hacia los principales accesos, este excepcional departamento tipo dúplex combina arquitectura moderna, funcionalidad y confort en cada detalle. Desarrollado en dos plantas con accesos independientes, permite una clara separación entre el sector privado y el área social, brindando mayor comodidad y privacidad para toda la familia. Planta Baja - Sector Privado: La planta inferior cuenta con tres dormitorios de excelentes dimensiones y gran luminosidad natural. La habitación principal se destaca por su amplitud y confort, contando con baño en suite, aire acondicionado y un versátil espacio adicional ideal para vestidor, escritorio o sector de trabajo privado. El baño en suite presenta una distribución premium con ducha y sanitario en espacios diferenciados, optimizando funcionalidad y privacidad. Los dos dormitorios secundarios poseen placard completo, excelente ingreso de luz natural y preinstalación para aire acondicionado. Completa este nivel un segundo baño completo de diseño moderno, equipado con sanitarios Ferrum, griferías premium y sector de ducha con terminaciones de categoría. Planta Alta - Sector Social: En la planta superior se desarrolla un espectacular living-comedor de grandes dimensiones, donde la luminosidad, las visuales abiertas y el paisajismo generan un ambiente cálido y sofisticado. La cocina integrada se presenta como un verdadero espacio protagonista, equipada con anafe eléctrico, horno empotrado, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, ofreciendo funcionalidad y diseño en perfecta armonía. Además, la planta cuenta con: - Toilette de recepción. - Aire acondicionado. - Amplios espacios de guardado. - Excelente ventilación e iluminación natural. - Calidad Constructiva y DiseñoEsta propiedad forma parte de una arquitectura contemporánea, pensado para quienes valoran el diseño y la calidad de los materiales. El hormigón visto como elemento protagonista, las líneas, los detalles cuidadosamente seleccionados y las terminaciones premium dan una identidad arquitectónica única y diferenciada dentro del mercado de alquileres en Quilmes. Características destacadas: - Departamento tipo dúplex de 4 ambientes. - Tres dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - Espacio para vestidor o estudio privado. - Tres baños (suite, principal y toilette). - Amplio living-comedor. - Cocina integrada totalmente eléctrica. - Anafe y horno. - Aire acondicionado instalado. - Preinstalación para aire acondicionado en dormitorios. - Accesos independientes a cada planta. - Arquitectura moderna de hormigón visto. - Terminaciones y materiales de categoría. - Excelente ubicación en pleno centro de Quilmes. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en espacios amplios, modernos y con una propuesta arquitectónica distintiva, combinando diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Federico Giordano | Negocios InmobiliariosCol. 1250 cmcpqlas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging ai para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.

Ver mapa