3 Departamentos Estándar con balcón en alquiler dueño directo en Cofico, Córdoba
Ordenar

$ 500.000
$ 145.000 Expensas
41 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Fragueiro
Cofico, Córdoba
Departamento en alquiler dueño directo. A pocos minutos de la zona centrica se encuentra este hermoso departamento en una zona tranquila. Este departamento cuenta con 4 ambientes, cocina indepandiente, living-comedor, baño y 1 habitación. La habitacion cuenta con placard empotrado y un pequeño balcon. El mismo esta semiamoblado.

$ 540.000
$ 80.000 Expensas
45 m² tot.1 dorm.1 baño
Mariano Fragueiro 1466
Cofico, Córdoba
Hermoso 1 dormitorio, externo con balcón, cocina semi separada, calefacción por radiador, baño con ante baño. Muy luminoso. Excelente oportunidad!

$ 690.000
$ 230.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mendoza 1290
Cofico, Córdoba
El departamento cuenta con la mejor vista a las altas cumbres. 2 dormitorios, piso parque, y placares completos. 1 baño completo, ante baño. 1 cocina comedor amplio. Gran balcón con asador incluido. Es muy luminoso. no se permiten mascotas. En el monto de las expensas están incluidos Tasa Municipal, Aguas Cordobesas y Rentas. El edificio cuenta en la terraza con pileta y área con asador de uso común. Actualización cada 3 meses. Indice: icl. Garantías: recibos de sueldo 3.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000
$ 220.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
José María Bedoya 978
Alta Córdoba, Córdoba
Hermoso departamento en Cofico. Dos dormitorios con excelente iluminación natural. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos Balcónes propio para disfrutar del aire libre. Cocina equipada con horno, anafe, alacena sobre mesada y muebles bajo mesada. Pisos de parquet hidrolaqueados. Aire acondicionados en dormitorios y estar. Cochera propia. Amenities: Terraza con asadores. Piscina con solárium. Sector de mesas para reuniones y descanso. Ubicación privilegiada, cercana a servicios y puntos de interés.
Destacado

$ 480.000
$ 50.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Tucumán 2256
Alta Córdoba, Córdoba
Excelente departamento de 1 dormitorio, externo con balcón. Requisitos para ingresar. -Ingresos comprobables y referencias del locatario. - Garantía: 2 recibos de sueldos de Córdoba. - Depósito en garantía reembolsable de usd 300. -Gastos 1/2 mes de alquiler. -Pintura del inmueble: se abona al ingresar (no se abona al final de contrato o rescisión) $600. 000 (se puede abonar en 3 cuotas) -Actulizacion por ipc cada 3 meses. Los servicios de luz y gas, están conectados y se abonan según consumo mensualmente. No incluye impuestos

$ 650.000
$ 220.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Miguel de Cervantes 641
Alta Córdoba, Córdoba
Departamento exterior con balcón, de 1 dormitorio, con cochera cubierta, ubicado sobre calle Cervantes N° 641, entre calles Fragueiro y Lavalleja. Edificio galatea. 4º piso. Superficie 45 m2 de excelentes materiales de construcción. Pisos de porcelanato. Dormitorio con placard con interior completo, cajonera, barral y puertas con espejo frontal. Rack para tv. Incluye cortinas blackout en dormitorio y estar comedor. Cocina con artefacto cocina a gas natural instalada y con termotanque solar/eléctrico. Conexión para lavarropas y aires acondicionados. Muebles bajo y sobre mesada. Estar/comedor con un amplio balcón. Baño equipado con vanitory, griferías monocomandos, espejo y accesorios. Instalaciones de tv, teléfono, toma corriente para aire acondicionado y porteros eléctricos con visor. Puerta de ingreso al departamento de seguridad con cerradura multianclaje. Amenities: 2 jacuzzi con asadores privados en terraza. $Ver datos + expensas (incluyen impuestos)



