• Congreso

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Estándar con 1 ambiente en alquiler en Congreso, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av Rivadavia al 1400

Congreso, Capital Federal

Si valorás la comodidad de tener todo cerca y disfrutás de los espacios luminosos, este departamento es para vos. Ubicado sobre Av. Rivadavia, a solo una cuadra de Plaza Congreso, este monoambiente ofrece una excelente distribución pensados para aprovechar cada metro. La unidad cuenta con: Amplio monoambiente con abundante luz natural. Cocina independiente, que brinda mayor comodidad y funcionalidad. Baño completo. Amplios placares con gran capacidad de guardado. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad, con acceso a subte, numerosas líneas de colectivo, universidades, centros de salud, comercios, cafés y una variada propuesta gastronómica. Un departamento ideal para quienes buscan un hogar práctico, luminoso y bien ubicado, donde la comodidad comienza desde que salís por la puerta, ideal estudiante. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que este departamento tiene para ofrecer! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

$ 500.000

$ 46.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Solis 576 1 E

Congreso, Capital Federal

Excelente departamento en primer piso, En una Inmejorable Ubicación, A una cuadra de Av. Entre Ríos, Av. Belgrano y de la Fundación Favaloro. *Apto Profesional* ideal consultorio. Cocina Americana con lugar para lavarropas- living comedor, baño y Patio. Pisos de Porcelanato, Cocina y Calefón Eléctrico. Medidas y detalles: Estudio: 17. 20 | patio: 5 Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont daniel amado -Mat. 367requisitos: Sistema finaer- Ingresos demostrables. "Se deja constancia que las medidas y superficies indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El monto de expensas fue proporcionado por el propietario al momento de autorizar la venta y las mismas pueden haber sufrido modificaciones a la fecha. ". legalley 5859 Art. 4 - cabaincorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesvremont Daniel AmadoDoblas 312 - caba propiedades en uruguay Móvil Uruguay: 5Ver datosMail: Ver datos en argentina Tel: Ver datos / Ver datosMóvil: +549 11 Ver datosMail: Ver datos

Destacado

$ 470.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero al 300

Congreso, Capital Federal

Monoambiente amplio y luminoso a metros de Av. Belgrano. Se compone de: - Un ambiente con armario empotrado- Una cocina indepenediente con espacio para heladera- Un baño completoCuenta con un espacio tipo balcón/lavadero con conexión para lavarropas. En muy buen estadoBuena ubicación. Requisitos: Mes de adelanto - Mes de deposito - Garantía Propietaria o Seguro finaer - Ingresos demostrablesDatos útiles: Barrio: Monserrat - Comuna: Comuna 1 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 1 - Comisaría Vecinal: 1B - Distrito Escolar: Distrito Escolar iiicolectivos: 2, 5, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 39, 45, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 129, 151, 168Subtes (Metro): lima (Línea A), moreno (Línea C), saenz peña (Línea A) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

$ 430.000

$ 190.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez Peña al 0.

Congreso, Capital Federal

¡Bienvenido al corazón de la ciudad! Este encantador departamento en el vibrante barrio de Congreso te espera. Ubicado en Rodríguez Peña en un sexto piso 6, con una orientación oeste, disfruta de tardes iluminadas mientras te relajas en tu balcón privado. El departamento, con 60 años de antigüedad, ha sido bien mantenido y ofrece un diseño funcional que incluye un baño completo, una cocina y un living comedor con salida al balcón al contrafrente. El parquet original y los armarios empotrados añaden un toque de elegancia clásica, mientras que el aire acondicionado individual te asegura confort durante todo el año. Disfruta de la tranquilidad de un edificio con 3 ascensores y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Ubicado en una zona céntrica, tendrás acceso fácil a transporte público, tiendas, restaurantes y la rica oferta cultural de Buenos Aires. Con expensas de $190. 000, este es un lugar ideal para quienes buscan vivir la autenticidad de la ciudad sin renunciar al confort. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina historia, estilo y ubicación privilegiada! Requisitos de alquiler: mes de depósito - mes de adelanto - garantia propietaria o seguro de caución Finaer - ingresos demostrables Datos útiles: Barrio: San Nicolas - Comuna: Comuna 1 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 1 - Comisaría Vecinal: 1B - Distrito Escolar: Distrito Escolar itransportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 168, 180 - Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), saenz peña (Línea A) -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredorinmobiliario Dario Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadasexclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la leynacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del códigocivil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos! Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

$ 420.000

$ 90.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Solis 600

Congreso, Capital Federal

Congreso alquiler 1 ambiente amplio luminoso. Plazo 12 meses.

$ 480.000

$ 140.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Solis 300

Congreso, Capital Federal

Congreso alquiler 1 ambiente al frente con balcon, como A estrenar. Super luminoso.

$ 450.000

$ 115.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez Peña al 100

Congreso, Capital Federal

Luminoso monoambiente con balcón de vista abierta - silencioso - piso alto y ventilación. Cuenta con baño con ducha, y kitchenette. -Valores bajos de luz, abl, agua y gas. Se encuentra en el barrio de San Nicolás – Comuna 1, particularmente en la zona denominada “Congreso”. Accesibilidad a Transporte Público: A aproximadamente 350 metros de la estación Callao, a unos 450 metros de la estación Congreso, y a aproximadamente 700 metros de la estación Tribunales. Asimismo, cuenta con excelente conectividad mediante numerosas líneas de colectivos que circulan por las avenidas Corrientes, Callao, Rivadavia, Córdoba y 9 de Julio, permitiendo un rápido acceso a los distintos sectores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Espacios verdes en inmediaciones: A aproximadamente 650 metros de Plaza del Congreso; a unos 1. 300 metros de Plaza Lavalle; y a aproximadamente 2. 000 metros de Plaza San Martín, además de diversos espacios públicos y áreas de esparcimiento distribuidos en el entorno. Espacios Académicos: Próximo a importantes instituciones universitarias y educativas. La Universidad del Salvador se encuentra a aproximadamente 600 metros; la Universidad Argentina de la Empresa a aproximadamente 2. 000 metros. Asimismo, la zona presenta una amplia oferta de institutos terciarios y centros de formación profesional. Espacios culturales: Se destaca la proximidad a algunos de los principales espacios culturales de la Ciudad, entre ellos el Teatro Colón, a aproximadamente 900 metros; el Palacio de Justicia de la Nación y el entorno histórico de Tribunales; el Teatro Nacional Cervantes, a aproximadamente 1. 100 metros; el corredor teatral de la Avenida Corrientes; además de librerías históricas, museos, galerías de arte y diversos espacios culturales emplazados en el área céntrica. Entorno y Servicios: El inmueble se emplaza en un sector plenamente consolidado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, caracterizado por una importante concentración de estudios profesionales, organismos públicos, dependencias judiciales, entidades bancarias, establecimientos educativos, centros de salud, comercios, hoteles y una amplia oferta gastronómica. Su cercanía al eje institucional conformado por el Congreso de la Nación, Tribunales y el Microcentro porteño, junto con su excelente conectividad y disponibilidad de servicios, le confiere un destacado atractivo tanto para uso residencial como profesional, administrativo

$ 500.000

$ 109.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.

Sarmiento al 2000

Congreso, Capital Federal

Monombiente amoblado con amplio balcón, cocina separada. Se trata de un amplio y cómodo monoambiente, muy luminoso, amplio placard, cocina separada, calefacción central por losa radiante y baño con muy buena ventilación. Se alquila amoblado, consta de somier de una plaza, mesa con sillas, heladera con freezer y modular. Excelente ubicación, a metros de zona facultades, muy buena conectividad a medios de transportes (subte B-A-D) y numerosas líneas de colectivos. Ideal estudiante del interior. condiciones Y requisitos para el alquiler: • Plazo del contrato: 2 años• Alquiler mensual: $ 500. 000, - (pesos quinientos mil) • Ajustes: trimestrales ipc• Depósito en garantía: $ 500. 000, - ( se devuelve actualizado al finalizar el contrato ajustado con el importe del último mes de alquiler) • Ingresos demostrables en blanco. • Garantía: seguro de caución. • Impuesto Municipal y abl: a cargo del locatario (inquilino) • A la firma del contrato se abona: un mes a alquiler y el depósito en garantía• Expensas ordinarias y servicios: a cargo del Locatario (inquilino) • Gastos: certificación de firmas (propietario, en caso de requerirlas) • Comisión inmobiliaria: a cargo del locador (propietario) • Seguro hogar: a cargo del locatario (inquilino) • Mascotas: preferentemente no. En caso de haberla se consultará previamente al propietario. • Otros: el inmueble se alquila amoblado (somier 1 plaza, heladera con freezer, mesa con sillas, modular) ley 5859 se encuentra prohibido cobrar honorarios por la intervención de los corredores inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas (si estarán a cargo de los inquilinos el costo de los mencionados informes, pero no los que deriven de los honorarios de los gestores). En los casos que el destino del inmueble sea comercial o profesional ambas partes abonan honorarios al corredor interviniente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. -Corredores Responsables: Marcelo Madambashi | cpi 6512 | cmcpsi 6154 y Fabián Staniscia | cpi 7610

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.250.000

$ 500.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen 2000

Congreso, Capital Federal

[bercovic-1053] Impecable departamento de 4 ambientes en perfecto estado de conservación. Cochera fija cubierta en pb. Pisos de parquet. 3 dormitorios con placard. Living y comedor en forma de L con salida al balcón. Cocina amplia y comedor diario. Lavadero independiente. 2 baños completos con bañera. Calefacción central (hay previsión en expensas) a 2 cuadras subte A y a 1 cuadra del Congreso de la nación. A 2 cuadras de la plaza de los 2 Congresos. A 1 cuadra Av. Rivadavia. No se permite perro. Requisitos y condiciones: contrato a 2 años con incremento trimestral ipc caba. 1 mes deposito en garantía en Dólares + 1 mes adelanto (alquiler del mes en curso) + 1 garantía Caba o seguro de caución (ver cuales permite la propietaria) + es obligatorio el seguro de hogar completo. Comisión 4. 15% ley 5859 Caba abona el propietario. Inquilino abona los informes en el rpi y las certificaciones de firmas. Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Servicios: abl, Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Extractor Aire

Super destacado

$ 790.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña e/ Bartolome Mitre y Avenida Rivadavia

Congreso, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Rodríguez Peña e/ Bartolome Mitre y Avenida Rivadavia (Congreso, Capital Federal). Con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 2.400.000

$ 97.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

av Rivadavia al 2000

Congreso, Capital Federal

Departamento 5 Ambientes, en Alquiler, en Congreso, a 200 metros de Av. Callao y la Plaza del Congreso La planta cuenta con 4 oficinas y baño. • Valor: El valor del alquiler es únicamente del canon locativo. Los servicios (luz, gas, agua) + expensas ordinarias + abl, lo paga el inquilino (Se puede hacer contrato en pesos ajustando por ipc cada 3 meses). • Ubicación: Av. Rivadavia 2000• Superficie Total: 220 Metros cuadrados. • Mobiliario: No se encuentra amoblado. Servicios: • Agua central. • Calefacción por aire acondicionado frío/calor. • Cocina a gas. Plazo del Alquiler: Contrato por 2 añosRequisitos del alquiler: • Contar con Seguro de Caucion (finaer o garantía ya) o Garantía Propietaria• Tener ingresos justificados. (Si trabajas en relación de dependencia debes presentar los últimos 3 recibos de sueldo. Si sos monotributista debes presentar facturas emitidas y constancia de pago del monotributo de los últimos 3 meses. Comprobante de Ingresos (Recibos de sueldo, facturas emitidas). • 1 mes de alquiler por adelantado. • 1 mes de deposito en garantía. Características del Departamento: • Expensas: $135. 000• abl: $80. 000 • Muy Luminoso• Pisos de madera• Ventanas de vidrio simple• Orientación frenteCaracterísticas del Edificio: • Antigüedad del edificio: 110 años• Encargado 3 veces por semana 4 hs por día. • 3 pisos en el edificio con 2 departamentos por piso

Destacado

$ 880.000

$ 330.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo e/ Avenida Rivadavia y Bartolome Mitre

Congreso, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Montevideo e/ Avenida Rivadavia y Bartolome Mitre (Congreso, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición interno y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 20/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 700.000

$ 87.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perón AL 1800

Congreso, Capital Federal

Muy buen y amplio departamento disponible en alquiler en el barrio de Congreso a pasos de la avenida Callao. A 2 cuadras de la Avenida Corrientes, 2 de Avenida de Mayo y Avenida Rivadavia. La unidad presenta 52 m2 de superficie construida distribuidos de forma funcional, con un hall de entrada que conecta a un cómodo living comedor, una amplia cocina breakfast con buenos armarios bajo y sobre mesada con espacio cómodo para lavarropas. Tiene un dormitorio de buenas dimensiones con placard, completando la planta con 1 baño completo. En el paso entre el dormitorio, el Living y el baño se encuentra un segundo y cómodo placard. El departamento se encuentra en una disposición lateral, dentro de un edificio de 10 pisos que cuenta con 2 ascensores y encargado permanente. Ubicado en una zona altamente conectada de la Ciudad de Buenos Aires, el sector ofrece múltiples opciones de transporte público, incluyendo la cercanía a las líneas A y B de subtes y diversas líneas de colectivos. En los alrededores se consolidan comercios vecinales, entidades bancarias y centros educativos de nivel superior, con una dinámica urbana activa. Condiciones: 1 mes de depósito, un mes de alquiler, por adelantados, recibos de sueldo comprobables, Seguro de caución o garantía propietaria, no se aceptan ningún tipo de mascotas, ni se aceptan niños. Contrato por dos años, reajuste alquiler trimestral. -

Destacado
Ver mapa