36 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios más de 50 años en alquiler en Flores, CABA
Ordenar

$ 700.000
$ 90.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Eva peron 2500. Entre Av. Varela y Renan
Flores, Capital Federal
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Flores, Capital Federal. Primero por escalera, lateral luminoso, se ingresa al living comedor el cual nos lleva a la cocina amplia y totalmente equipada, también desde el living comedor se sale al balcón donde se encuentra el lavadero y el termotanque. Desde el living comedor, que cuenta con aire acondicionado y un calefactor eléctrico, se llega a un pequeño hall de distribución que nos da acceso a los dos dormitorios luminosos y con placares y al baño totalmente instalado con bañera y vanitory. - El barrio cuenta con una gran variedad de negocios, supermercados, la estación Varela del subte "E" a 2 cuadras, varias líneas de colectivo que pasan por Av. Varela y por Av. Eva Perón. La zona cuenta además con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448 xintel(apf-apf-301)

$ 750.000
$ 130.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Yerbal 2365
Flores Norte, Flores
Flores Centro a una cuadra de Rivadavia. Subte A (estación San José de Flores) a 1 cuadras y Estación Flores de tren Sarmiento a una cuadra. A media cuadra de Plaza Flores. Baño completo, cocina completa con espacio para heladera. Lavadero con conexión para lavarropa. Ambientes amplios y luminosos. Comedor y dos habitaciones con placard. Segundo piso por escalera. Expensas $130. 000. - Alquilar inicial $750. 000. - actualizado cuatrimestralmente por ipc. Requisitos: - Recibo de sueldo. - Seguro de caución (preferentemente Finaer) - 1 mes de depósito y 1 mes adelantado alquiler. Enviar mensaje escrito por WhatsApp para coordinar para visitarlo (ni audios ni llamadas): Ver datos.
$ 600.000
$ 190.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Argerich al 500
Flores, Capital Federal
Departamento en alquiler ubicado en la zona comercial de Flores, sobre Argerich y Avellaneda, en una ubicación estratégica con acceso a una amplia oferta de comercios y medios de transporte. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera y se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución. Ideal para vivienda, con ambientes cómodos y buena ventilación natural. Contrato a 24 meses con actualización trimestral por ipc. Se acepta seguro de caución o garantía propietaria en caba. Venga a visitarlo. cucicba 142Diro PropiedadesAgente Raúl Maleh









