• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamentos Estándar con pileta y 2 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 790.000

$ 287.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nazaret 2900

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. remax alquila departamento de 1 dormitorio con balcón y cochera cubierta en el exclusivo complejo Opera Luxury. Ubicado en el noveno piso de la Torre 3, el departamento se distribuye de la siguiente manera: * Living comedor. * Cocina integrada. * Balcón. * 1 dormitorio con placard. * Baño completo. * 1 cochera cubierta ( en vittra) La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y excelentes terminaciones. Amenities de categoría: * Gimnasio. * sum. * Casona para eventos. * 2 piscinas. * Amplios espacios verdes. * Seguridad 24 hs. Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida. Llamanos y vamos a verlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 490.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Colon

Teodoro Felds, Córdoba

Alquiler con imp incluidos impuestos municipal y rentas! $490. 000 mas expensas y servicios. Grupo D inmuebles e inversiones alquila 1dor complejo villasol Av colon 4933 frente al carrefour y sodimac, el dpto tiene con vista al oeste a todas las sierras con un paisaje increible, , cocina completa con sector para lavarropas, alacena, un baño y estar comedor funcional, muy luminoso y ventilado ya que todos los ambientes tienen ventana al exterior. Video en Instagram @inmobiliariagrupod. se aceptan mascotas! Seguridad 24hs. Estacionamiento interior gratuito. plaza para Niños con Juegos y rampa para Skate. centro comercial con múltiples negocios incluido un bar café, Almacén, Mini Super, Kiosco, Carnicería y Verdulería, Pizzería y Lomitería, Peluquería, Estética Masajes, Negocios de Ropa, Agencia de Viajes y hasta bar Café! Pileta de natacion con solarium. hermosa parquizacion. senderos para caminatas y Paseo. cocheras cubiertas subterráneas para alquilar. Muy comodo, Y seguro, cerca de todo. avenida colon 4933 frente al carrefour-sodimac. ingreso también por calles Barcena entre Quirós y Colon al lado de la ypf y también por duarte quiros. contrato x 24 Meses. actualiza trimestral con indice precios al consumidor (ipc) garantias: 1 garante propietario y. 2 con recibo de sueldo, si no hay garantía propietaria, podría evaluarse sean: 4 garantes con Recibos de Sueldo mayores a $1. 500. 000 aproximadamente (se evaluaria y veria si son menores los recibos) y con antigüedad laboral mayor a 2 años y sin Juicios, ni situaciones de incumplimiento financiero y no ser garantes en múltiples contratos. Garantias compradas no! Todo lo presentado quedará a referendum del propietario. - Gastos a cargo del Locatario: Honorarios profesionales 5% del total del contrato. Costo de Informes y confección de contrato $100. 000. certificación de firmas ante escribano publico. seguinos en las redes y enterate al instante de los nuevos ingresos, no pierdas la oportunidad de alquilar o comprar lo que buscas! Instagram @inmobiliariagrupod. twitter @inmogrupod. facebook /inmobiliariagrupod. grupo D Inmuebles e inversiones. Mariano Fragueiro 1397 - Cofico - Córdoba Capital. -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

$ 600.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ocampo 363 3F

General Paz, Córdoba

Interesados comunicarse con sofia 3 5 1 2 0 2 4 8 4 0nuevas raíces Gestión de Negocios ofrece en alquiler hermoso Departamento en calle Ocapmpo 363 Piso 3 Depto F, Barrio General Paz, Edificio Balcones de Suquia. Hermoso departamento de un dormitorio con una privilegiada vista al Río Suquía. Ubicado en un tercer piso contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y una excelente visual al río, ideal para disfrutar del paisaje y de unos buenos mates. La propiedad cuenta con cocina separada, baño completo con bañera y un amplio y luminoso comedor, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un espacio confortable, con una vista única y en un entorno agradable. edificio cuenta con terraza con sum, asador Y pileta Cuenta con: Cocina separadaComedorBaño con bañeraDormitorio con placarBalcon ampioCalefaccion por radiadores en todos los ambientes. Gastos: Alquiler: $600. 000Expensas $210. 000 (incluye muni, renta, agua) Gas, LuzCondiciones: • Contrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. • Gastos de contrato: 5% de honorarios profesionales. • Alquiler Mensual + gastos. Requisitos: opción 1) 3 garantes con recibo de sueldo (antigüedad mínima de 2 años) sueldos de aprox. $1. 500. 000 (consultar). ocpión 2) 1 garantía propietaria + 2 garantes con recibo de sueldo. Comisión inmobiliaria 5% del valor total del contrato. Informes de locatario y garantes $20. 000 cada uno aprox.

Ver mapa