• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

328 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 1.400.000

120 m² tot.4 amb.1 baño

San Lorenzo al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en alquiler | Torre Élysée | Nueva CórdobaMódulo 6 Asesores Inmobiliarios ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en Torre Élysée, uno de los complejos residenciales más destacados de Nueva Córdoba. Situado sobre la intersección de San Lorenzo y Paraná, combina una ubicación privilegiada con excelentes prestaciones, seguridad y una propuesta de amenities de primer nivel. Características: • 2 dormitorios con placares empotrados e interiores completos• Living-comedor amplio y luminoso• Cocina independiente totalmente equipada• Baño completo con bañera• Calefacción central por radiadores• Caldera dual instalada• Pisos de parquet en living y dormitorios• Espacios de guardado adicionalesLa propiedad ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos, con terminaciones de calidad y detalles pensados para brindar confort y funcionalidad en el día a día. Amenities del complejo: • Seguridad y vigilancia 24 horas• Piscina con solárium• Salón de Usos Múltiples (sum) • Quincho equipado con vistas panorámicas• GimnasioUbicación estratégica: • Frente al Parque Sarmiento• A minutos de Ciudad Universitaria• Cercano al Paseo del Buen Pastor• Próximo a centros gastronómicos y comerciales• Excelente conectividad con el centro de la ciudadUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las torres más exclusivas de Nueva Córdoba, disfrutando de confort, seguridad y servicios de primer nivel. Consultanos para coordinar una visita. Módulo 6 Asesores InmobiliariosDecidí bien, viví mejor.

Super destacado

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Juan Domingo Perón 948

Crisol Norte, Córdoba

Pilay alquila: Departamento ubicado en edificio pilay Torre 21 | Bv. Juan Domingo Perón 948 – piso 1. Excelente ubicación y vista– A solo 15 minutos de Nueva Córdoba. A estrenar. Descripción de la unidad: Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina semi-integrada con barra, mueble bajo mesada. Un dormitorio con interiore de placard y salida a balcón. Aberturas de aluminio. Baño completo. Muy luminoso. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $600. 000. Ajuste: Cuatrimestral según índice ipc. Duración del contrato: 24 meses. Expensas: $150. 000 aprox. (incluyen Rentas, Municipalidad, Agua y Luz) Comisión inmobiliaria: $798. 600 iva incluido (posibilidad de abonar en hasta 3 cuotas de $266. 200) Informes de garantías: $30. 000 aprox. Alquiler cochera: $130. 000 mas expensas. Contacto por WhatsApp: Ver datos. *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los sellos del registro legibles, Si la escritura es provincia de Cordoba nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su ciudad; dni de los titulares, usufructuarios, etc. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución.

Super destacado

$ 1.320.000

12%

$ 585.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos O. Bunge 4400

Fontanas del Sur I y II, Córdoba

Departamento en alquiler de tres dormitorios en el complejo fontanas del sur! Gran estar comedor con excelente iluminacion. Toilette. Cocina separada con mubles de alacena Y bajo mesada. Calefaccion por radiador. Amplios dormitorios. Dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. Balcon. complejo con muchos amenities Y seguridad. Depto con cochera Y baulera. Expensas $ 585. 000. - Aguas Cordobesas $ 11. 700. - Municipalidad de Córdoba $ 17. 300. - dgr. $ 7. 400. - Costo Transf 3. 2% Contrato: Alquiler más expensas, dgr, Municipalidad, agua y servicios. 24 meses. Actualización: cuatrimestral con indice ipc acumulado. Reserva: se realiza con el valor equivalente medio mes de alquiler. Garantias. *Charlables: Se recibe: Relación de dependencia/Monotr/R. I. / Propiedad. *Sujeto a verificación y aceptación por parte del propietario. - Los montos de los servicios, impuestos y expensas están tomados del último valor obtenido y pueden sufrir variaciones. Documentacion. Locatario: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. Garantes: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. nota: Las firmas se certifican ante escribano público. En caso de ser de otras provincias deberán estar legalizada en el colegio de escribano correspondiente. Informes personales $8000. - cada uno. Informe propiedad (en caso que se presente) $ - cada uno. Honorarios $ 1. 800. 000. - El valor que figura en el aviso es referencial, y está sujeto a modificaciones. El Precio no incluye gastos de posesión ni comisiones inmobiliarias. Nuevo Puerto Inmuebles. Buenos Aires 868 1 B

Super destacado
Ver mapa