• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Departamentos Estándar baratos con balcón en alquiler en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 600

$ 113.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis al 2500

Plaza Mitre, Centro

El departamento se ofrece en alquiler por 24 meses y destaca por su disposición al frente, proporcionando una amplia vista y excelente iluminación natural. El espacio ha sido cuidadosamente diseñado y semi-amueblado para ofrecer confort y estilo. La sala de estar cuenta con un sofá de dos cuerpos, una mesa laqueada blanca y cuatro sillas Eames negras, complementados por un televisor Samsung de 40 pulgadas. La cocina está equipada con un moderno anafe y horno empotrado Longvie, además de una campana tst, asegurando funcionalidad y elegancia en cada rincón. El dormitorio principal ofrece un sommier con colchón de 1, 40x1, 90, garantizando un descanso reparador. La iluminación ya está instalada, y las cortinas proporcionan privacidad y control de la luz. Los residentes disfrutarán de una variedad de servicios, como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, y energía trifásica. El edificio también ofrece amenities de calidad, incluyendo un quincho, sum, laundry, y más. La calefacción es proporcionada por losa radiante general, y cada unidad cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Este departamento de estilo moderno y categoría superior es ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada en Mar del Plata, con acceso a una amplia gama de servicios y una vida tranquila en la ciudad. Para ingresar se requiere el pago del mes de alquiler, un depósito en garantía, y honorarios inmobiliarios. Además, es necesario presentar un recibo de sueldo o comprobante de ingresos, junto con dos garantes. Dentro de las condiciones tiene que abonar los servicios de luz, gas, agua y seguro contraincendios. Valor de alquiler primer año 600 usdvalor de alquiler segundo año 750 usd

$ 870.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 2200

Plaza Mitre, Centro

Amplio living comedor, cocina comedor, baño completo, dormitorio con vestidor. .

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Luro al 2500

Centro, Mar del Plata

Alquiler 12/24 meses - 3 ambientes con balcón corrido - Zona Centro Departamento de 3 ambientes con balcón corrido, ubicado en plena zona centro. La propiedad cuenta con amplio living comedor al frente, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cocina separada. Dispone de dos dormitorios, ambos con placard empotrado. El dormitorio principal posee salida al balcón y espacio ideal para escritorio o sector de home office. Segundo dormitorio al contrafrente. Baño completo con ventilación natural. Además, cuenta con patio propio con lavadero, aportando un espacio extra de comodidad y ventilación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 1.050.000

$ 97.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Falucho 1600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Leandro Basterrechea. Departamento 2 ambientes con dependencia reciclado en zona Aldrey. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata: Falucho 1673, a metros del Shopping Aldrey, con todo al alcance —comercios, gastronomía y a pocas cuadras del mar. Ubicado en un 7mo piso al frente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su balcon saliente, ideal para disfrutar del aire y la vista abierta. Cuenta con 53 m2 totales (49 m2 cubiertos) distribuidos de manera funcional: Living comedor comodo y luminoso. Cocina integrada, moderna. Dos habitaciones bien distribuidas. Dos baños completos, un diferencial poco comun en la zona. La propiedad se encuentra totalmente recicladay con todos los servicios, lista para ingresar sin necesidad de hacerle nada. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta, en una ubicacion que no para de crecer. No dudes en consultar por esta inclrible propiedad. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salta 1500

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. 3 ambientes con balcón aterrazado en salta 1572. Este departamento de 66 m2 cubiertos se encuentra en un quinto piso y presenta un excelente estado de conservación. Su distribución es funcional y aprovecha al máximo cada metro cuadrado. -Living comedor amplio con excelente luminosidad. -Balcón al frente de 10 m2 semicubiertos. -66 m2 cubiertos. -Cocina independiente con gran capacidad de guardado. -Dos dormitorios cómodos. -Baño completo. -Pasillo de distribución con placard adicional para guardado extra. El departamento se ubica sobre la calle Salta, en una zona estratégica de la ciudad. Cuenta con una conectividad inmejorable gracias a las diversas líneas de transporte público en sus inmediaciones, además de una amplia oferta comercial y de servicios a pasos de la propiedad. Es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, orden y una ubicación práctica. Contactanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Santa Fe al 2700

Plaza Mitre, Centro

Alquiler 24 meses / departamento2 ambientes al frente con balcón aterrazadosanta Fé 2700 e/ Rawson y Garay, zona Chauvín / Plaza MitreComodidades: Superficie de 69 m2 totalesDormitorio con vista al contrafrente con baño completo en suite2do baño completoBalcón terraza al frente de 6, 2 m2. Estar-comedor. Cocina al frente. Calefacción por radiadores. Puerta de seguridad. 100% a estrenarRequisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidasDemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) No se aceptan mascotassuperficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Ver mapa