• Coghlan

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con patio en alquiler en Coghlan, CABA

Ordenar

$ 1.050.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quesada 3171

Coghlan, Capital Federal

Expensas incluyen aysa, abl Y laundry. Ubicado sobre Quesada 3171, en una de las zonas más buscadas de Coghlan, este departamento combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de caba. La unidad cuenta con aproximadamente 45 m² cubiertos, más un amplio patio interno, balcón y terraza propia, generando espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona. El departamento se destaca por su estética industrial moderna, con hormigón visto, grandes ventanales y ambientes muy luminosos. Distribución: Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio con placard y salida al patio. Baño completo. Patio interno de muy buenas dimensiones. Terraza propia. Equipado con aire acondicionado y excelentes terminaciones. Edificio moderno de pocas unidades, ubicado sobre una calle tranquila y arbolada, con excelente acceso a Av. Congreso, Av. Balbín, estación Coghlan y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, con espacios exteriores reales y cochera en una ubicación residencial de caba. Consultanos para coordinar una visita. Las imágenes, renders, fotografías, videos, planos y demás material gráfico incluidos en la presente publicación tienen carácter meramente ilustrativo y orientativo, pudiendo corresponder a unidades modelo, showroom y/o representaciones digitales generadas o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial (ia), visualización arquitectónica o retoque digital. En consecuencia, dicho material no constituye oferta vinculante ni compromiso contractual alguno, pudiendo existir variaciones respecto de dimensiones, superficies, distribuciones, vistas, terminaciones, materiales, equipamiento, mobiliario, vegetación, iluminación y demás detalles constructivos o decorativos de la unidad ofrecida. Las superficies y medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información definitiva será la que surja de la documentación contractual, planos aprobados, mensura y especificaciones técnicas correspondientes, prevaleciendo estos últimos ante cualquier diferencia o discrepancia. La presente publicación es exclusivamente informativa. La disponibilidad, valores y condiciones de comercialización podrán ser modificados sin previo aviso.

Super destacado

$ 800.000

$ 55.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso 3200

Coghlan, Capital Federal

Hermoso departamento tipo ph de 2 ambientes en planta baja. Excelente oportunidad. Cómodo y funcional departamento tipo ph de 2 ambientes, ubicado en la planta baja de un edificio de pocas unidades, desarrollado en planta baja y primer piso. Se destaca por su excelente ubicación, con rápido acceso a importantes avenidas como Av. Balbín, Av. Monroe y Av. Cabildo, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Características: Living Comedor, cocina semi integrada, baño completo, dormitorio con placard con salida al patio, lavadero instalado en el patio pajo techo. Bajas expensas. Importante: No se aceptan perros. Requisitos: Garantía propietaria de Capital Federal. Acreditación de ingresos mediante recibo de sueldo o Monotributo categoría E o superior. Condiciones de contratación: Contrato por 2 años. Ajuste trimestral. A partir del segundo trimestre, el valor del alquiler se actualizará según la variación del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. Un mes de alquiler por adelantado. Depósito en garantía: usd 800. Certificación de firmas ante escribano público. Gastos correspondientes a la solicitud de certificados. Asimismo, una vez concretada la locación, el locatario deberá contratar, a su exclusivo cargo, un seguro integral que incluya cobertura por incendio y rotura de cristales, con el fin de proteger tanto el inmueble como su contenido general.

$ 780.000

$ 138.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PEREZ, ROQUE 3100. Entre Ibera y Tamborini, Jose P.

Coghlan, Capital Federal

3 años antigüedad, "apto profesional", cochera opcional. Excelente Departamento de 2 ambientes ó estudio profesional con cochera fija (opcional) en edificio ubicado a media cuadra Av Balbin y 2 cuadras Av Congreso. Barrio muy tranquilo con mayoría de casas bajas o edificios de 4 pisos. El edificio estas desarrollado en planta baja y 4 pisos por ascensor, sin portería, 4 departamentos por piso, dos al frente y dos al contrafrente, todos muy luminosos. El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso con vista abierta a pulmón de manzana, tiene un amplio ambiente divisible (con una pared se puede generar un dormitorio con acceso al patio), tiene dos ventanas balcón, una al contrafrente a amplio balcón en "L" y otra al patio propio (aprox 11 m2), cocina con lavadero en "L" (posibilidad de colocar cerramiento en la cocina y que quede independiente) y baño completo. La cocina y el termotanque funcionan a gas, la calefacción es a través de un equipo de aire acondicionado friocalor. Opcional cochera fija en planta baja. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.900

$ 1.050.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 3200

Núñez, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes con 2 cocheras en complejo premium – Núñez. Venta O alquilerviví en un exclusivo dúplex, ubicado en el corazón de Núñez, dentro de un complejo residencial. La propiedad se desarrolla en los pisos 3° y 4°, combinando amplitud, diseño y excelente luminosidad. 2 cocheras incluidas. se alquila sin mueblesplanta superiorGran living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan una vista abierta y una luz excepcional. Salida a balcón con deck, ideal para disfrutar del aire libre. Pisos de madera. Toilette de recepción. Cocina independiente, funcional y luminosa, con amplio espacio de guardado, mesada de granito gris, pisos de porcelanato simil madera y conexión para lavavajillas. Cuenta además con lavadero independiente y escritorio. Planta inferiorSector privado con dormitorios: Suite principal con vestidor, baño completo y cortinas blackoutSegundo dormitorio amplio con placard espejadoTercer dormitorio con excelente luz naturalSegundo baño completo con ventilación naturalAmenities del complejoSeguridad 24 hs con control y cámarassum con patio y quincho con parrillaPiscinas para adultos y niños + jacuzzi exteriorGimnasio, sala de yoga, spa y saunaSala de cine, laundry y espacio de juegos para niñosJardines parquizadosCocheras de cortesía, lavadero de autos y bicicleteroEl departamento ofrece una vista privilegiada a un jardín interno con arboleda, creando un entorno único y tranquilo dentro de la ciudad. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

$ 1.950.000

$ 270.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Garcia 2400

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Espectacular Piso de 3 Ambientes con Terraza, Parrilla y Cochera Belgrano. Exclusivo piso único en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano, sobre la calle Teodoro García al 2400. Una propiedad que combina la amplitud de una casa con la practicidad de un departamento. Distribución y Comodidades: Living Comedor: Amplio ambiente de 8. 00 x 3. 00 mts con salida a balcón al frente, muy luminoso y espacioso. Dormitorios: Dos cómodos dormitorios de 3. 00 x 3. 00 mts con excelente luz natural. Espacios Exteriores de Privacidad Total: Gran Patio Terraza: Espacio de 9. 00 x 5. 00 mts que cuenta con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Jardín de Invierno: Un sector vidriado de 3. 40 x 3. 10 mts, perfecto para oficina, playroom o jardín botánico. Balcón al frente: De 3. 10 x 2. 30 mts. Cocina y Lavadero: Cocina independiente de 3. 00 x 3. 00 mts y lavadero cubierto. Baños: Un baño completo y un toilette de recepción. Cochera: Incluye una cochera cubierta de fácil acceso. Ubicación: Ubicado en Teodoro García entre Ciudad de la Paz y Zapata. A pocas cuadras de Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze, estación de Subte D (Olleros) y Tren Mitre. Condiciones y Requisitos: Alquiler: 1 mes de adelanto. Depósito: 1 mes de depósito en usd. Garantía: Propiedad en caba o Seguro de Caución. Ingresos: Demostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler (Excluyente). -7478- Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 1.350.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 baño

AV. OLAZABAL 5377. Entre Andonaegui y Altolaguirre

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes, villa urquiza. Hermoso departamento al frente. Cuenta con: Amplio living comedor. Pisos de madera plastificados. Dos dormitorios con placard. Cocina comedor. Lavadero. Patio. Baño completo. Condiciones de Alquiler: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de Alquiler. Mes de Deposito en usd. Seguro de Causion. No se acepta mascota. Ubicacion: Sobre gran avenida. Cercano a multiples medios de trasnporte publico. Zona comercial. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 3.500

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tomas Le Bretón al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento tipo Casa en edificio de diseño – 3 habitaciones con playroom, dependencia, patio, jardín, 2 cocheras y baulera – Villa UrquizaUbicada sobre Tomas Le Breton al 4400, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza, se encuentra esta exclusiva unidad tipo casa, desarrollada dentro de un proyecto del estudio Bvarq Berdichevsky Varela Arquitectos, con una impronta contemporánea y materiales de alta calidad. La propiedad se desarrolla en tres niveles y ofrece una experiencia única que combina lo mejor de una casa con la seguridad y el mantenimiento de un edificio de pocas unidades. Con una superficie total de 251, 74 m², se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y una fuerte presencia de áreas exteriores, incluyendo patio y jardín, que potencian la vida social y el disfrute diario. Distribución y espaciosLa unidad cuenta con una clara separación entre área social y privada, con múltiples ambientes que permiten adaptarse tanto a la vida familiar como a home office o espacios de recreación (playroom/escritorio). Ingreso por planta baja a sector de playroom/escritorioCuarto de servicio con bañoIngreso directo a la cochera techadaPatioPrimer pisoLiving comedor con salida a jardín con riego automático y parrilla privada Cocina, lavadero y toiletteSegundo pisoDos habitacionesBaño completoHabitación principal con vestidor y baño completo en suiteSegunda cochera descubierta y bauleraCalidad constructiva y terminacionesEstructura de hormigón armado y diseño arquitectónico modernoGrandes superficies vidriadas y carpinterías de aluminioPisos de madera de incienso en dormitoriosMosaico granítico y hormigón alisado en áreas socialesBaños con cemento alisado y mesadas de mármolCocina equipada con mesada de Silestone, anafe a gas y horno eléctricoGriferías y sanitarios de primeras marcasRecién pintadoConfortCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente centralAire acondicionado en todos los ambientesPre instalación de aire acondicionado en playroomInstalaciones eléctricas sectorizadas con tablero independienteExtras2 cocheras (una cubierta y una descubierta) BauleraEdificio de baja densidadServicio de limpieza diarioExpensas aproximadas $450. 000El edificioProyecto de escala cuidada, con pocas unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ubicación – Villa UrquizaUn barrio en constante crecimiento que combina calles tranquilas y arboladas con excelente conectividad. A pasos de Av. Congreso, con cercanía a transporte público, la estación Drago del ffcc, accesos rápidos hacia zona norte y múltiples espacios verdes como Plaza Echeverría. Una propiedad única por tipología, diseño y dimensiones, ideal para quienes buscan un estilo de vida de casa con el respaldo de un proyecto arquitectónico de calidad. Cas. As Propiedadesmn 9334

Super destacado

USD 700

$ 231.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Monoambiente A Estrenar EN Villa Urquiza - Full Amenities - Evoque Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler monoambiente - villa urquiza - evoque olazabalcorredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298descripcion- Monoambiente- 40, 3m2- 35, 8m2 cubiertos- 4, 5m2 semicubiertos- Placard empotrado- Baño completo- Cocina completa- Balcon al frentedescripcion del edificio- Full amenities- Pileta en terraza- Solarium en terraza- 2 parrillas en terraza- Gimnasio- Sauna- 2 Duchas escocesas- Sala de masajes- Jardin - Sum- Coworkingzona del edificio- Esquina De Olazábal y Triunvirato- 2 cuadras de la estación de tren- 2 cuadras de la estación de subte- 3 cuadras de Av. Alvarez Thomas- 1 cuadra de Av. Mendozarequisitos alquiler- Contrato de 2 años- Demostración de ingresos- Seguro de caucion- Ajuste trimestral por ipc- no es apto mascotaEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

$ 1.400.000

$ 270.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2700

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Belgrano, ubicado en Vuelta e Obligado y Congreso, encontramos esta propiedad en planta baja ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con escritura inmediata y apto para crédito. El departamento dispone de una superficie cubierta de 53. 65 m² y una superficie descubierta de 6. 49 m², con orientación noreste que garantiza una excelente luminosidad. Diseñado con una disposición al frente, cuenta con tres ambientes distribuidos en dos dormitorios y un baño completo. La cocina americana, que se integra al living comedor, crea un espacio ideal para disfrutar en familia. Además, el patio brinda un área adicional al aire libre para el relax o el entretenimiento. Entre las características destacadas, el departamento cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por aire y agua caliente individual mediante termotanque. Es apto para uso profesional y comercial, lo que amplía sus posibilidades de uso. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural y pavimento, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida urbana. Con una antigüedad de 50 años, esta propiedad combina el encanto clásico con las necesidades modernas. Con una ubicación privilegiada en Capital Federal, este departamento es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires. andereggen propiedadescucicba Mat. Nº Ver datosWhatsapp Ver datos

Super destacado

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes 1844

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en planta baja, ubicado en Migueletes 1844, Belgrano, una de las zonas más buscadas de la Ciudad, a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador. La propiedad cuenta con una distribución muy cómoda y funcional. Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio, con buena entrada de luz y salida hacia el sector exterior. Dispone de cocina independiente, con buen espacio de guardado, y lavadero separado, lo que aporta mayor comodidad para el uso diario. El departamento posee dos dormitorios con placard, ambos de buen tamaño, y un baño completo. Además, cuenta con un ambiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio, oficina, cuarto de guardado o espacio de trabajo, ideal para quienes necesitan un lugar extra dentro de la vivienda. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su amplio jardín propio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con quincho/parrilla y sector de depósito, perfecto para reuniones, mascotas o simplemente para tener un pulmón verde dentro de la ciudad. La ubicación es inmejorable: en pleno Belgrano, a metros de Av. Del Libertador, con cercanía a Barrancas de Belgrano, Barrio Chino, Av. Cabildo, comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, gimnasios, colegios y múltiples medios de transporte. La zona ofrece una excelente combinación entre tranquilidad residencial, conectividad y vida urbana. Una propiedad cómoda, funcional y con espacios difíciles de encontrar en la zona. Lista para vivir. Requisitos: - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. - Deposito usd. - Mes por adelantado (al ingresar).

Super destacado

USD 800

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

En alquiler sobre corredor donado holmberg. 2 ambientes super amplio. La unidad es un 2 ambientes al ingresa por Hall de entrada tipo patio semi cubierto. Amplio living comedor a balcón corrido, cocina integrada con gran ventana, super luminosa con barra divisoria y espacio para lavadero. Anafe con 4 hornallas eléctrico, y horno marca Orbis. Pisos de Porcelanato. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo con bañadera, agua caliente central por caldera. edificio: fachada: Hormigón Visto. Parasoles de aluminio en frente Donado y Carbajal. Barandas de vidrio con pasamanos metálico. Carpinterías de pvc foliado color grafito con vidrios de seguridad laminados. servicios comunes: Salón de usos múltiples con toilette y office. En planta baja y ss Expansión con parrilla. Gimnasio, vestuarios. Laundry. Piscina cubierta con agua climatizada. iluminacion: Iluminación diseñada en espacios comunes. Iluminación por led. ascensores: Dos ascensores electromecánicos de última generación. Cabina de 1. 10 x 1. 30m de acero inoxidable. instalaciones: Agua caliente central. Instalación preparada para Aire Acondicionado. Instalación preparada para tv, te e internet por Cable en cada ambiente. Instalación para lavarropas y/o lavavajillas. Anafe y Horno eléctrico en cocinas marca Orbis. pisos: Estar comedor y Dormitorio Piso Porcelanato rectificado. Cocina Piso Porcelanato rectificado. Revestimiento Cerámico o similar sobre mesada. Mesada granito gris mara. Baños Piso Cerámico Porcelanato o similar. Revestimiento Cerámico o similar. Mesada mármol blanco turco o similar. Muebles de cocina bajo mesada completos. Iluminacion: Iluminación diseñada en espacios comunes. Iluminación por led. ubicacion: Se encuentra al comienzo del nuevo Barrio Parque Donado Holmberg, enmarcando el inicio de un corredor verde con veredas parquizadas, bicisendas, equipamiento y un atractivo polo comercial y gastronómico en crecimiento. A pocas cuadras del corazón de Belgrano R, ubicado estratégicamente cerca de importante avenidas como Av. De los Incas y Álvarez Thomas, se ubica este emprendimiento privilegiado por sus vistas panorámicas en permanente interacción con espacios verdes. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I. ley 5859 art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. veni A conocerlo, te va A encantar! Matricula cucicba 8023

Super destacado

$ 1.100.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler de exclusivo 2 ambientes premium en Torre Solar Urquiza con balcón en esquinaUbicado en un noveno piso al frente sobre Blanco Encalada, este moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comfort, diseño, ubicación estratégica y amenities premium en una de las zonas más solicitadas de Villa Urquiza. Con 45, 27 m² totales, la unidad se destaca por su excelente distribución, amplitud y una imponente vista abierta, que aporta gran luminosidad y privacidad durante todo el día. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada de gran funcionalidad, dos equipos de aire acondicionado instalados, toilette de recepción y un cómodo dormitorio principal en suite, una característica diferencial poco habitual en unidades de esta categoría. La disposición al frente (en esquina) y el piso alto permiten disfrutar de ambientes aireados, silenciosos y con excelentes visuales urbanas. El edificio ofrece un entorno de categoría con amenities premium pensados para el confort y la vida cotidiana, incluyendo piscina, gimnasio, sum, sector de parrillas, laundry, patio y espacios comunes de calidad, además de seguridad y servicios que elevan la experiencia residencial. La ubicación es otro de sus grandes atributos: emplazado sobre calle Blanco Encalada (esquina Diaz Colodero), en el corazón de Villa Urquiza, se encuentra a metros de avenidas principales, una amplia propuesta gastronómica y comercial, supermercados, bancos, gimnasios y múltiples medios de transporte, con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad gracias a la cercanía del subte Línea B y la estación ferroviaria del barrio (Línea Mitre). Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento moderno, luminoso, con amenities y excelente conectividad, en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. condiciones Y requisitoscantidad de meses: 2 añosAjustes: trimestrales por ipcmes de depósitoMes de alquilerSeguro de caución o garantía propietaria Ingresos comprobablesTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado
Ver mapa