6 Departamentos Estándar con terraza y living comedor y hasta 1 dormitorio en alquiler en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 620
$ 260.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 amb en Alquiler en Terrazas de Santa Maria - PB con Jardín.
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Departamento en alquiler 2 ambientes en Planta Baja con Jardín en Terrazas de Santa Maria, Villanueva. -Apto profesional-Cocina integrada al living comedor con ventanal hacia el jardín. Dormitorio principal con placard. 1 baño completo. Placard con conexion de agua para lavarropasPileta comunitaria. Caleffacion con aire acondicionado frio/ calorHorno y Campana de acero inoxidable. Aberturas de Aluminio dvh. terrazas de santa maria: El complejo Terrazas de Santa María es un condominio de departamentos de 2 y 3 ambientes, opciones con jardín o terraza. Se organiza a través de un espacio central de acceso donde se sitúan estacionamientos descubiertos, Pileta, jardines y programas de uso común. Ubicado en Villa Nueva, Tigre. Con un excelente entorno y acceso. Se ubica en el límite entre Tigre y Benavidez, rodeado por barrios privados. Los bloques de edificios alternan en su largo entre 2, 6 y 8 módulos de vivienda por piso con una totalidad de 168 viviendas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 650
$ 260.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Terrazas de Santa Maria Villanueva
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Terrazas de santa maria - villanuevadepartamento 2 ambientes en Planta Baja con jardín en alquiler anual. Incluye 1 cochera. Confortable y moderno departamento, compuesto porLiving comedor, cocina equipada integrada. Horno, anafe y campana. Dormitorios con ventanal de piso a techo y salida al jardín. Baño completo con mesada de mármol. Espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato simil madera en toda la unidad. Calefacción por losa radiante con termostato individual. Aberturas A30 con dvh. Aire split frio calor en el living y dormitorio. Amenities: pileta y cafetería.


$ 1.150.000
$ 250.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Terrazas De Santa Maria
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Departamento de dos ambientes en planta baja con jardín, ubicado en Terrazas de Santa María. Cuenta con cocina completa con desayunador, extractor y cocina eléctrica. Living con salida a galería, dormitorio con placard y baño completo. Aire acondicionado, iluminación instalada y cochera descubierta. El complejo ofrece pileta, solárium, espacios verdes y seguridad permanente. Responsable Javier L. Godoy csi 4784










