• Flores

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos Estándar con living comedor más de 50 años en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 680.000

$ 98.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Pedrito al 100

Flores, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 Ambientes C/ Lavadero en Flores. Departamento de 1 Dormitorio ubicado en 3er. Piso en edificio de 10 pisos con Ascensor. Se encuentra en impecable estado, totalmente pintado y pisos de parquet pulidos y plastificados recientemente. Posee 1 Dormitorio con Placares completos y estufa de tiro balancedo, Living Comedor con Aire Acondicionado Split, Cocina integrada con una pequeña barra, Lavadero semi integrado a la cocina y 1 Baño Completo. requisitos de ingreso: - Alquiler Mensual: $680. 000. -- Expensas: $98. 000. -- Actualización Trimestral por ipc- 1 Mes de Adelanto- 2 Meses de Depósito- Garantia de Alquiler (Seguro de Caución) ó Garantía Propietaria de caba más Demostración de Ingresos. - Expensas, abl y Servicios a cargo Inquilino. Estratégicamente ubicado en el Barrio de flores, sobre Avda. San Pedrito e/ Av. Juan B. Alberdi y Rampon Falcón, a poco más de una cuadra de Avda. Rivadavia y de la Estación de Subte San Pedrito de la Línea A, todos los medios de transporte, en pleno corazón y centro comercial del barrio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberdi al 2700

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en alquiler – Flores Luminoso departamento de 60 m² ubicado en un 3. º piso, con una distribución muy cómoda y excelente calidad constructiva. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, pisos de parquet en muy buen estado y detalles de época que le aportan personalidad, como sus puertas de madera con vidrio esmerilado. El living cuenta con salida al balcón, desde donde se disfruta de una vista completamente abierta, sin edificios que puedan taparla, lo que garantiza muy buena luz natural durante gran parte del día. Dispone de: Amplio dormitorio principal con placard empotrado de pared a pared. Segundo ambiente ideal como escritorio, vestidor o dormitorio, también con placard. Cocina independiente. Lavadero separado. Excelente distribución, aprovechando muy bien los 60 m². El edificio se encuentra sobre Av. Juan Bautista Alberdi esquina Culpina, en una ubicación con gran oferta de transporte, comercios, supermercados, bancos, colegios y todos los servicios necesarios para el día a día. A pesar de estar sobre una avenida, el departamento resulta muy silencioso, ya que se encuentra bien orientado y aislado del ruido del tránsito. El edificio ofrece: Portero. Dos ascensores. Solo 3 departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Una excelente opción para quienes buscan un departamento con mucha luz, buena distribución, detalles de calidad y una ubicación estratégica en el barrio de Flores. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 1.100.000

$ 170.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caracas 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Silvia Vallejos. alquiler Excelente departamento de 3 ambientes al frente ubicado en la zona de Flores, sobre el eje Caracas y Bogotá. La unidad cuenta con 60 m² totales, distribuidos de manera funcional y luminosa. Dos dormitorios con placard, cómodos, luminosos y bien ventilados. Living comedor con salida al balcón. Balcón al frente, en piso 11, lo que garantiza gran luminosidad y vistas abiertas. Lavadero independiente. La propiedad se encuentra en una zona residencial muy buscada del barrio de Flores, cercana a una amplia variedad de servicios y comercios ( Cerca de Av. Avellaneda). En las inmediaciones se encuentran: Estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. Línea A de Subte (estaciones San José de Flores y Carabobo) Diversas líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Centros comerciales, supermercados, colegios, plazas y locales gastronómicos. Requisitos para el ingreso: -Mes de adelanto. -Mes de Deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Honorarios inmobiliarios. #mudate A la vida que queres. te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BUFANO, ALFREDO R. 700. Entre Moron y Felipe Vallese

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes alquiler Flores. Muy cómodo departamento ubicado en el piso 15º con vista abierta. Ingreso por hall de entrada de 1. 85 x 1. 05. Living comedor de 5 x 3 con balcón francés. Cocina independiente, con muebles completos, de 4. 20 x 1. 50 y lavadero de 1. 35 x 0. 95. La habitación es de 2. 95 x 2. 95 y tiene placard empotrado. Tanto los pisos del hall, como del living y de la habitación son de parquet. Agua caliente: individual. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Flnaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Contrato: 2 años con aumento trimestral ajustado por ipc. Mascota: no permite. Nota La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

Destacado

$ 610.000

$ 86.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen 2067

Flores, Capital Federal

Amplio Departamento de 2 Ambientes | 50 m² Totales | Bajas Expensas | Zona Plaza Irlanda. Excelente departamento lateral, ubicado en 1° piso por escalera, muy luminoso y con una distribución funcional. Se encuentra en una de las zonas más buscadas de Caballito, a pocos metros de Plaza Irlanda, con excelente conectividad y una amplia oferta de comercios y servicios. Características: * Amplio hall de entrada. * Living comedor con piso de parquet y puerta ventana con balcón francés hacia patio interno. * Dormitorio con placard, piso de parquet y ventana a patio interno. * Cocina independiente, muy bien amoblada, con ventilación natural. * Lavadero. * Baño completo con ventana y ventilación natural. Superficie total: 50 m². Medidas aproximadas: * Hall de entrada: 2, 60 x 2, 00 m. * Living comedor: 4, 40 x 3, 40 m. * Hall de distribución: 1, 50 x 1, 00 m. * Dormitorio: 3, 90 x 3, 20 m. * Cocina: 2, 40 x 2, 00 m. * Lavadero: 1, 00 x 0, 80 m. * Baño: 1, 90 x 1, 50 m. Destacados: ️ Excelente ubicación, a metros de Plaza Irlanda. ️ Bajas expensas. ️ Cocina independiente. ️ Lavadero. ️ Ambientes amplios y cómodos. ️ Muy buen estado general. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de expensas está sujeto a verificación/ajuste. Fotos de carácter no contractual. Ley 5859. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean Personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Davoli Propiedades: Mat. Cucicba N 3457

Destacado

$ 680.000

$ 122.730 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodríguez 500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. alquiler departamento 2 ambientes interno, muy buen estado. Ubucado en Flores C. A. B. A. A 5 cuadras de Av. Rivadavia. Sexto piso por ascensor. Descripción: Al ingresar al departamento, nos encontramos con el living, funcional y luminoso. La cocina esta equipada con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, calefón y un mueble de guardado. Espacio para lavarropas. Living con balcón Frances, el cual dispone una hermosa vista lateral al barrio. El dormitorio es amplio, luminoso y posee otro balcón Frances. El placard se encuentra en el pasillo de distribución. Baño completo. Puerta de acceso blindada. Transportes públicos cercanos. Colectivos: 92, 99, 113, 134, 172. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Expensas Junio 2026: $122. 730. - No dudes en consultarnos para visitarlo!! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Condiciones: - Seguro de caución. - Plazo tres años. - Ajustes con el indice de contratos de locación (I. C. L.) trimestrales. Acepta Mascotas pequeñas y tranquilas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camacúa al 100

Flores, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia y amplia terraza propia en alquiler, ubicado en Camacuá 100. Acceso por escalera. Edificio de 3 unidades por planta. Hall de recepción de 1, 80x1, 30. Living-comedor de 4, 50 x 3, 50. Cocina de 2, 50x2, 50 más sector de 1, 70x1, 70 m, con espacio para mesa y muebles auxiliares. Mesada y equipamiento de cocina renovados. Hall íntimo de 6x0, 60 y 3, 20x0, 80. Dormitorio principal con placard de 3, 50x3, 10. Segundo dormitorio de 3, 20x3. Baño completo con amplio cuadro de ducha de 1, 70x1, 50. Dependencia de servicio de 3x2. Lavadero independiente en terraza de 2, 20x1, 30. La unidad cuenta con 3 placards, pisos de parquet y pintura recién realizada. Gran terraza propia de aproximadamente 76 m² con pérgola, ideal para disfrutar al aire libre, realizar reuniones o generar un espacio de trabajo y recreación. El acceso a la terraza se realiza por el hall común. Muy buena distribución, ambientes cómodos y excelente espacio exterior. Expensas: $ 165. 000- (Mayo 2026) incluye Aysa. El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. El inmueble está vacío y se ofrecen condiciones de alquiler específicas, incluyendo ingresos demostrables y garantías. No accesible según Ley 5115. Prohibido cobrar comisiones a inquilinos personas físicas. Consultar por condiciones y requisitos adicionales. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito en billete dólar estadounidense (U$S 650). Servicios pago total por el Locatario. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según el I. P. C. 6) Abonar Seguro integral contra siniestro por incendio o destrucción total. Si está dentro de lo que usted está buscando, y cumple con todos los requisitos, no dude en contactarse con nosotros. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

$ 990.000

$ 200.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 2800. Entre Lafuente y San pedrito, av.

Flores, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. --requisitos: mes de adelanto, mes de deposito en dolares (usd900) , garantia propietaria en caba (no provincia) O seguro de caucion, ingresos demostrables. -- acepta mascota hasta mediana (1 sola) no raza peligrosa. Departamento de 4 ambientes en esquina, muy luminoso, ubicado en un tercer piso. Al ingresar cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente. La cocina posee comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas, calefón, espacio para lavarropas y también salida al mismo balcón. A través del pasillo distribuidor, que cuenta con una estufa, se accede al sector privado de la propiedad, compuesto por tres dormitorios con placard y pisos de parquet. Dos de ellos poseen salida al exterior, uno al balcón corrido del frente y el otro a un balcón propio. La unidad dispone además de un baño completo que cuenta con un pequeño placard de guardado. y un toilette. El edificio cuenta con 9 pisos, 3 departamentos por planta y 2 ascensores. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1810)

$ 1.200.000

$ 240.000 Expensas

87 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Bonifacio al 2400

Flores, Capital Federal

¡oportunidad en flores! Amplio, luminoso Y súper funcionalpresentamos este departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, ideal tanto para uso familiar como para desarrollo profesional o comercial (Apto Profesional). Ubicado en una zona residencial y estratégica de Flores, sobre la calle José Bonifacio al 2400, entre Rivera Indarte y Pedernera. Una ubicación ideal, con excelentes accesos y conectividad. El edificio cuenta con palier común, 3 ascensores y una distribución de 8 departamentos por piso. Características Principales del Departamento: Living-Comedor: Espacioso y confortable (5. 20m x 3. 60m) con pisos de parquet, equipado con equipo de refrigeración Split y estufa de tiro balanceado. Salida directa al balcón. Balcón al Frente: De 6. 10m x 0. 90m, con protección, ideal para la seguridad de niños y mascotas. Dormitorios (3): Dormitorio Principal (3. 00m x 2. 70m) con pisos de parquet y amplio placard empotrado. Segundo Dormitorio (2. 30m x 2. 30m) con pisos de parquet, placard integrado y espacio optimizado para escritorio. Tercer Dormitorio (2. 30m x 2. 30m) con pisos de parquet, ideal para dormitorio infantil, estudio o consultorio. Cocina Independiente: Cómoda y funcional (2. 00m x 2. 00m). Comedor Diario: Sector separado de 2. 50m x 2. 00m con pisos de granito, Lavadero Independiente: Espacio cubierto de 1. 80m x 1. 20m. Baños (3 en total): Un cómodo toilette de recepción (1. 10m x 0. 90m), un baño principal completo (2. 00m x 1. 50m) y un baño de servicio independiente (1. 40x0. 90). Dependencia de Servicio: Habitación de servicio o depósito (3. 10m x 1. 90m) con piso de granito. Baulera: una baulera tipo puerta jaula. Detalles de Confort y Terminaciones: Calefacción por estufa de tiro balanceado en el living-comedor. Agua caliente individual mediante calefón eficiente. ¡Apto Mascotas! ¡Apto Profesional! Condiciones del Contrato de Alquiler: Duración del contrato: 2 años. Actualización: Trimestral basada en el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Garantía requerida: Garantía Propiedad en Caba o Finaer. al momento de la firma de contrato se debe abonar 1 mes de alquiler adelantado y un mes de deposito. Para uso profesional: 2 meses de honorarios inmobiliarios.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivera Indarte al 300

Flores, Capital Federal

Impecable 2 Ambientes Amplio y Luminoso - Flores - Rivera Indarte al 300Descripción: ¡Amplitud y confort en una ubicación inmejorable! Ubicado sobre la calle Rivera Indarte al 300, en el corazón residencial de Flores, entre Av. Directorio y José Bonifacio. Una zona estratégica con excelente conectividad, a pocas cuadras de la estación Carabobo (Subte A) y rodeado de servicios, colegios y centros comerciales. Este departamento destaca por sus ambientes espaciosos, con medidas muy superiores a las de las unidades modernas, garantizando comodidad y una excelente circulación de aire y luz en todos sus espacios. Detalle de Ambientes y Medidas: Living-Comedor: (5. 60 x 3. 80) Un ambiente de grandes dimensiones, muy versátil para armar sector de estar y comedor diario. Dormitorio: (4. 20 x 3. 40) Extremadamente amplio, con placard y gran ventanal. Cocina Independiente: (3. 70 x 1. 80) Totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, con lavadero incorporado. Baño Completo: Funcional y en muy buen estado. Superficies (Por Escritura): Superficie Total: 47 m² (íntegramente cubiertos). Información Adicional: Estado: Muy buen estado de conservación. Expensas: $130. 000 (Valor de referencia). Restricción: No se aceptan mascotas. Condiciones del Alquiler: Contrato: 2 años. Ajuste: Trimestral por índice ipc. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito. Garantía de caba o Seguro de Caución (Finaer). Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. ¿Buscás metros reales y comodidad? Este departamento combina ubicación premium con espacios generosos. ¡Contactanos para visitarlo!

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodríguez 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Roxana Lemmi. departamento 2 ambientes en alquiler - flores norte - capital federal. Departamento de 43 m² ubicado en el piso 10, sobre Fray Cayetano Rodríguez en el barrio de Flores Norte. Unidad luminosa y ventilada con excelente distribución y vista abierta. Compuesto por dormitorio con placard, ventilador de techo y aire acondicionado. Living-comedor con piso de parquet y salida a balcón. Cocina separada y lavadero cubierto con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. El edificio ofrece seguridad integral con cuatro ascensores, sistema de control por tótem y grupo electrógeno. Excelente ubicación con alta conectividad, a seis cuadras de la estación Flores y próximo a la línea de subte A. Condiciones de alquiler: - Contrato: Dos años. - Depósito: Un mes. - Adelanto: Un mes. - Requisitos: Ingresos demostrables. - Ajuste: Incremento trimestral según ipc. - Garantía: Seguro de caución o garantía propietaria. - Expensas y servicios a cargo del locatario. Propiedad ideal para personas o familias que valoran ubicación, comodidad y seguridad en zona estratégica de Flores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Caracas 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Andrea Luisa León. alquiler departamento 4 ambientes al frente en flores. requisitos. - Seguro de caución Woranz. -1 mes de alquiler. - 1 mes de depósito. -si admite mascotas, actualmente se esta modificando la alfombra por piso de parket recien pulido. - Ingresos comprobables. -contrato 24 meses. -actualizacion trimestral x ipc. ubicacion: Hermosa zona comercial porteña para vivir cerca de todo. Excelente ubicación. A media cuadra de Av. Rivadavia a 100 m del subte A. Múltiples transportes, líneas de colectivos y subtes. Ambientes: - Hall de entrada. - Cocina amplia y luminosa. - Toilette. - Primer Dormitorio con placard. - Living con salida al balcón corrido con vista abierta. - Baño completo. - Segundo Dormitorio con placard. - Balcón de 12 m con vista abierta. características de la unidad: - Ubicación dentro del edificio: segundo piso. - Disposición: frente. - Orientación: oeste. - Estado general: Excelente. - Estado de ocupación: desocupado. - Destino: Vivienda. - Aires acondicionados (frio/calor) - Calefaccion electrica. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web de Lendar. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la martillera pública María Patricia Sodor, cpi 5414 / cmcpsi 6061. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 2546

Flores Norte, Flores

Excelente tres ambientes con dependencia. Detalle: - El living comedor con pisos parquet, posee unas medidas 8, 68 x 3, 48. Además cuenta con salida al balcónl, lo cual brinda iluminación y ventilación al ambiente. -La cocina comedor diario cuenta con muebles de sobre y bajo mesada y bacha de acero inoxidable. Presenta unas medidas de 2, 32 x 3, 81. -La unidad cuenta con un baño y un toilette. El baño es completo y presenta bañera, con unas medidas 1, 78 x 2, 27, por su parte el toilette cuenta con todas sus comodidades en excelente estado con unas dimensiones de 1, 27 x 1, 22. -el lavadero contiene espacio para lavado y artefactos para la ropa, sus medidas son de 3, 33 x 0, 96. -El balcón es amplio y cuenta con unas medidas de 3, 12 x 1, 23. - La unidad presenta 3 habitaciones, una al frente con salida al balcón principal con unas dimensiones de 3, 40 x 3, 41, la interna, la cual tiene unas medidas de 3, 29 x 2, 99, y por ultimo la habitacion de la dependencia, cuenta con dimensiones de 2, 26 x 2, 60, todas cuenta con placares en la pared. Se destaca por su privilegiada ubicación, dando accesibilidad directa a varios puntos de ciudad mediante sus variados medios de transporte a disposición. Las condiciones de ingreso son las siguientes: -Recibo de sueldo o justificación de ingresos del garante y locatario. - Seguro de caución o garantia de propietario. - Ajustes trimestrales por icl. -Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Castro reisse propiedades, la vocacion al servicio de la profesion

$ 600.000

$ 41.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrada 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Carina Elena Moreira. departamento 2 ambientes en alquiler - flores, capital federal. Departamento de 36 m² ubicado en el cuarto piso de un edificio de 10 pisos sobre calle Terrada, en zona estratégica de Flores. Propiedad compacta y funcional con excelente distribución interior y orientación oeste que garantiza buena luminosidad natural. Distribución y espacios. El inmueble se distribuye en dos ambientes que incluyen dormitorio, living/comedor integrado, cocina y baño completo. Diseñado con criterio de aprovechamiento espacial, cada ambiente aprovecha al máximo la superficie disponible. Cuenta con placard incorporado que optimiza el almacenamiento. Características constructivas y estado. Construcción original de 1966 que mantiene un estado general muy bueno con detalles de mantenimiento óptimo. La propiedad conserva características originales de su época, reflejando solidez constructiva y durabilidad. Servicios e instalaciones. • Aire acondicionado. • Ascensor en el edificio. • Electricidad, gas y desagüe cloacal completos. • Orientación oeste con buena entrada de luz natural. Superficie. Superficie total construida de 36 m² distribuidos en 35 m² cubiertos y 1 m² semicubiertos. Ubicación y conectividad. Flores representa una zona consolidada con excelente conectividad urbana y acceso a servicios, comercios y transporte público. La ubicación sobre Terrada posiciona la propiedad en un sector estratégico del barrio. Esta propiedad resulta ideal para inquilinos que buscan un departamento funcional, bien ubicado y en óptimas condiciones en Capital Federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martilleros: Ezequiel Righetti / cmcpdjmgr 352. Virginia Cibini / cpi 9044. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Belen Torres. alquiler | 2 ambientes luminoso en flores – bajas expensas – apto profesional. Cómodo departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Flores, en una zona estratégica con excelente conectividad y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad se encuentra en un edificio de época y se destaca por su excelente luminosidad natural y su distribución funcional. Es una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional, gracias a su condición de apto profesional, que permite desarrollar diversas actividades como estudios contables, jurídicos, consultorios, oficinas, espacios de diseño, entre otros (sujeto al reglamento de copropiedad y a la actividad). Cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Dormitorio con buena ventilación. Cocina independiente. Baño completo. Expensas bajas. Apto profesional. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a pocas cuadras del Subte Línea A y del Ferrocarril Sarmiento, con rápido acceso a Avenida Rivadavia, uno de los principales corredores comerciales y de transporte de la ciudad. Además, está próximo al Hospital General de Agudos Teodoro Álvarez, instituciones educativas, bancos, comercios y múltiples servicios. La posibilidad de destinarlo tanto a vivienda como a actividad profesional amplía significativamente sus posibilidades de uso, convirtiéndolo en una excelente alternativa para profesionales independientes, emprendedores o quienes buscan combinar trabajo y hogar en una ubicación estratégica. Condiciones de ingreso (excluyentes) 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler más expensas. Seguro de caución (no se acepta garantía propietaria). Si buscás un departamento funcional, luminoso, con bajas expensas, excelente conectividad y la ventaja de ser apto profesional, esta puede ser una gran oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa