• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

233 Departamentos Estándar con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 100

Centro, Córdoba

Para el 1 de septiembrevivir en este departamento es disfrutar de la amplitud, la privacidad y una ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad. Ubicado sobre calle Chacabuco al 100, en un octavo piso, esta propiedad se destaca por ser la única unidad del nivel, brindando tranquilidad, independencia y una excelente calidad de vida. Su sólida calidad constructiva se refleja en ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, pensados para quienes valoran el confort y los espacios bien distribuidos. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. Baño completo. Cocina amplia e independiente. Living-comedor con excelente iluminación natural. Balcón al frente. Terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio de descanso o reuniones. Único departamento del piso. Una ubicación que lo tiene todoSituado en una de las zonas más buscadas del centro de Córdoba, ofrece la comodidad de tener todo al alcance de la mano. A pocos minutos del microcentro y de Nueva Córdoba, permite acceder caminando a universidades, oficinas, entidades bancarias, comercios, supermercados, centros de salud, restaurantes, cafeterías y una amplia oferta cultural y gastronómica. Además, la zona cuenta con excelente conectividad mediante numerosas líneas de transporte público y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para profesionales, estudiantes como para familias que buscan combinar comodidad y ubicación. Si estás buscando un departamento con personalidad, excelente calidad constructiva, espacios exteriores poco frecuentes en el centro y una ubicación estratégica, esta propiedad representa una oportunidad difícil de encontrar.

Destacado

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Juan Domingo Perón 948

Crisol Norte, Córdoba

Pilay alquila: Departamento ubicado en edificio pilay Torre 21 | Bv. Juan Domingo Perón 948 – piso 4. Excelente ubicación y vista– A solo 15 minutos de Nueva Córdoba. A estrenar. Descripción de la unidad: Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina semi-integrada con barra, mueble bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios con interiores de placard. Aberturas de aluminio. Aire acondicionado. Baño completo. Muy luminoso. Espacios verdes y seguridad. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $750. 000. Ajuste: Cuatrimestral según índice ipc. Duración del contrato: 24 meses. Expensas: $180. 000 aprox. (incluyen Rentas, Municipalidad, Agua y Luz) Comisión inmobiliaria: $1. 089. 000 iva incluido (posibilidad de abonar en hasta 3 cuotas de $363. 000) Informes de garantías: $30. 000 aprox. Contacto por WhatsApp: *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los sellos del registro legibles, Si la escritura es provincia de Cordoba nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su ciudad; dni de los titulares, usufructuarios, etc. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución.

Destacado

$ 1.550.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Amoblado por 24 Meses Nueva Córdoba

Nueva Córdoba, Córdoba

En +Metros2 Inmobiliaria, ofrecemos en alquiler un espectacular dúplex de 2 dormitorios completamente amoblado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, sobre calle Obispo Salguero al 500 a metros de calle Rondeau. Este departamento se encuentra en el último piso, lo que garantiza gran tranquilidad y vistas despejadas. Su excelente ubicación te permite estar a media cuadra de Rondeau, a una de Av. Chacabuco y a pocos minutos a pie de puntos de interés como el Parque Sarmiento, Plaza España y el Paseo del Buen Pastor. Distribución y Comodidades: El departamento se distribuye en dos plantas, aprovechando al máximo cada espacio. Capacidad para 4 personas. Cuenta con: • 2 dormitorios: El principal ubicado en la planta alta con baño en suite y bañera. El segundo dormitorio cuenta con una cama y marinera• 2 baños completos con bañera, ambos con excelente ventilación natural. • Amplios ambientes con mucha luz natural en todos los espacios, incluyendo la cocina. • Un balcón que ofrece una agradable visual de la zona. Servicios y Amenidades del Edificio: • Acceso a mini gym y sauna en el segundo piso. • La planta baja del edificio colinda con un parking que ofrece cocheras mensuales y diarias. Precio de Alquiler: $1. 550. 000 + Expensas, servicios e impuestos. Contrato a 24 meses con ajuste trimestral por ipc indec. Disponibilidad inmediatapara más información o para coordinar una visita, no dudes en comunicarte con nosotros. Contacto: 351- Ver datos / 351 - Ver datosVisita nuestra web para más opciones:

Destacado

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Obispo Oro 370

Nueva Córdoba, Córdoba

Garbero Gestión Inmobiliaria alquila departamento de 1 dormitorio y medio con amenities en Nueva Córdoba. Ubicado sobre Obispo Oro 370, en el corazón de Nueva Córdoba, este departamento se encuentra en un 9. º piso contrafrente, ofreciendo tranquilidad y muy buena iluminación, a pocos metros del Parque Sarmiento, Ciudad Universitaria, Paseo del Buen Pastor y una amplia oferta gastronómica y comercial. Distribución: - Living-comedor. - Cocina separada. - Balcón con vista al contrafrente. - Baño completo. - Dormitorio principal con placard y aire acondicionado. - Medio dormitorio o escritorio con mueble de cama rebatible instalado, ideal para home office, estudio o habitación de huéspedes. Amenities del edificio: - sum (Salón de Usos Múltiples). - Piscina. Características destacadas: - 9º piso. - Disposición contrafrente, silenciosa. - Excelente ubicación en Nueva Córdoba. - Cocina independiente. - Aire acondicionado en dormitorio principal. - Espacio flexible gracias al escritorio con cama rebatible. - Edificio con amenities para disfrutar todo el año. Condiciones de alquiler: Alquiler: $800. 000 mensuales. Actualización: Trimestral por ipc. Expensas: $180. 000 mensuales (aprox.). Impuestos y servicios a cargo del locatario. Contrato de locación por 24 meses. Nota: El valor expresado está sujeto a variaciones sin previo aviso y la presente oferta está sujeta a disponibilidad, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. La información contenida en la misma es meramente referencial. Las imágenes son ilustrativas, por lo que las dimensiones y características definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y deberán ser verificados por los interesados. Los valores y condiciones pueden ser modificados sin previo aviso. Cpi 4286

Destacado

$ 850.000

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

27 de Abril al 1700

Centro, Córdoba

Nus inmobiliaria ofrece Depto en alquiler en calle 27 De Abril Nº 1797 ss B 3 Dorm. Ideal para quienes buscan comodidad y buena ventilación. Este departamento de 85 m² totales ofrece 4 ambientes bien distribuidos: living comedor amplio con gran entrada de aire y luz?, cocina separada y funcional?, y tres dormitorios con placard e interiores organizados?. Cuenta con un baño completo?. Ubicado en un edificio de 13 pisos, este unidad se encuentra en Subsuelo (piso 0), con orientación norte?, lo que garantiza luminosidad durante gran parte del día. Construcción sólida del año 1990?. Apto para quienes conviven con mascotas?. Disponible a partir del 1 de julio de 2026?. Condiciones del alquiler: * Contrato por dos años*Ajuste cuatrimestral por icl*Se debe contratar seguro de rc contar incendio*Muni $Ver datos aprox*Aguas $25500 aprox*dgr $7000 aprox*Expensas $Ver datos aproxGastos para ingresar: Informes de morosidad: $50. 000 (pago único por todas) Honorarios: $5% del contrato final (Se puede hacer en dos partes) Firma electronica $15. 000 c/uOpciones de garantía: Fianza para inquilinos (Alucerto) Tres recibos de sueldoDos recibos de sueldo y una garantía propietariaSe abonan expensas, impuestos y servicios?. Consultanos para más info y coordinar visita?. Una gran opción para familias o quienes necesitan espacio extra para home office o estudio?. Consultanos para coordinar tu visita y conocerlo en- Ver datos - Ver datos

Destacado

$ 830.000

$ 183.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 440

Nueva Córdoba, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler excelente departamento de 2 Dormitorios con una ubicación privilegiada en calle San Lorenzo 440, barrio Nueva Córdoba, una de las zonas más buscadas y valorizadas de la ciudad. A pocos metros del Paseo del Buen Pastor, Plaza España, Parque Sarmiento y Ciudad Universitaria, el inmueble se encuentra rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, bancos, gimnasios y una amplia oferta comercial y gastronómica. Además, cuenta con excelente conectividad mediante numerosas líneas de transporte público y rápido acceso al Centro de Córdoba, convirtiéndose en una opción ideal para estudiantes, profesionales, familias o quienes buscan vivir cerca de todo. Características: 2 Dormitorios con placard. - Cocina separada con mueble bajo mesada y conexión lavarropa. - Living comedor. - Externo con balcón. - 1 Baño. - Alquiler $ 830. 000. - Expensas $ 183. 000. - aprox. Municipalidad $ 28. 000. - aprox. Agua $ 27. 800. - aprox. Rentas $ 14. 400. - aprox. Contrato por 2 años y actualización trimestral al ipc. ¡llamanos Y coordinamos una visita! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - "La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor N. º 24. 240 y del Código Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario, quien determina las condiciones finales para la venta o alquiler del inmueble. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones correspondientes. "

Destacado

$ 495.000

$ 69.000 Expensas

33 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Amplio Departamento en Alquiler 1 Dorm más 2 Patios -famatina al 100- GN

San Martín, Córdoba

López Baena Propiedades presenta departamento en alquiler en barrio San Martín el mismo es amplio con un dormitorio, baño completo, cocina semintegrada, 2 patios internos. Requisitos: Valor del Alquiler $495. 000 + expensas+ impuestos municipales y provinciales + seguro contraincendio. El Inquilino debe acreditar ingresos superiores a dos alquileres ( en este caso superior a $1. 200. 000, un millón doscientos mil pesos argentinos) Además poseer tres garantías las cuales pueden ser 3 recibos de sueldos del mismo tener que el que se le solicita al inquilino o dos recibos de sueldo más una garantía propietaria, los cuales no deben estar inhibidos, ni poseer deudas o ser de jubilados/ pensionados o personas con discapacidad. Además el inquilino se hará cargo de las expensas que incluye el agua( $69. 000 en el mes de julio de 2026) , impuestos municipales y provinciales ($ 14. 000 aprox) y seguro por incendio ( a contratar por el inquilino). Certificados de antecedentes ($6. 000 c/u aprox) Pago de certificación de firmas ante escribano publico del contrato de locación ( suelen salir $23. 000 por cada persona, sí son 3 garantes más el inquilino se abonan 4 firmas, el dueño del inmueble no certifica) 5% de Honorarios de Gestión inmobiliaria ( $594. 000) Posee Cláusula de Rescinsión de contrato por venta con 60 días de plazoSí te interesa, escribime y vamos a conocerlo. Guada NosedaLópez Baena Propiedades Las personas primero. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Ver mapa