• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Departamentos Estándar con balcón y terraza y 2 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 700.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Alquiler disponible banfield oeste zona residencial A 150 metros av. Hipólito yrigoyen. Moderno departamento 2 ambientes en primer piso "B" con cochera, impecable vista abierta super luminoso! Orientación norteedificio de categoría, amplio hall recepción. Ingreso independiente por el frente, Amplio living comedor pisos de primera, ventanal con vista al frente orientación Norte ¨super luminoso¨, un amplio dormitorio con placard empotrado interior Y puertas corredizas, un baño completo con bañera, balcón terraza de 3m2 aprox., vista libre y super soleado. Pisos porcelanato, cerramientos de primera. Cocina completa integrada, con amoblamientos, buena ventilación e ingreso Luz, detalles de categoría, muy cómodo!, posee artefacto de cocina acero inoxidable con horno, extractor/purificador de aire tipo campana acero inox., espacios para colocar Lavarropas y heladeras (artefacto no suministrado), tablero eléctrico reglamentario con llaves térmicas sectorizadas y disyuntor diferenciado. Luminarias vs. Listo para mudarse! equipos de aire acondicionado frio/calor split (funcionando) -El departamento se entrega íntegramente pintado y perfecto estado de mantenimiento y limpieza-terraza de uso común transitable con parrilla. muy bajas expensas! Consultecontrato dnu 70/2023 2 años, metodo de ajuste A convenir. requisitos: garantía propietaria y/o Recibos de sueldo justificables a criterio locador, abona: primer mes, mes de depósito, averiguación de garantías, sellados de ley contrato, honorarios inmobiliaria, certificación de firmas. A cargo inquilino: todos los servicios, tasa municipal, expensas ordinarias y seguro obligatorio responsabilidad civil e incendios. *Las imágenes, medidas y descripción pueden variar y son expresadas al sólo hecho informativo, no son vinculantes ni tampoco contractuales. Las reales surgirán de los respectivos planos, título y/o planchetas catastrales.

USD 700

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Catarina Arnedo. Departamento dos ambientes a estrenar, con vista a la Avenida Castex en el complejo Canning Center, ubicado frente a la Rotonda de la Mujer, en pleno centro de Canning. La unidad N°8 se encuentra en el quinto piso del Módulo 2 y cuenta con 44 m² cubiertos, distribuidos en un ambiente amplio y luminoso para living comedor con cocina integrada, equipada con horno, anafe eléctricos y extractor de aire. Con aire acondicionado instalado en el sector común, baño completo y un dormitorio con balcón independiente de 2, 70 m². Dispone además de un balcón de 4, 80 m², con espacio preparado para parrilla eléctrica. Cuenta con cochera y baulera, con acceso mediante sistema de lector de patentes. El complejo Canning Center se distingue por su ubicación estratégica, a pocas cuadras de Plaza Canning y Las Toscas Shopping, y por su alto estándar de seguridad. Ofrece seguridad 24 horas y un sistema integral de control de accesos, con reconocimiento facial para accesos peatonales externos, huella digital para el ingreso a palieres internos y control vehicular automatizado. Entre sus amenities se destacan una pileta semiolímpica con solárium y salones de usos múltiples con terraza. En planta baja, el complejo contará además con locales comerciales en desarrollo, integrando una propuesta comercial que realza la experiencia del conjunto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ministro Brin 3700

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sandra Castro. depto 2 amb con cochera en lanus oeste. departamento 2 ambientes con balcón Y cochera – edificio de categoría en lanús oeste. ubicado en un edificio moderno Y de excelente calidad constructiva, este departamento de 2 ambientes combina diseño, confort Y luminosidad. Distribución Y detalles: * ingreso A un amplio living-comedor con ventanal de piso A techo que brinda gran luz natural Y salida directa A un balcón con vista completamente abierta al contrafrente. * cocina equipada con alacenas Y bajo mesada, ofreciendo amplio espacio de guardado. Horno Y anafe eléctrico. * dormitorio cómodo Y luminoso, con placard empotrado Y gran ventanal con vistas despejadas. * baño completo, con excelentes terminaciones, grifería Y artefactos de primera marca. * cochera descubierta de cómodo acceso A través de portón eléctrico. Edificio con amenities: en el último piso, se encuentra una terraza con parrillas. El edificio no cuenta con grupo electrógeno. Excelente ubicación. A 3 cuadras de avendida hipólito irigoyen. Todos los medios de transporte. cercano A la estación de ffcc lanús. ** no se aceptan mascotas** monto aprox. Para ingresar $ 2. 300. 000 (incluye mes adelantado) garantia propietaria O seguro de caucion. Acreditacion de ingresos del inquilino con recibo de sueldo (excluyente) contrato 24 meses. actualizacion cuatrimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 890

13 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz

Ezeiza, Ezeiza

2 ambientes premium con terraza con parrilla. A metros de las toscas! Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología: 2 ambientes. Piso 5. Vista contrafrente. 66. 7 metros totales. Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada con mesadas de silestone, 1 dormitorio amplio con placard con interiores, 1 baño completo, terraza con parrilla. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countries de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona.

$ 780.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Natalia Cabrero. Excelente Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con cochera, en alquiler – Diseño Moderno y Espacios Verdes. Se trata de un edificio bajo, de planta baja y dos pisos, en la calle Belgrano 272, Lomas de Zamora. La propiedad cuenta con un entorno arbolado y residencial. En la planta baja, posee un importante jardín parquizado de uso común. La unidad: Departamento a estrenar ubicado en el primer piso, con disposición contrafrente, que asegura máxima tranquilidad y excelente luminosidad. La unidad cuenta con: - Living comedor muy luminoso. - Amplia cocina semi-integrada con barra, muebles de bajo y sobremesa, con conexión para lavarropas. - Dormitorio con placard empotrado e interiores. - Baño principal completo con bañera. - Balcón con vista a patio interior. - Cochera descubierta en planta baja. El edificio, cuenta con: - Jardín parquizado en planta baja. - Gran terraza de uso común, con parrillas, pérgolas y un gran espacio equipado con mesas y sillas. También posee baño de uso común. Espacio ideal para reuniones sociales. Ubicación Y accesibilidad: - Punto Estratégico: Situado en una de las zonas más consolidadas de Lomas de Zamora, combinando residencialidad con cercanía comercial. - Proximidad a \"Las Lomitas\": A solo dos cuadras del principal polo gastronómico y comercial de la zona, con acceso inmediato a los mejores locales, cafés y servicios. - Transporte y Conectividad: A pocas cuadras de la Avenida Alsina, facilitando el traslado hacia caba y otros puntos de Zona Sur. - Cercanía inmediata a la Estación de Tren Lomas de Zamora (Línea Roca) y múltiples líneas de transporte público. - Entorno: Zona rodeada de centros médicos de primer nivel, instituciones educativas y entidades bancarias. El estado general del edificio es excelente, la unidad funcional es a estrenar, con terminaciones modernas y de calidad. Bajas expensas. Disponibilidad Inmediata. - no apto mascotas - Si querés conocer este hermoso departamento de 2 ambientes con cochera en Lomas de Zamora, contactanos para hacer una visita, será un placer poder ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 490.000

$ 187.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarel-En esta oportunidad, presentamos una gran opcion, un Departamento cómodo, funcional, en una de las mejores zonas de Avellaneda centro, con acceso directo a los transportes públicos. Se trata de una vivienda con un dormitorio, Primer piso, con patio interno y balcón terraza a la calle. Al mejor precio de mercado. las caracteristicas de la propiedad: Se ubica en el primer piso de un edificio que está en pleno centro de Avellaneda, en General Paz y San Martín. Es un semipiso. Detalles y medidas: *Living comedor, muy luminoso, que da al frente del edificio (3, 10 x 4, 40). Posee aire acondicionado instalado. * Cocina con lavadero integrado (1, 45 x 3, 90). * Baño completo, con bañera (1, 90 x 1, 40). * Dormitorio principal, con placar y salida al patio (2, 90 x 3, 20). . * Patio interno* Balcón terraza al frenteSin dudas, una gran opción, por costo y funcionalidad. requisitos alquiler depto 2 ambientesvalor inicial: 490. 000 pesos mensuales-Actualización cuatrimestral: con el índice ipc. -Contrato por, mínimo, dos años. Requisitos: -Recibo de sueldo del locatario. Con ingresos acordes al alquiler (no debería superar el 30 por ciento de los ingresos familiares). - Prioridad de garantía es el seguro de caución. - Alternativa, presentar dos Garante con recibo de sueldo, o un garante con propiedad en amba. -La reserva o seña, se concretará con el costo de un mes (490 mil pesos), en la oficina de Axis, en Banfield. Gastos iniciales: -Mes de adelanto (490 mil pesos) - Depósito (800 dólares, que al final se devuelve si no generó roturas) - Gastos de informes, - Sellados, si fueran necesarios, - Gastos administrativos, comisión y honorarios por la gestión del contrato: - Durante el contrato, el inquilino debe abonar las expensas (mes de mayo, 187. 000 pesos) el impuesto Municipal y los impuestos y servicios de uso de la propiedad. Detalles especiales: -Se debería contratar un seguro contra incendio de la propiedad. - Al final del contrato, se deberá hacer un reacondicionamiento de los interiores de la casa, ya sea con pintura de las paredes que así lo ameriten. -Sólo se permite una mascota pequeña. - Para un grupo familiar no mayor a cuatro integrantes. atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales.

Ver mapa