• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Departamentos Estándar con 4 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 1.300.000

$ 240.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. SAN MARTIN 492. Entre Nicolas videla y 9 de julio

Quilmes, GBA Sur

Alquiler Departamento 4 Ambientes, Quilmes. Al ingresar, un práctico recibidor con placard embutido da la bienvenida. El living comedor, amplio y luminoso, se convierte en el corazón del hogar, con salida al balcón sobre calle San Martín. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada, se integra de manera cómoda al uso diario, complementándose con toilette y lavadero independiente. El área privada ofrece espacios bien definidos, con dormitorios que cuentan con placares embutidos y buena iluminación natural. La habitación principal en suite suma un plus de confort, con vestidor, baño completo y salida al balcón. El departamento se encuentra en muy buen estado, con pisos de porcelanato que aportan continuidad y fácil mantenimiento, además de contar con equipos de climatización que acompañan todas las estaciones del año. Cochera incluida. Servicios luz, gas, aysa y arqui, aparte. Las superficies, medidas, estado, distribución, servicios y demás datos del inmueble se informan conforme a la documentación, antecedentes disponibles y/o información suministrada por la parte propietaria, pudiendo estar sujetos a verificación mediante estado parcelario, planos, mensura, documentación municipal y/o informes correspondientes. Las imágenes pueden incluir optimización visual y/o ambientación digital con fines de presentación, para facilitar la visualización de los ambientes y su potencial. El inmueble se comercializa en su estado real y actual, a informar y verificar personalmente al momento de la visita. xintel(anc-anc-1661)

$ 950.000

$ 50.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

12 de Octubre al 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Disponible A partir del 01 de noviembre de 2026Triplex de 4 Ambientes en Complejo Solar de Monte GrandeEn el exclusivo Complejo Solar de Monte Grande, se desarrollan estos modernos dúplex de 4 ambientes, diseñados para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno tranquilo y seguro. Cada unidad presenta una arquitectura contemporánea, con espacios amplios, luminosos y bien distribuidos, que se integran de manera armónica con el entorno verde del complejo. En planta baja, se ubica un acogedor living comedor con excelente entrada de luz natural, una cocina moderna equipada con muebles sobre y bajo mesada, barra desayunadora y detalles de terminación de primer nivel. Completa este nivel un toilette de recepción y una cochera privada, además de una cochera de cortesía por unidad. En el primer piso, se encuentran dos cómodos dormitorios con placares y un baño completo con grifería y revestimientos de excelente calidad. El segundo piso ofrece un tercer dormitorio o playroom, ideal para adaptar como espacio de trabajo, sala de juegos o dormitorio adicional, según las necesidades de cada familia. Las unidades cuentan con expansión privada y áreas parquizadas, lo que brinda un entorno natural y de relax dentro del complejo. Ubicación privilegiada: en una zona residencial de Monte Grande, con fácil acceso a las principales avenidas, centros comerciales, instituciones educativas y medios de transporte. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 680.000

$ 230.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

45 e/ 4 y 5

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle 45 e/ 4 y 5 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 58mts2 totales, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

14 de Julio 700

Almirante Brown, GBA Sur

_Departamento de 3 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle 14 de Julio e/ Velez Sarfield y Carlos Casares (Almirante Brown, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en planta baja con disposición interno y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 170.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

53 e/ 3 y 4

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle 53 e/ 3 y 4 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 90mts2 totales, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200

$ 130.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

14 e 43 y 44

La Plata, La Plata

Departamento tipo piso en venta en 14 E/ 43 Y 44Ubicado en el sexto piso, en inmejorable ubicación. Amplísimo living comedor al frente con balcón, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada y comedor diario, lavadero separado, toilette social, 3 dormitorios con placar, el principal de ellos en suite con hidromasaje, y otro baño completo. Cuenta con cochera cubierta. La propiedad posee doble circulación, pisos de parquet, doble acceso (principal y de servicio). -La calefacción y aire acondicionado central es por ducto de aire, y en un dormitorio cuenta con aa individual. Todos los ambientes tienen ventilación natural. El Edificio posee cámaras de seguridad y terraza Expensas $ 130. 000 con absa incluido. - Forma de pago: - 50 % al contado en U$S y el saldo del 50 % restante en 6 cuotas sin interés en U$S. -- 36 cuotas en dólares con un interés del 2% mensual. -Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 590.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

121 Entre 66 y 67 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: María Eugenia Turrina. 121 entre 66 y 67 - torre 3. Departamento en alquiler de dos dormitorios, ubicado en la calle 121 entre 66 y 67 de la Ciudad de La Plata. Zona de Facultades, de rápido acceso al centro de la Ciudad, paradas de lineas de colectivo a media cuadra. El Edificio cuenta con espacio de estacionamiento y espacio de guardado de bicicletas dentro del edificio en la pb. El departamento esta ubicado en el octavo piso por ascensor, al ingresar cuenta con un living comedor y cocina separada. Desde la cocina accedemos a el lavadero separado. En el sector privado contamos con dos dormitorios y un baño completo. Se permiten mascotas pequeñas cumpliendo los acuerdos necesarios. consúltenos los requisitos. Las expensas son de aproximadamente $ 60. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Duplex Alquiler Bosques de Champañat Canning

Canning, Ezeiza

Duplex en alquiler ubicado en complejo bosques de champañat, canning¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso duplex en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 123 mts2 cubiertos en un lote de 246mt2, ubicado en Complejo Bosques de Champañat. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- 2 Baños- 1 Toilette- Cochera para dos vehículos.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 2.300.000

$ 440.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 141

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler – semipiso premium 4 ambientes con cochera – edificio zafiro – lomas de zamoraubicado en Sarmiento 141, en una de las mejores zonas de Lomas de Zamora, este exclusivo piso en octavo nivel combina calidad constructiva premium, excelente distribución y amenities de categoría. La unidad cuenta con acceso por ascensor privado a palier individual, brindando privacidad y jerarquía. Distribución y características: Palier privado 1. 36 x 1. 25; Estar comedor 6. 76 x 3. 50 con pisos de porcelanato y salida a balcón; Cocina independiente 3. 23 x 3. 50 con pisos de porcelanato; Lavadero 2. 23 x 1. 56; Balcón aterrazado al frente 5. 94 x 2. 12 con parrilla a gas; Toilette de recepción 1. 60 x 1. 45; Paso de distribución 5. 70 x 0. 90; Baño completo 2. 25 x 2. 00 con ducha, inodoro y bidet; Dormitorio 3. 25 x 3. 00 con placard y ventana al contrafrente; Distribuidor 3. 00 x 0. 90; Segundo dormitorio 2. 81 x 3. 00 con placard y ventana al frente; Dormitorio en suite 3. 20 x 3. 50 con vestidor 2. 20 x 2. 20 y baño completo 2. 20 x 2. 05. Detalles destacados: Construcción de categoría premiumPisos de porcelanato en ambientes principalesExcelente luminosidad y ventilación cruzadaParrilla propia a gasDistribución funcional con sectorización clara (social / privada) Amenities del edificio: PiscinaSalón de Usos Múltiples (sum) Ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva en una ubicación estratégica. Videos:? v=uxfa5xqvArA&list=plxyv-w_fgvggz7xgcM_dHyynsncleupze

$ 1.100.000

$ 350.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

66 E/17y18 (8°b)

La Plata, La Plata

Semipiso. Tipo Triplex. Ubicado en 8° piso, con una orientación contrafrente. Esta propiedad de 160 m2 ofrece un diseño cómodo y luminoso. Con una superficie cubierta de 100 m2, cuenta con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios con placard y un escritorio, 1 baño completo y 2 toilettes. La cocina está equipada con muebles bajo y sobre mesada. El living es amplio, con acceso a un balcón. El 3° piso cuenta con una amplia terraza con toilette. El edificio cuenta con ascensor. Y la unidad dispone de una cochera descubierta. Ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. La propiedad tiene una antigüedad de 4 años. * Contrato por 24 meses con ajuste cada 4 meses según ipc. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

$ 950.000

$ 210.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

9 de Julio 60

Barrio Bernal, Bernal Este

Excelente departamento ubicado en el corazón de Bernal Centro, con ingreso por la emblemática y segura Galería 9 de Julio 60. Situado en un séptimo piso, ofrece una hermosa vista al frente y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista y la ventilación natural. Dispone de cocina independiente, funcional y cómoda, tres dormitorios con placares empotrados, y un baño completo con bañera. Su privilegiada ubicación permite acceder caminando a la estación de tren, comercios, bancos, colegios, supermercados y una amplia oferta de servicios, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Características principales: - 7. º piso. - Ingreso por Galería 9 de Julio 60. - Living comedor con salida al balcón. - Balcón al frente. - Cocina independiente. - 3 dormitorios con placares. - Baño completo con bañera. - Excelente luminosidad y ventilación. - Inmejorable ubicación en Bernal Centro. Alquiler inicial $950. 000. - + expensas + servicios. Condiciones Y requisitos de alquiler. Requisitos para alquilar: Contar con garantía propietaria o Seguro de caución (favor tramitar pre aprobación para coordinar una visita). Duración contrato: 24 meses (2 años). Método de ajuste: Ajuste Trimestral por ipc. Considerar para alquilar: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito, gastos de certificados sobre garantía y certificación de firmas, sellado de contrato y honorarios. Blanco beiro propiedades - bernal. paula N. Blanco beiro

$ 545.000

$ 60.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Agustín Debenedetti 2100

Dock Sud, Avellaneda

Este luminoso y funcional departamento de 4 ambientes cuenta con tres cómodos dormitorios con placares embutidos, ideales para optimizar el espacio, cocina, living-comedor, lavadero independiente, que aporta comodidad y organización y Baño completo. Excelente distribución y ventilación natural en todos los ambientes. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y funcionalidad. ¡Listo para mudarse! **Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación. Quedo a su entera disposición para ampliar información, o cualquier otra consulta.

Ver mapa