35 Departamentos Estándar con balcón publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Flores, CABA
Ordenar

$ 650.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Gaona al 2700
Flores, Capital Federal
Amplio dpto. De dos ambientes. Gran living-comedor. Balcón francés con vista abierta. Dormitorio con placard. Cocina-comedor diario y lavadero independiente. Contrafrente. Muy luminoso. Se renta con o sin muebles. Consultar. Muy buena ubicación, sobre la Avenida Gaona, con distintas opciones de medios de transportes. Consultas al Ver datos o al celular Ver datos. Mail Ver datos.

Publicado hoy

$ 750.000
$ 75.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Camacuá 100
Flores Norte, Flores
Departamento de 2 ambientes al frente con balcón y excelente luminosidad. Cómodo departamento de 2 ambientes al frente, con balcón y muy buena entrada de luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con living-comedor con salida al balcón, dormitorio con placard, baño completo, cocina independiente y lavadero separado. Ubicado en una excelente zona, a solo 1 cuadra de Av. Rivadavia y a 3 cuadras de la estación de Subte Línea A, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios en las cercanías.

Publicado hace 6 días

$ 820.000
$ 150.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Boyacá 450
Flores Norte, Flores
Excelente departamento en 3 amb, ubicado en la Av Boyaca, entre las calles Av Avellaneda y Aranguren. Superficie cubierta de 46 m² y una superficie total de 58 m², combinación única de comodidad y espacio. Muy luminoso - piso 10. Acogedor departamento de 2 dormitorios y 1 baño. Ambos dormitorios coN gran placard y moderno. Balcon terraza, espacio privilegiado para disfrutar de las tardes bajo el sol o para reuniones con amigos y familiares. El edificio cuenta con un sum. La ubicación del departamento, en una zona accesible, garantiza una excelente conectividad. Subte A. Contrato de 2 años - consulte requsitos

Publicado hace 6 días

$ 650.000
$ 150.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Yerbal 1900
Flores, Capital Federal
Hermoso 2 ambientes con balcon. Cuenta con living de 5, 25x 3 con salida al balcon, toilette de recepcion, una cómoda cocina (de 3, 35m x 2m), el dormitorio de 3x2, 80 y baño en suite cómodo y moderno con salida tambien al balcon), balcon al frente de 4, 50m2. Valor de la expensa de $225. 534 abril 2026. Consúltenos cualquier duda al o para coordinar una visita al advance negocios inmobiliarios. Matrícula cucicba 5001. El inmueble no es apto para personas con movilidad reducida. Las expensas que figuran es a solo ejemplo obtenidos por los ultimos meses, de ninguna manera representa la expensa que tendra que abonar el futuro inquilino, teniendo que abonar la expensa que derive de la liquidacion correspondiente emitida por la administracion del edificio, sin responsabilidad alguna.

Publicado hace 5 días




