• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

551 Departamentos Estándar con iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Mitre al 5900

Wilde, Avellaneda

Hermoso departamento dos ambientes al contrafrente Accedemos a esta propiedad por el living comedor con pisos de porcelanato, un espacio amplio y luminoso con salida al balcón. Cocina semi integrada, separada por una barra desayunadora. Tiene muebles bajo mesada y alacenas, Dormitorio completo con placar empotrado, baño impecable revestido en cerámico con bañera. No apto mascotasel edificio cuenta con Sum. Valor del alquiler $600. 000Abona alquiler + expensas + servicios + tsg + seguro contra incendiosAlquiler por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Bartolome Mitre 2420

Sarandi, Avellaneda

Departamento en alquiler de dos ambientes que consta de living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño y balcón aterrazado con parrilla.

Destacado

$ 600.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea al 2900

Lanús Oeste, Lanús

Viví o trabajá en el corazón de LanusitaSobre la calle Del Valle Iberlucea al 2900, en pleno corazón de Lanús Oeste, se ofrece en alquiler este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón, una propuesta ideal para vivienda, pensada para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y una ubicación privilegiada. Implantado en el 5to. Piso de un edificio moderno, en la reconocida zona de “Lanusita”, el inmueble se encuentra rodeado por uno de los polos gastronómicos y comerciales más dinámicos de la zona sur, con una amplia oferta de bares, restaurantes, cafeterías, bancos, gimnasios y servicios. Su excelente conectividad permite rápido acceso a la estación de Lanús, principales líneas de transporte y avenidas estratégicas que vinculan con Capital Federal y distintos puntos del corredor sur. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional. El living comedor, amplio y confortable, posee pisos cerámicos y salida directa al balcón con vista abierta hacia la calle, generando un ambiente cálido y aireado. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora barra desayunadora y excelente capacidad de guardado mediante muebles de alacena y bajo mesada, complementados por horno y anafe eléctricos, cómoda mesada de granito, ventilación natural y espacio para lavarropas bajo mesada. El baño completo cuenta con bañera y ventilación natural, mientras que el pasillo distribuidor suma un práctico placard de guardado que optimiza el uso del espacio. El dormitorio, amplio y muy luminoso, ofrece vista abierta, pisos flotantes y un cómodo placard con interiores completos y frente corredizo con hoja espejada, aportando amplitud y funcionalidad. Una propiedad versátil, moderna y estratégicamente ubicada, ideal para quienes desean vivir o desarrollar su actividad en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de Lanús Oeste. Apto MascotasAlquiler + Servicios (luz y gas) + Tasa Municipal + Expensas ordinarias (incluyen Aysa) + Seguro de incendio y Responsabilidad Civil. Ajuste trimestral por ipc. Garantia requerida: garantia propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento N° 1508

Lanús Este, Lanús

Ubicado en una esquina estratégica de Lanús Este, sobre Sarmiento y Eva Perón, este departamento en alquiler se encuentra en una zona privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y múltiples medios de transporte. Una ubicación ideal para quienes buscan comodidad y vida urbana. El edificio ofrece un estilo moderno y amenities de categoría: cuenta con sum totalmente equipado, terraza con quincho y pileta, gimnasio completo, y además es apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso tanto para vivienda como para actividad laboral. La unidad es un cómodo departamento de 2 ambientes, con solo 4 departamentos por piso, lo que aporta mayor privacidad. Al ingresar, se encuentra un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipado con aire acondicionado y salida al balcón, que ofrece una excelente vista y parrilla a gas, ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio, prácticamente en suite, cuenta con placard con interior completo, aire acondicionado frío/calor y también salida al balcón, generando un ambiente cómodo y muy luminoso. Completa la propiedad un baño completo, de diseño moderno y funcional. Una opción ideal para quienes buscan alquilar con confort, amenities y una ubicación inmejorable, con la versatilidad de uso profesional. Disponibles los siguientes pisos: Piso 2, 3 y 4 Valor: $700. 000. - Pisos 7, 9, 10, 11 y 16 Valor: $800. 000. - posibilidad de cochera. -

Destacado
Ver mapa