• GBA Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

536 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 1.250.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con cochera, diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Cuenta con cochera fija en el subsuelo de fácil acceso. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

USD 750

16%

$ 400.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sky2 - 0310

Remeros Beach, Rincón de Milberg

2 Ambientes con Vista Abierta al Golf en Remeros Beach - ¡Tu Oasis Verde! ¿Buscás el equilibrio perfecto entre la vida de playa y la tranquilidad de la naturaleza? Este increíble departamento de 1 dormitorio en un 3er piso te ofrece una vista abierta y súper relajante a los campos de golf, garantizándote atardeceres únicos y mucha luz natural. Por qué esta unidad es ideal para vos: - Vista Despejada y Verde: Ubicado en una altura ideal (piso 3) para contemplar el verde del golf de forma directa desde tu living y balcón. Un entorno súper silencioso y exclusivo. - Distribución Moderna: Living-comedor amplio con ventanales de piso a techo, cocina integrada con excelentes terminaciones y un dormitorio cómodo con muy buena capacidad de guardado. - El Confort que Buscás: Ambientes optimizados para aprovechar cada metro cuadrado con el máximo confort térmico y visual. Disfrutá del "Efecto Vacaciones" todo el año: Vivir en Remeros Beach te da acceso directo a un estilo de vida único en Zona Norte: - Crystal Lagoons: La espectacular laguna de aguas cristalinas y playas de arena blanca a pasos de tu puerta. - Deporte y Salud: Gimnasio completo, áreas deportivas, senda aeróbica y seguridad privada de vanguardia las 24 hs. - Comodidad: Laundry en el edificio y cochera de fácil acceso. Las unidades con vista al golf son súper codiciadas por quienes buscan un plus de tranquilidad dentro del complejo. ¡Dejanos tu consulta hoy mismo y coordinamos una visita!

Destacado

USD 900

$ 370.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler anual, temporario O vacacional | 2 ambientes con jardín Y parrilla | amoblado | lagoon pilar. * consultá valores para temporada de verano * consultá por descuento especial por pago anticipado* Viví o disfrutá tus vacaciones en uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar. Este impecable departamento de 2 ambientes en planta baja, completamente amoblado y equipado, combina confort, privacidad y acceso a una propuesta única de recreación y naturaleza, con la espectacular laguna cristalina de Lagoon Pilar como protagonista. Ofrece: - Amplio living-comedor con tv led, aire acondicionado frío/calor y cómodo sofá cama. - Cocina integrada con barra desayunadora, totalmente equipada con electrodomésticos, lavarropas, vajilla y utensilios. - Dormitorio principal con cama matrimonial, vestidor, tv led y aire acondicionado frío/calor. - Baño completo. - Jardín privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. - Cochera fija semicubierta. - Calefacción por piso radiante. Lagoon pilar: Disfrutá de una experiencia única rodeada de naturaleza y actividades para toda la familia: - Laguna cristalina de más de 500 metros con playas de arena. - Beach Club. - Deportes acuáticos. - Canchas de tenis y fútbol. - Senda aeróbica y espacios verdes. - Juegos para niños. - Proveeduría. - Cocheras de cortesía para visitantes. Modalidades de alquiler: - Disponible para alquiler anual, temporario o vacacional. - Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o disfrutar desde el primer día. - no incluye ropa blanca. Importante: El valor publicado corresponde al alquiler mensual vigente de abril a noviembre inclusive. No incluye expensas ni servicios. ¡contactanos para más información Y reservá tu lugar en lagoon pilar! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Comercializa: analia rodriguez | Gestión Inmobiliaria (csi 6958)

Destacado
Destacado

$ 735.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 869

San Fernando, GBA Norte

Alquiler ¡Departamento al Frente con Cochera Cubierta! – 9 de Julio 869 / Excelente oportunidad de alquiler en una ubicación privilegiada. Se trata de un departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso, funcional y en impecable estado de un edificio moderno. **Incluye cochera cubierta de fácil acceso. ** habitado por inquilinos actualmente Características Principales: - Living-Comedor: Espacioso, con pisos de porcelanato, aire acondicionado y salida al balcón. - Balcón al Frente: Vista abierta a la calle y red de protección instalada. - Dormitorio: Muy cálido, con pisos flotantes y ventilador de techo. - Cocina Independiente: Con ventilación natural, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas. - Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette de recepción. - Cochera: Espacio fijo y cubierto en planta baja incluido en el valor. Condiciones Comerciales: - Disponibilidad: Desde el 01/07/2026. - Alquiler: $750. 000 mensuales. - Expensas: $150. 000 (aprox). - Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos de Ingreso (Excluyentes): 1. Garantía: Seguro de caución (preferentemente) o garantía propietaria. 2. Ingresos: Demostración de ingresos acordes (deben triplicar el valor del alquiler) a satisfacción del Locador. 3. Antecedentes Crediticios: Los interesados no deben figurar en Veraz, Nosis o bcra en una situación diferente a 1 (normal). ¿Te gustaría coordinar una visita para conocerlo? Dejanos tus datos y consulta! Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

USD 750

$ 470.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina Giselle Aspuru. Esta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Venice y está ubicada en el primer piso al frente, se ofrece totalmente amueblada y equipada, con mobiliario de primera calidad y un estilo de diseño moderno y sofisticado. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, con salida directa al balcón aterrazado a través de una puerta corrediza que aporta gran luminosidad y conexión con el exterior. La cocina se encuentra integrada al living y funciona completamente a electricidad. Está equipada con lavavajillas, heladera, microondas, cafetera y juego de vajilla completo. Además, se encuentra delimitada mediante una barra desayunadora que aporta funcionalidad. Un espacio de distribución conduce al toilette de recepción y al sector privado del departamento. La habitación es amplia y luminosa, y cuenta también con salida al balcón aterrazado mediante puerta balcón. Dispone de un vestidor con placares empotrados de excelente capacidad de guardado, que conduce al baño en suite completo, equipado con ducha y bañera. El balcón aterrazado de 14 m² es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: cuenta con parrilla propia y vistas abiertas hacia el interior del complejo, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. El complejo ofrece amenities de primer nivel, pensados para disfrutar de un estilo de vida cómodo, moderno y conectado con la naturaleza: - 2 piletas descubiertas. - Gimnasio equipado. - Espacio de coworking. - 2 salones para eventos totalmente equipados. - Plaza con juegos para niños. - Marina propia con salida directa al río. - Bajada y espacio de guardado para kayaks. - Huerta comunitaria. - Amplios espacios verdes y senderos para caminar. - Área de fogones. - Seguridad privada las 24 horas. - Estacionamiento de cortesía. - Laundry. Vivir en Venice Tigre: Es uno de los desarrollos más exclusivos y modernos de la zona, ubicado estratégicamente entre el río y el centro de Tigre, combinando naturaleza, servicios y excelente conectividad. Con cercanías a: - Rápido acceso a Acceso Tigre y Autopista Panamericana. - Cercanía a Estación Tigre del Tren Mitre. - Próximo al Tren de la Costa. - Líneas de colectivo que conectan con Zona Norte y caba. - Restaurantes sobre el río y polo gastronómico de Tigre. - Bares y cafés en el Paseo Victorica. - Supermercados, farmacias, restaurantes y más sobre Av. Italia y Av. Cazón. - Atracciones del entorno como Paseo Victorica, Puerto de Frutos, Clubes náuticos y Parque de la Costa. Requisitos: Mes de ingreso. 2 Meses de deposito. Seguro de Causion. No permite mascotas. 1 mes de comisión inmobiliaria. ¡No te pierdas esta oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, planos y tour 360. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa