44 Departamentos Estándar con balcón en alquiler en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

$ 900.000
$ 250.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Juan Bautista Alberdi 1880
Caballito Sur, Caballito
Se trata de un muy lindo y amplio 2 ambientes en el primer piso al contrafrente con balcón, laundry, sum y piscina Av. Juan Bautista Alberdi 1880, zona privilegiada entre Caballito y Flores por contar con muchos medios de transporte y un centro comercial cerca, de fácil acceso. Excelente departamento de 2 ambientes, cuenta con un living con cocina incorporada, balcón aterrazado en el living al contrafrente en el primer piso, luminoso. Cuenta con un aire acondicionado en el living. Una edificación moderna con amenities, sum, piscina, laundry. Para ingresar se solicita garantia propietaria de caba o Gran Buenos Aires preferentemente familiar y demostración de ingresos. Finaer. Se conversa un precio los muebles que se entregan junto con la propiedad que se alquila. El precio varia dependiendo si es par alquiler regular o temporario, consultar el puesto es solo aproximado.


$ 790.000
$ 300.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Avellaneda 1700
Caballito Sur, Caballito
Se alquila 2 ambientes en caballito. A 5 cuadras del Subte Linea A (Carabobo) amenities: Pileta y sum equipado. El departamento es al frente con blacon aterrazado. Orientacion noreste. Cocina integrada con barra desayunadora. Recien pintado! Aire acondicionado frio/calor en living Y dormitorio. Placard de piso a techo!! Requisitos. Seguro de caucion finaer O similar. contrato por 2 años. Recibo de sueldo. Aumento trimestral por ipc

$ 670.000
$ 85.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Víctor Martínez 198
Caballito Sur, Caballito
Departamento de 2 amb. Ubicado en pleno Caballito a metros de la Av. Juan Bautista Alberdi y a una cuadra de Av. Rivadavia, cerca de estación Puan de la lineal subte A. Con amplio living comedor con salida al balcón y dormitorio de 3 x 3 a pulmón, pisos de parquet. Bajas expensas (incluye AySa) Comuníquese de lunes a viernes 14: 30 a 17 hs. Al 15 Ver datos

$ 695.000
$ 130.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Riglos
Caballito Sur, Caballito
Depto de dos ambientes muy luminoso. Amplio balcón con vista al frente. Cuenta con lavadero separado. En Avenida Pedro Goyena, una de las avenidas más vistosas de la Ciudad y polo gastronómico de Caballito. Muy bien conectado. A dos cuadras de la línea E y a cuatro de la línea A. Requisitos: garantía y demostración de ingresos.

$ 750.000
$ 160.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Valle 41
Caballito Sur, Caballito
Departamento de 2 ambientes contrafrente con balcón muy luminoso. Condiciones para alquilar: 1 mes de depósito, aumento trimestral por ipc, garantía a coordinar

$ 900.000
$ 10.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Puán 520
Caballito Sur, Caballito
Luminoso, funcional y con excelente ventilación: este 2 ambientes en Puan 520. Ubicado al frente en un 2° piso por escalera, ofrece doble balcón, generando una experiencia poco común: luz natural todo el día y conexión con el exterior tanto en el living como en el dormitorio. Living cómodo con salida al balcón. Dormitorio amplio y tranquilo, también con balcón. Ventilación cruzada (ambientes frescos y aireados) Cocina equipada y baño completo. Edificio tranquilo, sin amenities expensas muy bajas. Perfecto para quienes buscan comodidad, luz y ubicación en uno de los barrios más prácticos de la ciudad, con rápido acceso a transporte, comercios y servicios.

USD 650
$ 230.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Federico García Lorca 240
Caballito Sur, Caballito
¡disponible! Departamento Monoamabiente Amoblado. Ubicación: Calle Federico Garcia Lorca 240, Caballito-Capital Federal. Luminoso, 37m2, Balcon, piscina, parrillera, Gimnasio, salon de reuniones. Apto si. Mascotas no. Alquiler mensual: 650 usd. Expensas: 230. 000. requisitos: 1 mes deposito. 1 mes adelanto. Seguro MyRentAr. Justificación de ingresos. Contrato por 24 meses.











