• Constitución

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Constitución, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 175.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bernardo De Yrigoyen 1344

Constitución, Capital Federal

Muy Luminoso 3 Dorm. Departamento muy luminoso, cocina separada con ventilacion ( a gas) Living al frente. bano completo con banera. dos dormitorios de muy buenas dimensiones al frente con placard. dormitorio mas pequeno al contrafrente con placard. lavadero que conecta con la cocina con tender en el techo, toilette. no apto mascota. contrato por 24 meses. actualizacion trimestral por ipc. garantia propietaria de caba O seguro de caucion. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). Ley N° 5115 No Accesible. Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627

Super destacado

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1400

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Andrea Verónica Bat. Alquiler de dpto 3 ambientes superluminoso piso 10 en Constitución! A cuadras del subte!! Cocina independiente a gas con lavadero separado. 2 dormitorios con placard. Living Comedor. Baño con bañera y ventana. Pisos Parquet. todos los ambientes ventilados Y luminosos. Excelente conectividad!! Edificio con Encargado, terrazada de uso común y dos ascensores. Colectivos: 6, 8, 12, 17, 37, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 62, 67, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 150, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E), san jose (Línea E) Terraza de uso común y encargado en el edificio. Requisitos. 1 mes de depósito, 1 mes de anticipo. Se acepta seguro de caución o fianza. Acepta Mascotas segun cantidad de personas. Máximo 3 personas. Aumento por ipc trimestral. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Imagenes ilustrativas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 271.113 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1500

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Malena Pinheiro. Departamento funcional y estratégicamente ubicado en Constitución, sobre calle Carlos Calvo a metros del Metrobús 9 de Julio. Este departamento de 66 m² es la definición perfecta de vivir con estilo e inteligencia en uno de los barrios más estratégicos de Buenos Aires. Características del departamento. • Distribución funcional. • Baño completo. • Toileet. • Dos habitaciones con placard y salida al balcón. • Estado general excelente. • Diseño contemporáneo y optimización de espacios. amenities que potencian tu estilo de vida. • Gimnasio. • Pileta. • Espacios comunes pensados para el bienestar. Este departamento no es solo un espacio, es una experiencia urbana que te invita a vivir la ciudad con libertad, comodidad y sofisticación. Un lugar donde cada metro cuadrado cuenta una historia de diseño y funcionalidad. Condiciones de alquiler. 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito. Seguro de caución obligatorio finaer O garantor. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brasil 900

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Ricardo Saul Gomez. alquiler departamento 3 ambientes con balcón – constitución. Ubicado sobre la calle Brasil al 900, en el tradicional barrio de Constitución, se ofrece en alquiler este funcional departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una excelente conectividad urbana. La unidad se encuentra en un estado general bueno y se destaca por su distribución práctica y equilibrada. Cuenta con un living-comedor de cómodas dimensiones, con salida a un amplio balcón al frente que aporta gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Dispone de una cocina independiente, bien definida, con espacio de guardado y circulación fluida, complementada por un lavadero independiente, lo que brinda mayor funcionalidad en el uso diario. El sector privado se compone de dos dormitorios: uno ubicado al frente, con buena entrada de luz natural, y otro al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y ventilación cruzada. Baño completo. Una propiedad que combina ubicación estratégica, ambientes bien distribuidos y espacios exteriores valorados, ideal tanto para uso familiar como profesional. Condiciones de contratación: 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito de garantía (equivalente en usd) 1 Garantía mediante Seguro de caución o fianza (ej.: Garantor) Ajuste trimestral según índice ipc. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 60.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos 900

Constitución, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado al contrafrente en último piso, muy luminoso, silencioso y con excelente ventilación cruzada. Un espacio cómodo, funcional y cálido, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad pero manteniendo conexión inmediata con toda la ciudad. La unidad se destaca por su distribución práctica y sus ambientes bien resueltos, con una sensación de amplitud y luz natural presente durante todo el día. La vista abierta y la ubicación en último piso generan un entorno mucho más privado y relajado que el promedio de la zona. Ubicado en un edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad, muy bien mantenido y caracterizado por un ambiente tranquilo, donde se respetan las normas de convivencia y el descanso de los vecinos. Cuenta con: - Living-comedor integrado con cocina. - Balcón con salida directa desde el living y vista abierta. - Dormitorio principal amplio con placard doble espejado y mesas de luz flotantes. - Segundo dormitorio ideal como habitación, escritorio o espacio de trabajo. - Baño completo con bañera. - Excelente circulación de aire y luz natural en todos los ambientes. - Espacio para bicicletas o moto dentro de la cochera del edificio con costo adicional segùn disponibiliad. El departamento se entrega semiequipado y listo para habitar, con posibilidad de adicionar amoblamiento completo (consultar valor adicional). Equipamiento incluido. - Heladera No Frost con freezer 355 L. - Lavarropas. - Cocina estilo industrial. - Mesa de mármol/granito. - tv de 32” en living y comedor (opcional) - Aire acondicionado frío/calor en living. - Aire acondicionado frío/calor en dormitorio principal. - Estufa tiro balanceado en living. - Termotanque a gas. - Rollers blackout en todos los ambientes. - Iluminación led bajo mesada y módulo de living. Ubicación estratégica con excelente conectividad: - Cercano a múltiples líneas de colectivo y subte. - Próximo a uade, Fundación Favaloro y uai. - Rodeado de comercios, supermercados y servicios. - Cocheras disponibles en las inmediaciones. Una propiedad ideal para quienes valoran la luz natural, el silencio, la funcionalidad y la comodidad de mudarse a un departamento listo para disfrutar desde el primer día. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Contacto únicamente por mensaje de WhatsApp, no llamar por favor.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oportunidad Departamento Venta 2 Dorm + Balcon al Frente Todo Sol- Amplio Living

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad departamento en ventadepartamento en alquilerdepartamento 3 ambientes con balcón al frente – último piso, muy luminoso | Ideal vivienda o inversiónUbicado en un edificio sólido de época (año 1967), este departamento de 73 m² totales se encuentra en piso 8 (último piso), lo que le aporta excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día gracias a su orientación. La propiedad cuenta con un living amplio con aire frío/calor, salida a balcón al frente, cocina independiente con espacio para lavadero, baño completo y dos dormitorios de buenas dimensiones con varios lugares de guardado. El departamento se encuentra habitable, con gran potencial de actualización y personalización, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a su gusto o realizar una inversión con proyección de valorización. Ubicación estratégicaSituado en una zona con excelente conectividad a lugares turísticos emblemáticos, cercano a múltiples medios de transporte, centros educativos, comercios y puntos de interés de la ciudad. Su ubicación lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con gran atractivo para alquiler tradicional o turístico. Ideal para: Primera vivienda con potencial de mejoraInversores que buscan rentaAlquiler temporario por su conectividad y accesosOportunidad de mercadoUna propiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo dentro de la zona, con gran potencial de revalorización. Que esperas? Consultame para coordinar una visita. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle al 2100

Balvanera, Capital Federal

Departamento al frente con balcón corrido, living comedor, orientación norte, 3 dormitorios, cocina completa con muebles altos y bajos con espacio para lavarropas, baño completo y toilette. Muy buena ubicación, calle Lavalle al 2100 entre Uriburu y Junín, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Pueyrredón, Avda. Santa Fe, colectivos, subtes líneas B, H y D. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.250.000

$ 380.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Urquiza al 1000

San Cristobal, Capital Federal

¡ 3 ambientes nuevo C/balcón! ¡ en torre altos porteños! #Departamento | #3amb | #Frente | #SanCristóbal | #AltosPorteñosGeneral Urquiza 1000, Piso 14 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento nuevo de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el frente, en el complejo Altos Porteños, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Gran luminosidad en orientación hacia el N (Norte). Cómoda distribución de los ambientes. Balcón corrido hacia el frente con vista panorámica. ~ A 162 metros de Avenida San Juan. A 238 metros de Avenida Independencia. A 438 metros de Avenida Jujuy. A 538 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Complejo habitacional de gran categoría full amenities con máxima privacidad 8500m de espacio verde / parquizado. ~ La unidad ofrecida pertenece a la Torre Nº01. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado en amarillo claro. ~ 3 torres. 28 pisos. 7 departamentos por cada piso, distribuidos en dos (2) cuerpos. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Living comedor (3. 00m x 4. 98m). ~ Balcón corrido (2. 80m x 1. 60m). ~ Distribuidor (3. 94m x 0. 86m). ~ Cocina (3. 95m x 1. 46m). ~ Lavadero incorporado a cocina. ~ Baño 1 con ducha desde distribuidor (1. 94m x 1. 62m). ~ Dormitorio secundario (2. 79m x 3. 00m). ~ Suite principal (2. 73m x 2. 86m). ~ Baño 2 completo en suite (1. 54m x 1. 89m). ~ Vestidor en suite (2. 90m x 3. 40m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cocina y baños con paredes revestidos en cerámicas / azulejos blancos. ~ Pisos revestidos en flotante marca Patagonia Flooring de alto tránsito en living comedor, distribuidor, cocina, suite principal y vestidor. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf / melamina color blanca combinada con gris cemento. Mesada de granito rosa de salto. ~ Cocina a gas marca Volcán. Calefón marca Orbis con capacidad de 14L. Placares con funcionales interiores a medida en ambos dormitorios. ~ Artefactos completos, accesorios básicos, toalleros, vanitory de mdf/melamina modelo wengue con bacha de marmolina en ambos baños. ~ 2 equipos de aire acondicionado split F/C marca Sanyo instalados en living comedor y en suite principal. Aberturas de aluminio color blanco línea Módena. · Opcional amoblado. Por el mismo precio, se ofrecen incluir los siguientes muebles: ~ Heladera marca Gafa. Lavarropas marca Candy modelo Vita. Cortinas black-out / sun-screen instaladas. ~ Rack de tv de madera y juego de comedor (mesa de madera + 6 sillas) en living comedor. Cama con sommier con 2 mesas de luz en suite principal. · Amenities / Servicios de confort: ~ Piscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Área de parrilleros con pérgolas de hierro. Espacio de Laundry. Grupo Electrógeno. ~ Juegos para niños. Gimnasio equipado. Cancha polideportiva. Cámaras de monitoreo. Vigilancia 24hs. Espacio de Relax. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario con muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

$ 750.000

$ 228.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 1500

Monserrat, Capital Federal

Edificio de época muy bien conservado, en excelente ubicación, a pocas cuadras de uade, Universidad Favaloro, Facultad de Ciencias Sociales. Rodeado de edificios emblemáticos y a 4 cuadras de Lima/Bernardo de Irigoyen, lo que aporta la facilidad de subtes y varias líneas de colectivos. Al ingresar nos encontramos hacia la dercha, con la cocina con espacio para una pequeña mesa, termo eléctrico, horno a gas y lavadero independiente. Hall de acceso, living comedor con amplio ventanal al frente con persianas, balcón francés, piso de madera, estufa de tiro balanceado, todo en impecable estado. Dormitorio al frente, súper amplio, con dos placards de piso a techo, generando gran espacio de guardado. Aire frío/calor, pisos de madera y persiana. Un segundo dormitorio con ventana al pulmón del edificio, también cuenta con generoso placard, pisos de madera y persianas. Baño completo con bañera y ventilación natural. Encargado con vivienda permanente en el edificio. requisitos: un mes de depósito en dólares, ingresos comprobables Y un garante con ingresos comprobables O garantía propietaria O seguro de caución. Contrato A dos años. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 795.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Regimiento Patricios al 100

Barracas, Capital Federal

Departamento en alquiler en el corazón de Barracas, ubicado en Avenida Regimiento Patricios 170, Piso 3. Este acogedor departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional con una superficie cubierta de 44 m2, ideal para quienes buscan un espacio práctico en una ubicación estratégica. El departamento cuenta con tres ambientes y dos dormitorios, perfectos para descansar y disfrutar del hogar. El baño completo asegura comodidad para el día a día. La cocina se integra con un amplio living comedor, creando un espacio versátil para compartir momentos especiales. Con una orientación suroeste, el departamento recibe luz natural durante gran parte del día, brindando una atmósfera cálida y agradable. La disposición interna garantiza tranquilidad y privacidad. El edificio tiene 9 pisos y cuenta con un ascensor, facilitando el acceso. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet, así como comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por aire y acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona vibrante y bien conectada, el departamento está cerca de transporte público, comercios y servicios. Los gastos mensuales de expensas ascienden a 120. 000 ars. No dispone de cochera, pero la zona ofrece posibilidades de estacionamiento público. Ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las comodidades necesarias para una vida moderna en la ciudad. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Super destacado

$ 920.000

$ 193.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estados Unidos 1818. Entre Av. Entre Rios y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes en alquiler en el barrio de San Cristobal. A metros de la Av. Entre Ríos y de Av. Independencia, con múltiples conexiones a la ciudad. La unidad cuenta con un living comedor, baño completo. Dormitorio super luminoso con salida a balcón sobre Estados Unidos y otro dormitorio más grande con un amplio placard. Cocina completa con entrada de servicio. Toilette y un último dormitorio más pequeño que puede funcionar como zona de trabajo. Contrato a dos años. Aumentos cada 4 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar/triplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. Ingreso inmediato!. Coordina tu visita! 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 1.200.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SAN JUAN 2800. Entre Av. jujuy y Catamarca

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler departamento tres ambientes, san cristobal. Unidad al frente con orientacion Norte. Cuenta con: Cocina semi integrada a gas. Amplio living comedor. Dos habitaciones, una de ellas con salida al balcon. Toilette. Baño completo. Pisos de porcelanao con zocalos de madera maciza en estar y hall intimo. Agua caliente central. Calefaccion por estufa de tiro balanceado. Amenities: sum con terraza. Condiciones de Alquiler: Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd 1000. Garantia propietaria de caba o Seguro de Caucion. Ingresos comprobables. Ubicacion: En esquina de Av. San Juan y Catamarca. A metros de Av. Jujuy. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Subte linea E y linea H. Cercano a Plaza Martin Fierro y Hostpital César Milstein. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 900.000

$ 316.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.

Junin 461. Entre Av. Corrientes y Lavalle

Balvanera, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes en alquiler, Al frente, diseñado para quienes buscan amplitud y funcionalidad en el corazón del distrito universitario. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y con gran entrada de aire, con salida directa a un balcón corrido que aporta excelente luminosidad. Sector Versátil: Cuenta con un espacio adicional ideal para configurar como escritoriohome office o comedor diario independiente. Cocina Independiente: Totalmente equipada para amantes de la cocina, con cocina a gas natural y excelente espacio de guardado. Lavadero Propio: Sector separado de la cocina para mayor comodidad y orden. Dormitorios: Dos habitaciones luminosas con amplios placares. Baños: Un baño completo principal y un toilette de recepción, detalle clave para la dinámica diaria o visitas. Ubicación y Conectividad Imbatible: Ubicado en Junín al 400, te encontrás en el centro neurálgico del estudio y la salud en Buenos Aires. Cercanía a Facultades (Caminando): uba Ciencias Económicas: a 2 cuadras. uba Medicina Odontología Farmacia: a 3 cuadras. uba Ciencias Sociales: a 6 cuadras. Sedes usal y uces: a pocos minutos. Subtes y Colectivos: Línea D (Est. Facultad de Medicina): a 3 cuadras. Línea B (Est. Pasteur Callao): a 2 cuadras. Colectivos: Infinitas líneas sobre Av. Córdoba, Av. Corrientes y Av. Callao (24, 29, 60, 124, 132, 140, 150, entre otras). Resumen Técnico: Estado: Excelente. Luminosidad: Muy alta (ambientes exteriores). Climatización: Estufa. Ideal para: Estudiantes que comparten, profesionales que trabajan desde casa o familias que buscan cercanía al centro y colegios. Contrato a dos años. Aumentos cada 3 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. El inquilino debe contratar un seguro contra incendios. Coordina tu visita! 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 800.000

$ 144.180 Expensas

78 m² tot.3 amb.

Carlos Calvo 1141

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Montserrat, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad ocupa el piso completo, ofreciendo amplitud y privacidad. Cuenta con una cocina de generosas dimensiones, baño principal completamente equipado y toilette adicional. Ideal para quienes buscan comodidad y espacios funcionales en una ubicación estratégica. Transportes CercanosColectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 195Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.? Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler)? Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible)? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa