108 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y hasta 2 dormitorios en alquiler en Flores, CABA
Ordenar

$ 650.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Gaona al 2700
Flores, Capital Federal
Amplio dpto. De dos ambientes. Gran living-comedor. Balcón francés con vista abierta. Dormitorio con placard. Cocina-comedor diario y lavadero independiente. Contrafrente. Muy luminoso. Se renta con o sin muebles. Consultar. Muy buena ubicación, sobre la Avenida Gaona, con distintas opciones de medios de transportes. Consultas al Ver datos o al celular Ver datos. Mail Ver datos.


$ 480.000
$ 120.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Directorio al 2700
Flores, Capital Federal
Departamento monoambiente en el barrio de Flores. El departamento cuenta con el ambiente, con cocina integrada, la cual cuenta con cocina con horno a gas, mesaday bajo mesada, baño completo y balcon. Excelente ubicacion, se encuentra a 4 cuadras de Av Rivadavia, donde se encuentran multiples medios de locomoción, y linea A de subte. En cercania a multiples locales comerciales.


$ 650.000
$ 150.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Yerbal 1900
Flores, Capital Federal
Hermoso 2 ambientes con balcon. Cuenta con living de 5, 25x 3 con salida al balcon, toilette de recepcion, una cómoda cocina (de 3, 35m x 2m), el dormitorio de 3x2, 80 y baño en suite cómodo y moderno con salida tambien al balcon), balcon al frente de 4, 50m2. Valor de la expensa de $225. 534 abril 2026. Consúltenos cualquier duda al o para coordinar una visita al advance negocios inmobiliarios. Matrícula cucicba 5001. El inmueble no es apto para personas con movilidad reducida. Las expensas que figuran es a solo ejemplo obtenidos por los ultimos meses, de ninguna manera representa la expensa que tendra que abonar el futuro inquilino, teniendo que abonar la expensa que derive de la liquidacion correspondiente emitida por la administracion del edificio, sin responsabilidad alguna.


$ 750.000
$ 135.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pedernera
Flores, Capital Federal
[G. kalekaac-976] ¡Imperdible oportunidad en Flores! Excelente departamento de categoría. Ideal para vivir. Cuenta con una moderna cocina integrada al comedor, amplio dormitorio con placart y baño completo. Disfrutá del balcón con acceso desde el living, perfecto para relajarte al aire libre. Además, dispone de instalación para lavarropas y espacio de laundry. Cochera opcional: consultar valor. Ubicado en pleno corazón de Flores, a pasos de la Av. Rivadavia, y cerca de Av. Nazca. Con todos los servicios y medios de transporte al alcance, como el subte línea A, tren, metrobus y colectivos. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Otros Servicios: Balcón


$ 820.000
$ 150.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Boyacá 450
Flores Norte, Flores
Excelente departamento en 3 amb, ubicado en la Av Boyaca, entre las calles Av Avellaneda y Aranguren. Superficie cubierta de 46 m² y una superficie total de 58 m², combinación única de comodidad y espacio. Muy luminoso - piso 10. Acogedor departamento de 2 dormitorios y 1 baño. Ambos dormitorios coN gran placard y moderno. Balcon terraza, espacio privilegiado para disfrutar de las tardes bajo el sol o para reuniones con amigos y familiares. El edificio cuenta con un sum. La ubicación del departamento, en una zona accesible, garantiza una excelente conectividad. Subte A. Contrato de 2 años - consulte requsitos
















































