• Río Ceballos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con 4 ambientes en venta en Río Ceballos, Córdoba

Ordenar

USD 72.999

144 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 6600

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. venta departamento 2 dormitorios en rio ceballos cordoba. se distribuye de la siguiente manera: ** 2 habitaciones con placares empotrados. ** 1 baño completo y antebaño. ** balcon privado con asador. ** Terraza con asador superficie cubierta 54m2. ** Cochera propia. Escribinos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Juan y Avenida San Martín

Río Ceballos, Córdoba

_ Propiedad multifamiliar en venta ubicado sobre calle San Juan y Avenida San Martín (Río Ceballos, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma se compone por: - Planta baja: Living, comedor diario con cocina integrada, baño, dos dormitorios con placard, cochera, asador, patio. - Planta alta: Acceso por escaleras, terraza, porch de ingreso, comedor con cocina integrada, baño, un dormitorio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 300mts2, de los cuales 166mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 110.000

367 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Lincoln 1448

El Caracol, Río Ceballos

El Equipo de Edifica Constructora Inmobiliaria trae a la venta una oportunidad de inversión, local comercial + departamento con pileta ubicados en Barrio El Caracol de la ciudad de Rio Ceballos. Ubicación: - Pasaje Lincoln – Río Ceballos, Córdoba. Propiedad con excelente potencial comercial, residencial y turístico, emplazada sobre un terreno de 365 m². Una propuesta versátil, ideal para quienes buscan una propiedad que permita combinar actividad comercial, vivienda y generación de renta, con posibilidades de explotación turística. Caracteristicas: local comercial (Con posibilidad de convertirlo en departamento) - Planta Baja: Despacho de atención al público. - Planta Alta Cocina-comedor amplia y baño completo. Departamento. - Living. - Cocina comedor. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Terraza. - Ingreso semicubierto para vehículo. espacio exterior: Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio terreno central con pileta, generando un espacio recreativo que potencia especialmente su atractivo para alquiler temporario, hospedaje o proyecto turístico. Una propiedad con múltiples posibilidades. Por sus características, superficie y distribución, ofrece distintas alternativas: - Comercio + vivienda. - Inversión para renta. - Alquiler temporario. - Desarrollo turístico. - Emprendimiento gastronómico o comercial. - Proyecto de hospedaje o alojamiento. servicios: - Agua. - Luz. Documentación: - Escritura y Planos. no apta credito hipotecario. cpcpi 5824. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

Ver mapa