• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos Estándar baratos a estrenar en alquiler en Centro, Mar del Plata

Ordenar

$ 720.000

17%

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón al 2500

Plaza Mitre, Centro

Alquiler - Departamento 2 ambientes en pleno centro de la ciudad. Zona Plaza MitreExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en un piso alto, con disposición al contrafrente abierto que garantiza luz natural y tranquilidad. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor con cocina integrada, separada por una práctica barra desayunadora, ideal para el uso diario y para generar un espacio moderno y funcional. Hacia la derecha de la entrada, un pasillo distribuidor nos conduce al sector privado, donde se ubican: - Amplio baño completo- Dormitorio con placard empotrado- Vista abierta que aporta luminosidad y amplitudEl departamento cuenta además con balcón cubierto, sumando un espacio extra aprovechable durante todo el año. Ajuste trimestral por ipcbenjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Mitre al 1900

Centro, Mar del Plata

Ubicado en el corazón de Mar del Plata, en el Centro, se encuentra este encantador departamento en el segundo piso de un edificio bien mantenido. Con una dirección privilegiada en Mitre 1907, Piso 2, Departamento B, esta propiedad ofrece acceso inmediato a todas las comodidades de la ciudad, mientras que su orientación este garantiza una excelente entrada de luz natural durante las mañanas. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 50 m2, distribuidos en 2 ambientes que incluyen una sala de estar luminosa, 1 dormitorio, y un baño completo. La disposición al frente proporciona vistas agradables y una sensación de amplitud. Aunque no posee estacionamiento propio, la ubicación céntrica permite un fácil acceso a transporte público y servicios esenciales. Este departamento es ideal para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional. Las instalaciones de servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando comodidad y eficiencia en el día a día. Además, el edificio cuenta con 2 ascensores, facilitando el acceso a todos los pisos. Entre los aspectos adicionales, se destaca que la propiedad es apta para mascota pequeña, un detalle importante para quienes tienen animales de compañía. Con una situación de ocupación vacía, el departamento está listo para ser habitado de inmediato. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos y demandados de Mar del Plata. Expensas: $100. 000Incremento cada tres meses por ipcalquiler por 12 meses con posibilidad de renovación.

USD 600

$ 113.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis al 2500

Plaza Mitre, Centro

El departamento se ofrece en alquiler por 24 meses y destaca por su disposición al frente, proporcionando una amplia vista y excelente iluminación natural. El espacio ha sido cuidadosamente diseñado y semi-amueblado para ofrecer confort y estilo. La sala de estar cuenta con un sofá de dos cuerpos, una mesa laqueada blanca y cuatro sillas Eames negras, complementados por un televisor Samsung de 40 pulgadas. La cocina está equipada con un moderno anafe y horno empotrado Longvie, además de una campana tst, asegurando funcionalidad y elegancia en cada rincón. El dormitorio principal ofrece un sommier con colchón de 1, 40x1, 90, garantizando un descanso reparador. La iluminación ya está instalada, y las cortinas proporcionan privacidad y control de la luz. Los residentes disfrutarán de una variedad de servicios, como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, y energía trifásica. El edificio también ofrece amenities de calidad, incluyendo un quincho, sum, laundry, y más. La calefacción es proporcionada por losa radiante general, y cada unidad cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Este departamento de estilo moderno y categoría superior es ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada en Mar del Plata, con acceso a una amplia gama de servicios y una vida tranquila en la ciudad. Para ingresar se requiere el pago del mes de alquiler, un depósito en garantía, y honorarios inmobiliarios. Además, es necesario presentar un recibo de sueldo o comprobante de ingresos, junto con dos garantes. Dentro de las condiciones tiene que abonar los servicios de luz, gas, agua y seguro contraincendios. Valor de alquiler primer año 600 usdvalor de alquiler segundo año 750 usd

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Luro al 2500

Centro, Mar del Plata

Alquiler 12/24 meses - 3 ambientes con balcón corrido - Zona Centro Departamento de 3 ambientes con balcón corrido, ubicado en plena zona centro. La propiedad cuenta con amplio living comedor al frente, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cocina separada. Dispone de dos dormitorios, ambos con placard empotrado. El dormitorio principal posee salida al balcón y espacio ideal para escritorio o sector de home office. Segundo dormitorio al contrafrente. Baño completo con ventilación natural. Además, cuenta con patio propio con lavadero, aportando un espacio extra de comodidad y ventilación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa