38 Departamentos Estándar publicado hace menos de 1 semana a estrenar en alquiler en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

$ 390.000
28 m² tot.1 amb.1 baño
Necochea 1800 - Piso 10º Dpto C
República de la Sexta, Distrito Centro
AlquilerDepartamento Mono-ambiente a estrenar ubicado al frente con balcón. El departamento se compone de un amplio espacio único con salida al balcón, Cocina integrada totalmente amoblada con alacena y bajomesada y equipada con aparato de cocina ( marca Florencia) y calefón ( marca Longvie) Baño completo. Cuenta con cortina de enrollar eléctricas y puerta de seguridad en el ingreso. Con una excelente ubicación, cercano a la ciudad universitaria, Facultad de Ingeniería, Agrimensura y Ciencias Exactas, Parque Urquiza y Av. Pellegrini, importante polo comercial y gastronómico. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 3 días

Publicado hace 4 días


Publicado desde ayer

$ 480.000
$ 20.000 Expensas
1 amb.1 dorm.1 baño
Harding al 800
Luis Agote, Distrito Centro
Descubre este encantador departamento en esquina, ubicado en el barrio Luis Agote de Rosario, sobre la calle Harding 807, Piso 4, Departamento 6. Con orientación noroeste, esta propiedad es apta para crédito y ofrece una distribución funcional con 1 habitación en suite con placard y 1 baño. El edificio cuenta con un ascensor, brindando comodidad en el acceso a la vivienda. Con una situación vacía, está listo para que lo personalices a tu gusto. Con gastos de expensas de $20. 000, es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona bien conectada y tranquila. Ideal para quienes desean un espacio acogedor en un entorno urbano.

Publicado hace 7 días

Publicado hace 7 días

$ 750.000
3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Wheelwright al 1500
Distrito Centro, Rosario
Alquiler - Departamento 2 dormitorios con balcón y cochera - Centro, rio, Rosario. Descripción: A su ingreso cuenta con un living comedor, cocina completa, semi integrada con espacio para lava ropas. Dos dormitorios con placares y baño con ducha. Amplio balcón al frente y patio contra frente de uso común. Observaciones: Ajustes cuatrimestrales según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. Cochera cubierta para un vehículo. Ubicación: Zona centro rio. Al lado del Sanatorio Británico, zona residencial y comercial. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Publicado hace 3 días






