41 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Caballito, CABA
Ordenar


Super destacado

$ 1.400.000
$ 270.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ramon Falcon al 1300
Caballito, Capital Federal
Oportunidad! Semipiso - 3 ambientes con cochera fija Y cubierta. cocina independiente con lavadero. 2 dormitorios con placard, cada uno con aire acondicionado A estrenar. living comedor con salida al balcon - con aire acondicionado. se entrega recien pintado ( en tono gris claro) pisos de madera. aysa incluido en expensas! *La superficie y la antigüedad es aproximada* (No se aceptan seguros de caución) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Cucicba 2117

Super destacado

Super destacado

$ 1.450.000
$ 320.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Emilio Mitre 718. Entre Eva peron y Av directorio
Caballito, Capital Federal
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Excelente ubicación, a tan solo una cuadra de Av. Directorio, con acceso a múltiples medios de transporte y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad se encuentra al contrafrente, con vista abierta al pulmón de manzana, lo que le brinda gran luminosidad y tranquilidad. Cuenta con hall de acceso, amplio living-comedor con salida a balcón, dos dormitorios con placard, baño completo y toilette de recepción. La cocina es cómoda y funcional, con lavadero integrado y perfectamente sectorizado, ofreciendo un práctico espacio de trabajo y guardado. Departamento muy luminoso, con excelente distribución y ambientes confortables. Una propiedad que se destaca por su ubicación, funcionalidad y estado general. ¡Vale la pena visitarla! Mat. 701 - cucicba - Myriam Martins. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(mmp-mmp-106)

Super destacado

USD 950
$ 500.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. P. Goyena 1500
Caballito, Capital Federal
Excelente departamento sobre pedro goyena, 3 ambientes, living comedor con salida a balcón, 2 dormitorios (1 suite con vestidor), baño completo, cocina y espacio maquina de lavar. Edificio con seguridad 24 hs. Y amenities (piscina, solárium, parrillas, sum y sauna). En edificio "rapanui". Mat. 356 cucicba. Accesible (Ley 5. 115): Si.

Super destacado

$ 1.800.000
$ 460.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Colpayo 760
Caballito Norte, Caballito
Vivi en complejo torres caballito, uno de los mas exclusivos de la zona, con seguridad y amenities de primer nivel. Piscina, gym, sum, canchas deportivas, parrillas, jardines parquizados y seguridad las 24hs. Laundry. La unidad de 3 ambientes posee un amplio living-comedor, 2 dormitorios, 1 en suite, baño completo, balcon. Super luminoso. Cocina completa espacio para lavaropas.
Destacado

$ 1.350.000
$ 260.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bogotá al 100
Caballito, Capital Federal
*Bogotá y Campichuelo, Excelente semipiso 3 ambientes con cochera en edificio de categoría*Inmejorable ubicación en el barrio de Caballito, próximo a Parque Rivadavia, Parque Centenario, cercanía a estación Acoyte, subte línea A e innumerables líneas de colectivos Cuenta con: -Luminoso living comedor con aire Frío/ Calor, salida a balcón, hermosa vista de la ciudad-Dormitorio principal en suite con aire Frío/ Calor-Segundo dormitorio con amplio placard-Baño completo-Cocina -Baulera en subsuelo-Cochera fija cubierta con espacio para bicicleta-Agua Caliente y Calefacción por losa radiante por caldera IndividualEdificio cuenta con: sum con baño privado, Piscina con solarium, parrillaNo acepta mascotascontrato A 2 años plano en usd, O en pesos ajustado trimestralmente por ipc.













































