• Distrito Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.077 Departamentos Estándar con cocina en alquiler en Distrito Centro, Rosario

Ordenar
Super destacado
Super destacado

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 300

Martín, Distrito Centro

Alquiler departamento 2 dormitorios con cochera - barrio martinubicación: se encuentra en calle Mendoza 340, en pleno barrio Martin, a metros de la costanera y del río, Monumento a la bandera, y del colegio La Salle. Sobre el departamento: se trata de un piso exclusivo, cuenta con living comedor amplio con salida al balcón terraza con parrillero individual, cocina semi integrada, lavadero independiente, 2 dormitorios con salida a 2do balcón terraza y dos baños (uno de ellos en suite). Cuenta con aire acondicionado, calefacción por radiadores, pisos de madera y cortinas. La unidad cuenta con 1 cochera en el edificio. Amenities: en la terraza cuenta con quincho cubierto y pileta. Condiciones: - $1. 500. 000 Alquiler mensual- Plazo: 2 años- Ajustes cada 4 meses por ipcgastos Mensuales a cargo Inquilino: - Impuestos y Servicios- Expensas Ordinarias- 3% Gastos bancarios de gestión de cobranza y gastos administrativos. Garantías: - Acreditación de ingresos Inquilino- Depósito en Garantía equivalente a 1 mes de alquiler en U$D (puede ser en cuotas) Garantías de 3ros: Opción 1: una propiedad y dos laboralesOpción 2: dos propiedades (distinto dueño entre sí) y una laboralOpción 3: locativaTotal de gastos a abonar al ingreso: - $2. 178. 000 Honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato + iva). Puede ser en 3 cuotas- $1. 500. 000 Alquiler 1º mes- U$D 1. 000 Depósito en Garantía (puede ser en 3 cuotas) - $0. - sellado (se encuentra exento). - $45. 000 informes de garantías aproximado (puede variar según lo que se presente) - Seguro de incendio a cotizar.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 135.000 Expensas

163 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Santa Fe 1247 09 - 02

Distrito Centro, Rosario

Amplio departamento de tres dormitorios con balcón corrido en alquiler-zona-Ubicado en pleno Centro de Rosario, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. A metros de avenidas principales, transporte público, comercios, entidades bancarias, instituciones educativas y gastronómicas. -tipologia-Amplio departamento de excelente distribución, con ambientes cómodos y muy luminosos. Al ingresar encontramos un gran living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, que ofrece una agradable vista abierta y excelente ingreso de luz natural. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado, compuesto por tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotrados y amplios ventanales. Cuenta con dos baños completos: uno principal con bañera y otro con ducha. Desde el living también se accede a una sala de estar o comedor diario. La cocina es independiente, de muy buenas dimensiones, equipada con espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, además de contar con espacio para comedor diario. La galería interna dispone de espacio para lavarropas y brinda acceso a la habitación y baño de servicio. En esta oportunidad no se aceptan mascotas. -terminaciones-La propiedad conserva detalles originales de gran calidad constructiva, entre los que se destacan pisos de parquet de madera en excelente estado, zócalos y puertas de madera maciza, molduras de yesería en cielorrasos y aberturas de chapa con persianas de madera. -alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. ¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

$ 570.000

$ 26.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Indarte al 3700

Echesortu, Distrito Centro

Pasaje Indarte 3700Alquiler | 1 dormitorio | Balcon con parrillero | Segundo piso por escaleraUbicación: Pasaje Rivera Indarte, entre Constitucion y Castellanos. A solo cuadras de una de las principales avenidas de la ciudad, Avellaneda. Se encuentra ubicada en el corazón de la zona comercial de calle Mendoza, la cual destaca por su cantidad y amplia variedad de locales comerciales. Buena conectividad de transporte publico. Distribución: Ingreso por acceso común al edificio, con acceso por escalera. En el segundo piso encontramos esta unidad de 1 dormitorio en perfectas condiciones. Al acceder ingresamos a un living comedor de muy buenas dimensiones, con ventilación natural y gran luminosidad gracias a su amplio ventanal. Cocina integrada, con espacio para lavarropas. Baño completo y dormitorio de buenas dimensiones, con orientacion norte. A traves del living comedor accedemos a un balcon con parrillero de uso exclusivo. Extras: Gran ventilación y luminosidad. Parrillero de uso exclusivo. Unidad en excelentes condiciones. Segundo piso por escalera. Requisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Aceptamos Locativa. Contrato de 2 años con actualizaciones cuatrimestral según índice ipc. gastos de ingreso: Podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $570. 000. --Honorarios: $684. 000. --Sellado: $82. 080. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valorSi no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento en abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $5. 000. --tgi: $25. 000. --Aguas santafesinas: $27. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Expensas $30. 000. - nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado
Ver mapa