• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

275 Departamentos Estándar baratos con 4 ambientes en alquiler en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colón 767

Alberdi, Córdoba

Ubicado sobre la Avenida Colón 767 entre Fragueiro y Urquiza, a metros de Cañada, plaza Colón y con comercios de todos los rubros a su alcance. Recomendamos hacer sus consultas por mensajes de whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Detalle: 2 Dormitorios con placares. 1 Baño completo. Cocina Separada. Lavadero. Gran living comedor. Departamento Interno, super tranquilo. Expensas: $90. 000 Aproximadamente. Impuestos: $25. 000 Aproximadamente. Requisitos: Garantías solventes: 2 recibos de sueldo y una propiedad, e ingresos demostrables de los solicitantes. Gastos: Informes: $10. 500 cada recibo y $21. 800 la propiedad. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Papelería A presentar: Copias de los dni del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Copia de la Escritura de la propiedad. Tipología Contractual: Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales tomando el ipc nacional. El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en este aviso pueden ser aproximados y son no contractuales. Las fotos del aviso son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad actual. Verifique los mismos con nuestros asesores.

Super destacado

$ 650.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Soldado Ruiz 1082

San Martín, Córdoba

Alquiler departamento- complejo cerrado. B San Martín. Soldado Ruiz 1082. Piso 2- dpto 18. El inmueble cuenta con: Living comedor. Cocina con mueble bajomesada y alacena. Lavadero. 2 Dormitorios con placares. Baño. Balcón amplio. Estacionamiento dentro del complejo cerrado ($ 60. 000 mensual). Espacios verdes para disfrutar al aire libre. Alquiler mensual: $ 650. 000 servicios. Expensas: $ 80. 000 aprox. -Actualización cuatrimestral según ipc, vigencia del contrato 2 años. requisitos. 1) Garantía propietaria 2 recibos de sueldo. 2) 3 ó 4 recibos de sueldo. La cantidad de los recibos dependerá de la calidad de los garantes. Los recibos de sueldo deben tener 1 año de antiguedad como mínimo. Gastos de ingreso: Informes: $ 60. 000. Honorarios Profesionales: $ 780. 000 (se puede abonar en dos cuotas sin interés) Juan Pablo Viglianti- cpi 5162. viglianti propiedades. El precio publicado es de referencia, se encuentra sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados pueden contener errores, o no estar actualizados en el momento de la visualización del aviso y son no contractuales. Las medidas son orientativas. Las medidas exactas y definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales yo actuales. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier tipo de operación, el cliente tendrá que verificar la información con nuestros asesores.

$ 690.000

$ 109.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Ramón Bautista Mestre 1100

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lorena Karina Mazzaglia. remax ofrece departamento en alquiler de 2 dormitorios en regam pilay. Características: - Cocina con espacio para conexión de lavarropas. - Living-comedor. - 2 dormitorios con placares completos. - Baño. posibilidad de adquirir cochera -no incluída en valor de publicación- - Muy luminoso. - Sin balcón. - 2 calefactores tiro balanceado. Cocina. Calefón. Condiciones: - 3 recibos de sueldo + garantía propietaria. - Ajuste cada 3 meses por ipc. - Se admite mascota pequeña. - Máxima capacidad de ocupantes: 2 adultos + 1 niño. se entrega completamente pintado. Torre 4 (esquina) 7mo piso, departamento \"D\" - contrafrente. Muy silencioso. Llamanos y vamos a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 690.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rosario de Santa Fe 400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Natalia Andrea Beltramino. departamento 2 ambientes en alquiler en el centro, córdoba capital. Un refugio urbano que combina comodidad y estilo en el corazón de Córdoba. Este departamento de 70 m² se despliega como un lienzo de vida moderna, invitando a quienes buscan un hogar con personalidad y funcionalidad. Características principales. • Ubicación privilegiada a pasos de Avenida Maipú y Barrio General Paz. • Edificio de solo 6 pisos con únicamente 2 departamentos por planta. • Construcción sólida en excelente estado de conservación. distribución interior. • Living comedor luminoso y amplio. • Cocina integrada con espacio para comedor. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Lavadero separado. detalles de confort. • Ubicado en 5to piso con ascensor. • Excelente distribución de espacios. • Ideal para familias o parejas profesionales. condiciones de alquiler. • Actualización trimestral por índice de precios al consumidor. • Servicios activos. • Listo para ingresar inmediatamente. requisitos para alquiler. • Garantía propietaria de la provincia de Córdoba. • 2 recibos de sueldo como mínimo. • Certificación de firmas del contrato. • Pago de mes de alquiler, honorarios inmobiliarios e informes al ingresar. Vive la experiencia de un hogar que respira modernidad y funcionalidad. Un espacio pensado para quienes valoran el equilibrio entre diseño y comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa