• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 290.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 6100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Liliana Zelerteins. Departamento de 2 ambientes en la residencial zona de Caballito. Consta de dos amplios ambientes. Dormitorio, amplio placard con interiores y puertas espejadas. Gran ventanal aluminizado. Baño completo, moderno. Cocina completa con muebles de alacena y de bajo mesada. Barra desayunadora dividiendo cocina y living. Amplio balcón en el living permitiendo una gran luminosidad. Edificio con amenities, piscina y parrilla con sum para poder reunirse con amigos. cochera en el edificio opcional. Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A), puan (Línea A) Datos útiles: Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1406. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 11 días

$ 1.200.000

$ 270.911 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida José María Moreno 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Maria Cecilia Britos. alquiler caballito 2 amb/baño suite/pileta/cochera. se alquila departamento, muy buen estado, excelente zona. Contrafrente (silencioso) muy luminoso (luz natural) 2 ambientes. piso de parquet, recien plastificado. losa radiante caldera individual. Cocina integrada. baño en suite Y toilette. Balcon amplio cubierto. lavadero integrado en balcón. Cochera exclusiva fija. pileta. requisitos: - 1 mes de adelanto. -1 mes de depósito. -garantía seguro de causión. -contrato A 2 años de locación, con incremento trimestral por índice ipc. -ingresos comprobables. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 750.000

$ 27.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ISIDORO DEMARIA 900

Caballito, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes en caballito, capital federal. Hermoso departamento 2 ambientes y medio en el centro geográfico de la Capital Federal, super luminoso, frente, cocina integrada, dormitorio en duplex, muy bajas expensas. Ubicado en entre Av. Honorio Pueyrredón y Rojas, a 2 cuadras del Monumento Cid Campeador y a metros de innumerables lineas de colectivo. Aclaración: Propietario no acepta perros. - Contacto para Visitas: Para agendar una visita, comunícate por WhatsApp al Ver datos o al Ver datos. - requisitos: 1) Contar con garantía propietaria o seguro de caución; 2) Contar con ingresos demostrables; 3) Contrato 2 años; 4) Actualización trimestral ipc; 5) Deposito, 6) un mes de adelanto y 7) Contratar seguro contra incendios. - aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. 2) Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por cientos (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Corredores Inmobiliarios responsables en caba: juan carlos sardi cucicba 2174 luciano lance cucicba 2173. Corredor Inmobiliario responsable en provincia de buenos aires: luciano lance 4032 Tª ix Fª 4032 cmcpdjmexintel(mup-mup-1758)

Publicado hace 5 días

$ 1.200.000

$ 290.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata 67

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento semi piso al frente con balcon corrido, dos ambientes Y 1/2, un amplio dormitorio, living comedor, super luminoso orientación este, cocina amplia con comedor de diario que puede transformarse en segundo dormitorio, un lavadero separado Y entrada de servicio. Detalles de categoría en el corazon del barrio de caballito. Ubicado a 50 metros Av. Rivadavia, todas las paradas de colectivos, centro neurálgico de caba, linea A de subte estación Rio de Janeiro. Comercios de prestigio, gastronómicos y vias comunicativas. Importante hall recepción, dos ascensores, pallier semi privado, ingreso a amplio living comedor con pisos de granito de primera, salida al balcón terraza al frente, con muy buen ingreso de aire y luz, Hall distribuidor, Un Dormitorio principal al frente salida al balcón, todas las ventanas con cerramientos de primera y persianas, equipos de aire acondicionado del tipo split, placard empotrado con bauleras e interior completo. Un baño totalmente instalado con espejo de tocador, placard de ropa blanca y ducha, sanitarios completos y accesorios. Comedor de diario (posible segundo dormitorio) ya que posee amplio placard completo con interior y bauleras, ventana con aire/luz al pulmon edificio, y escritorio a medida de usos multiples. Cocina totalmente equipada con amoblamientos de bajo y alto mesada, artefacto de cocina whirlpool en excelente estado, muebles a medida de calidad y super espacio de guardado, bacha y griferías de primera, acceso al Lavadero independiente y puerta de servicio que conecta con ascensor trasero. Bacha, calefón a gas natural y generoso espacio para lavarropas. Todos los picaportes interiores de bronce, y comodidad en los ambientes y generosas dimensiones. valor alquiler: $ 1. 200. 000. - (contrato 2 años - ajustes trimestrales por índice icl) requisitos y condiciones: A convenirabona: todos los servicios, expensas ordinarias, agip y seguro obligatorio responsabilidad civil e incendiosingreso: primer mes y dos meses de depósito. * las medidas y fotografías publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales.

Publicado hace 11 días

$ 1.100.000

8%

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jose Maria Moreno 365. Entre Alberdi y Formosa

Caballito, Capital Federal

¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más valoradas de Caballito. Con vista abierta, excelente luminosidad y un balcón ideal para disfrutar del aire libre, este hogar ofrece confort, practicidad y una vida moderna en un entorno inmejorable. Características del departamento: Hall de entrada. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina separada con alacenas y bajo mesada. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Dormitorio con placard y salida al balcón. Baño completo con bañera. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Agua caliente por caldera individual a gas. Amenities del edificio: Seguridad 24 hs. Piscina y solárium en la terraza. Quincho con parrillas. sum totalmente equipado. Gimnasio. Laundry. Vestuarios. Opcional cochera. Ubicación privilegiada: Situado en la mejor zona de Caballito, a pocas cuadras de: Av. Pedro Goyena - polo gastronómico, Av. Rivadavia, Shopping Caballito, Village Cine, Parque Rivadavia, Estación Acoyte - Subte A. Múltiples líneas de colectivos, colegios, comercios y servicios de todo tipo. Un departamento moderno, completo y listo para entrar a vivir. Contáctanos para coordinar una visita. Tu próximo hogar te está esperando. Disponible a partir del 1 de julio de 2026! Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1624)

Publicado hace 12 días

$ 630.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 1700

Caballito, Capital Federal

Muy buen departamento de 2 ambientes con balcón, al contra frente. Primer piso por escalera. Hall de entrada con amplio placard, living comedor con salida al balcón, el cual orienta al este y tiene protección. Cómodo dormitorio con placard. Cocina muy funcional, con barra desayunadora y muebles superiores e inferiores en madera. Artefacto de cocina a gas de 4 hornallas y horno. Termotanque eléctrico para el agua caliente. Baño amplio, con vannitory y sector de ducha. AlquilerValor alquiler $630. 000. - Depósito $630. 000. -El valor del alquiler es de $630. 000 (primeros 3 meses del contrato). Ajuste trimestral Índice ipc. Abonar un (1) mes adelantado y el depósito de un (1) mes. Contrato de 2 años de duración a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $55. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). Imprescindible presentar garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). O seguro de fianza: garantía Sistema finaer, Garantía Ya / Premium Group / RespaldarEn caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido (simple) de informe de la garantía es de $. -consulte- (Si es un familiar directo comprobable se pide un (1) informe y si no es familiar o no es comprobable se piden dos (2) informes. Presentar el inquilino ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor de locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. *No se admiten mascotas. **Los valores de expensas, certificación de firmas, informe de garantía, etc., pueden cambiar sin previo aviso al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato. De locaciónPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

Publicado hace 14 días

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Lezica al 4300

Caballito, Capital Federal

Amplio departamento de 2 ambientes en excelente ubicación. Hall de entrada, puerta blindada, acceso a living comedor, equipo de aire tipo split frío-calor, hall con placard auxiliar. Cómodo dormitorio con placard de puertas corredizas y frente espejado., interiores completos. Estufa a gas de tiro balanceado. Amplia cocina comedor completa, doble mesada con alacenas superiores e inferiores, pileta doble bacha, artefacto de cocina agas de 4 hornallas con horno, purificador extractor de aire tipo Spar. Agua caliente por calefón a gas. Instalación eléctrica sectorizada para el equipo de aire.. Lavadero independiente. Con conexión para lavarropas. Baño con vannitory y bañera, ventilación por extractor de aire. El departamento es amplio y totalmente funcional, realmente impecable y moderno. Pisos de parquet en living y dormitorio. Excelente ubicación, a mts de Av. Rivadavia, Av. La Plata, Río de Janeiro, próximo a subte Línea A, estación Río de Janeiro. pleno centro comercial, múltiples líneas de colectivos. Estación de subte línea "A", estación Río de Janeiro. Expensas incluye Aysa. Inquilino abona: Expensas comunes, seguro integral del departamento, Abl completo. El alquiler se debe abonar mediante transferencia hasta el día 5 de cada mesLos arreglos de desperfectos y/o roturas, como así también el mantenimiento de la unidad locada, tanto en sus instalaciones, equipamiento, accesorios, pintura e infraestructura para que permanezcan en las condiciones en que se recibieron al inicio del contrato de locación, serán soportadas por el inquilino en su totalidad, dejando absolutamente exento el propietario de toda responsabilidad y obligación en todas las acciones que sean al respecto en cuanto a sus gestiones y de sus costos, los presupuestados e imprevistos. Valor del alquiler $800. 000. -Expensas $ 180. 000. -Contrato de 2 años de duración. Ajuste trimestral ipcrequisitosabonarUn (1) mes adelantado $ 800. 000. -Depósito de un (1) mes $ 800. 000.. -Presentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema, Garantía Ya o Respaldar. En caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido de informe de la garantía es de $ consulte(Si es un familiar directo comprobable se pide un (1) informe, si no es familiar directo o no es comprobable, se piden dos (2) informes. (dominio y frecuencia) -Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $50. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. No se admiten mascotasLos valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. aviso: Se deja constancia que las características descritas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Según art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

Publicado hace 4 días

$ 750.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Planes 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. departamento 2 ambientes en alquiler - caballito - capital federal. Departamento funcional y luminoso ubicado en el tradicional barrio de Caballito, Capital Federal. Emplazado en el piso 11 de un edificio de 14 niveles, este inmueble de 40 m² ofrece una distribución inteligente y práctica para quienes buscan un espacio moderno y eficiente. La propiedad cuenta con una habitación independiente y un área común que integra la sala de estar con la cocina, generando un ambiente amplio y versátil. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacenas superiores que optimizan el almacenamiento, además de contar con conexiones para lavadora, secadora y electrodomésticos. El baño completo incluye ducha/bañera, inodoro, lavabo e instalaciones sanitarias correspondientes, completando la funcionalidad del departamento. Su diseño luminoso y distribución racional lo convierten en una excelente opción para profesionales o parejas que valoran la practicidad y la ubicación. Construido en 1980, el inmueble se encuentra en la zona de Planes, ofreciendo una ubicación estratégica en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 12 días

$ 750.000

$ 125.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Ricardo Saul Gomez. departamento 2 ambientes en alquiler amueblado. caballito excelente! Excelente departamento de 2 ambientes totalmente refaccionado a nuevo, amueblado y equipado, listo para habitar. Ubicado sobre Formosa al 300, en una de las zonas más conectadas y buscadas de Caballito. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural, ambientes cómodos y funcionales, ideal para quienes buscan confort, practicidad y una excelente ubicación. Características principales: Superficie: 25 m2. Living comedor luminoso. Dormitorio con muy buena ventilación. Cocina refaccionada y equipada. Baño completo renovado. Departamento amueblado. Excelente estado general. Listo para ingresar. Ubicación estratégica: Gran conectividad con líneas de subte, tren y múltiples líneas de colectivo. Cercano a centros comerciales, supermercados, cafés y espacios verdes. Rápido acceso a principales avenidas de la ciudad. Ideal para vivienda permanente, profesionales o estudiantes que buscan comodidad y movilidad en el corazón de Caballito. Condiciones: - 1 Mes de Alquiler por adelantado $ 750. 000. - - Deposito en Garantía en dólar billete (u$s 750. -) que serán reintegrados a su finalización de contrato de no mediar inconveniente o roturas. - Garantía mediante Seguro de Caución (ej. Garantor) - Ajuste trimestral por Índice ipc. Consultanos para coordinar tu próxima visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 10 días

$ 1.150.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Eleonora Serena. alquiler departamento 2 ambientes A estrenar en caballito. Ubicado en el Edificio Vicenza, sobre Av. Directorio 727, presentamos este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar, diseñado para quienes buscan confort, tecnología y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se encuentra en un segundo piso contrafrente y cuenta con una superficie total de 47, 08 m², compuesta por 41, 92 m² cubiertos y 5, 16 m² de balcón. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada de diseño moderno y totalmente eléctrica. La propiedad dispone de toilette de recepción y un cómodo dormitorio en suite con vestidor, ofreciendo una distribución funcional y gran capacidad de guardado. Entre sus características destacadas se encuentran la calefacción por piso radiante, sistema de refrigeración individual mediante fan coils con control por termostato digital, agua caliente central y tecnología de aerotermia, un sistema sustentable que brinda mayor eficiencia energética y confort durante todo el año. Las carpinterías exteriores son de pvc con doble vidrio hermético, lo que garantiza una excelente aislación térmica y acústica. Además, cuenta con portero visor, conexión para lavarropas y baulera propia. El edificio ofrece amenities de categoría: Piscina con solárium. Gimnasio. sum. Sector de parrillas. Espacio de coworking. Laundry. Bicicletero. Seguridad y acceso controlado. Valor mensual: $1. 150. 000. Ajuste trimestral por ipc. Requisitos para el alquiler. 1 mes de alquiler por adelantado. Depósito de garantía de usd 1. 000. Garantía mediante seguro de caución Garantor. La aceptación de mascotas quedará sujeta a evaluación por parte de la propietaria. Expensas estimadas entre $200. 000 y $250. 000. Una excelente oportunidad para vivir en un edificio de categoría, a estrenar, con amenities premium y tecnología de última generación en el corazón de Caballito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 990.000

$ 170.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Mitre al 200

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 2 Ambientes con Cochera en Caballito. Excelente ubicación: Emilio Mitre, entre Valle y HualfinSe alquila sin mascotas• Contrafrente muy luminoso y soleado• Living comedor amplio con pisos de madera natural • Hermoso balcón con acceso desde living y cocina• Cocina independiente con lavadero incorporado• Dormitorio con placar• Placar auxiliar en circulación• Baño completo con bañera y ventana al exterior• Cochera fija y semi-cubierta• Agua caliente por Calefón a gas• Panel calefactor eléctrico instalado en living (Dormitorio sin artefacto de calefacción en funcionamiento) • Edificio con encargado permanente • Expensas período abril 2026 con vencimiento en mayo 2026 = $Ver datos, 12Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Publicado hace 3 días
Ver mapa