• Flores Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Estándar con lavadero y mas de 3 ambientes en alquiler en Flores Norte, Flores

Ordenar

$ 950.000

$ 436.480 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogota

Flores Norte, Flores

Alquiler Flores 4 ambientes, con balcon contrafrente, baño con bañera, 3 dormitorios con piso de madera y ventanas, amplia cocina con lugar para lavadero, aire acondicionado. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 181. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

Super destacado
Destacado

$ 650.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Bonifacio

Flores Norte, Flores

Oportunidad! Departamento en alquiler ubicado en el barrio de Flores. La unidad es un 3 ambientes, que incluyen un cómodo living comedor, cocina completa con horno, mucho espacio de guardado, con lavadero independiente, y un balcón con orientación noreste y disposición lateral. Dispone de 2 dormitorios con amplios placares y 1 baño completo en un edificio de 40 años de antigüedad que cuenta con ascensor y encargado. Se entrega recién pintado! La zona presenta un perfil residencial y comercial consolidado, con conectividad mediante diversas líneas de colectivos y la cercanía a las avenidas San Pedrito y Directorio. El entorno ofrece acceso directo a supermercados, farmacias, comercios de barrio y espacios de recreación. Condiciones: Contrato a 2 años. Valor de alquiler inicial $ 650. 000. - con actualización trimestral (cada 3 meses) Se utilizará para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Ingreso: 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. (Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

$ 600.000

$ 660.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Argerich 543

Flores Norte, Flores

Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio al frente con balcón y cochera cubierta, el mismo se lo describe de la siguiente manera: -Entrada por palier privado derivando directamente al living comedor de muy buen tamaño con pisos de mármol, medidas generosas y salida al balcón corrido de casi 7 metros de largo con vista al frente más una excelente luminosidad. -2da entrada por la dependencia de servicio con toilette bien apartado del resto del departamento, acceso hacia la cocina comedor de muy cómodo espacio ya que cuenta con lugar para mesa, heladera y tiene salida al lavadero independiente con pileta para lavado, gran ventanal con rejas de protección. -La cocina cuenta con muebles bajos ubicada sobre mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable, alacena y tiene ingreso de muy buena luz natural. -Dormitorio principal con placard empotrado, pisos de parquet, vista al frente y baño en suite. -2do dormitorio cuenta con similares medidas, placard empotrado, pisos de parquet y vista al pulmón del edificio. -3er dormitorio chico con pisos de parquet y vista al lavadero del mismo, cuenta con buena luz natura. -La unidad ofrece un baño completo con bañera y 3 toilettes de servicio, "uno de ellos con ducha". -El departamento cuenta con cochera fija y cubierta. -Las condiciones de ingresos son las siguientes: - justificación de ingresos. -Garantía de Capital Federal o seguro de caucion. -El Edificio se lo destáca por su privilegiada ubicación, ofrece una gama de servicios ámplia y variada, más de veinte líneas de colectivos y la línea "A" de Subte facilitan el acceso desde cualquier punto de la ciudad. -Ofrece diferentes opciones como restaurantes, farmacias, supermercados, bancos, tiendas de ropa y galerías comerciales a solo 5 cuadras de la Avenida Rivadavia y a media de la Av. Avellaneda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rio de Janerio al 200

Caballito Norte, Caballito

Exclusivo 3 ambiente amoblado en torre premiumviví en un departamento donde el confort, la luminosidad y el diseño se combinan a la perfección. Este exclusivo 3 ambientes, totalmente amoblado y listo para ingresar, ofrece una excelente distribución, amplios espacios y un hermoso balcón con vista abierta, ideal para disfrutar en cualquier momento del día. El living-comedor se destaca por su amplitud y luz natural. La cocina está completamente equipada e incluye heladera y lavarropas. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, un segundo baño completo y terminaciones de excelente calidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Dos grandes piletas. * Amplio gimnasio. * Hidromasaje. * Gran solárium. * sum (Salón de Usos Múltiples). * Seguridad y vigilancia. Ubicación privilegiada en el corazón de Caballito, a metros de Av. Rivadavia, Av. Ángel Gallardo y de la estación Río de Janeiro de la Línea A de Subte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, supermercados, comercios, áreas verdes y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida, con inmejorable conectividad hacia toda la ciudad. Expensas: $250. 000 mensuales, que incluyen agua y electricidad. Cochera cubierta disponible con costo adicional. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin preocupaciones y disfrutar de un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más buscadas de Caballito. Sábanas agregadas digitalmente con ia. Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, las cuales podrán ser verificadas y/o ajustadas. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. matriculado: andrés david zukermatrícula Nº 4283 – C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 377.200 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Planes al 800

Caballito Norte, Caballito

Excelente 3 ambientes con Dependencias de Servicio y Balcón corrido. 9ºpiso. Caballito Norte. Palier Privado. Amplio Living Comedor en "L" con salida a Balcón corrido, vista abierta, Aire Acondicionado "Frío/Calor". Dormitorio Principal con salida a Balcón placard de 2 puertas. Baño Completo con Ventilación Natural. Dormitorio Secundario con placard de 2 puertas. Amplia Cocina con Comedor Diario. Y ventana con vista abierta. Lavadero Independiente. Dependencia de Servicio y Baño con Ducha. Puerta de Servicio. Mosquiteros en todas las ventanas. Doble circulación. Agua caliente por termo tanque instalado recientemente. Calefacción Central, por piso. La unidad es Muy Luminosa! Impactante vista abierta. El edificio dispone de patio muy amplio de uso común en planta baja. Seguridad por Totem. Recién Pintado, Pisos de Madera, pulidos y plastificados. "Impecable". Requisitos: Recibos de Sueldo o Comprobación de Ingresos. Garantía Inmueble de Caba. Contrato a 2 años. Indexado trimestralmente por "ipc". No se admiten mascotas. Medidas: Living 2, 71 x 5, 48. Living espejo 2 x 3, 62. Cocina 3, 6 x 2, 46. Cocina 3, 6 x 2, 46. Cocina y 2, 34 x 1, 97. Lava 0, 93 x 4, 51. Dependencia de Servicio 2 x 3. Toilette 0. 88 x 1, 47. Dormitorio Principal 2, 69 x 2, 92 mas placard. Dormitorio Secundario. 2, 72 x 3 mas placard. Baño 1, 77 x 1, 70. Hall 1, 7 x 1, 75. Balcón 8 x 1. Gastos: Expensas $377. 200, - abl $ aysa $47. 924, - abl $42. 995, 34Ubicación: Próximo al Parque Centenario. Hospital Durand. Av. Honorio Pueyrredón. Av. Ángel Gallardo. Av. Acoyte, Av. Diaz Velez. Etc. Medios de Transporte: Colectivos: 36, 42, 55, 76, 84, 92, 99, 105, 106, 124, 135, 141, 146, 181

Super destacado
Destacado

$ 1.250.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Curapaligüe 202

Caballito Sur, Caballito

Amplio departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en primer piso, con excelente distribución, muy buena luminosidad y ambientes cómodos para disfrutar todos los días. Una propiedad que combina balcón, patio propio y una ubicación privilegiada, en una de las zonas más buscadas de Caballito. **Ver video recorrido adjunto con las fotos* Superficie total: 80 m² Superficie cubierta: 70 m² 3 Ambientes | 2 Dormitorios | 1 Baño. Frente | Orientación Norte | Muy luminoso. Todo eléctrico. ________________________________________. Ambientes. - Amplio living comedor con salida al balcón al frente. - Balcón. - Cocina comedor equipada, con muebles completos y salida directa al patio. - Patio propio con sector de lavadero, espacio y conexión para lavarropas. - Dos dormitorios con placards empotrados. - Baño completo con bañera y bidet. - Hall de entrada con espacio de guardado adicional. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, brindando excelente circulación de aire y gran luminosidad durante gran parte del día. ________________________________________. Características. - Muy buen estado general de mantenimiento y pintura. - Ambientes amplios, cómodos y funcionales. - Excelente luminosidad gracias a su orientación Norte. - Sistema 100 % eléctrico, sin instalación de gas. - Posibilidad de alquilar cochera cubierta en el mismo edificio (consultar disponibilidad). Ideal para vehículos compactos o medianos. ________________________________________. Edificio. - Ascensor. - Encargado. Edificio bien mantenido, con acceso cómodo y excelente estado de conservación. ________________________________________. Ubicación – Caballito. Ubicado sobre Av. Curapaligüe al 200, esquina Av. Juan B. Alberdi, en una ubicación estratégica con excelente conectividad. Beneficios de la zona: - A metros de Av. Juan B. Alberdi. - Cercano a Av. Directorio y Av. Rivadavia. - Próximo a la Línea A de Subte y múltiples líneas de colectivo. - Zona con comercios, supermercados, bancos, colegios, farmacias y una amplia oferta gastronómica. - Excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. ________________________________________. ¿Por qué elegirlo? - Balcón al frente + patio propio. - Muy luminoso. - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Excelente estado de mantenimiento. - Posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. - Excelente ubicación y conectividad. Una excelente oportunidad para vivir con comodidad, espacios al aire libre y una ubicación privilegiada en Caballito. ¡Consultanos para coordinar tu visita! . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa