• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 430.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 100

Caballito Sur, Caballito

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Cuenta con cochera descubierta. Amplio living comedor, cocina integrada con barra, baño completo con bañera, dormitorio con amplios placards con espejo en sus puertas corredizas. 46 Mts2 totales. Pisos porcelanato en living y baño completo, flotante en dormitorio. Ac frío en Living. Calefacción por losa radiante regulada individualmente por unidad. Luminarias en toda la propiedad, Cortinas roller en living. El edificio cuenta con amenities: Piscina, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24x7, Grupo Electrogeno. Sum con parrilla, Vistas!! Mención especial a la Seguridad del edificio, grupo electrógeno y Laundry!! Expensas: incluye aysa, calefacción central, abl cochera. no se aceptan mascotas. Cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Requisitos: Ingresos demostrables del inquilino acordes al valor locativo de la propiedad (recibos de sueldo si trabaja en relación de dependencia; certificación de ingresos por Contador Público si es independiente. Garantía propietaria caba o Seguro de caución, preferentemente. Contrato a 24 meses con actualización trimestral por icl (Indice de contratos locativos). Depósito en garantía: 1 mes del valor locativo. Consultanos por valores alquiler departamento sin cochera. Llamanos, conversamos detalles de la propiedad y tu perfil y coordinamos visita para que conozcas la propiedad. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 2.100

$ 680.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Vivir en el eje más exclusivo de Caballito: Piso 12 con Palier Privado sobre Av. Pedro GoyenaUbicado en el corazón gastronómico y residencial de Caballito, este departamento de categoría ofrece una experiencia de exclusividad y confort difícil de igualar. Situado en un piso 12, la unidad destaca por su luminosidad absoluta (orientación Norte) y una vista abierta privilegiada. Distribución y Detalles de Confort: Privacidad Total: Edificio de solo 13 pisos con un departamento por planta y palier privado. Espacios Sociales: Amplio living-comedor de dimensiones generosas, con versatilidad para sectorizar un escritorio profesional o comedor diario independiente. Área Privada: 3 dormitorios diseñados para el descanso. La Master Suite cuenta con vestidor propio; los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo de amplias dimensiones. Cocina y Servicios: Cocina independiente funcional, lavadero separado y toilette de recepción para visitas. Exterior: Gran balcón corrido de 20 m² ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Especificaciones Técnicas: Calefacción: Central con regulación individual (el control total del clima en tus manos). Extras: Incluye cochera cubierta de fácil acceso y baulera. Condición: Sin muebles, listo para que le des tu estilo. Disponibilidad inmediata. Ubicación Estratégica: El "lifestyle" de Pedro GoyenaVivir sobre la avenida más arbolada del barrio significa tener a pasos la mejor oferta gastronómica de Buenos Aires, cercanía con el Parque Chacabuco y una conectividad inmejorable: Transporte: Acceso rápido a Subte Línea E y principales líneas de colectivos. Entorno: Cafés de especialidad, colegios de primer nivel y centros comerciales. abl: $127. 000corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

$ 1.500.000

$ 287.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Directorio 1234. Entre Hortiguera y Puan

Caballito, Capital Federal

Alquiler - Excelente 3 ambientes con cochera fija en Caballito. Amplio y luminoso en una de las mejores zonas de Caballito. La propiedad cuenta con: -Cochera fija. -Amplio balcón aterrazado. -Seguridad y vigilancia las 24 horas. -Pisos de roble. -Aire acondicionado. Muy buena distribución y luminosidad. Tiene algunos detalles de pintura que se puede arreglar con la propietaria. Ubicado en un edificio de categoría, con cómodos accesos y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 1.150

$ 500.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colpayo 700

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento de categoria /tres ambientes con cochera en caballito / piso: 20, al frente, con imponente vista panoramica / impecable estado / muy luminoso / amplio, comodo, espacioso, silencioso Y elegante /superficie cubierta= 72 M2 + superficie descubierta= 6 M2 /superficie total= 78 M2 /torres caballito nuevo / con amenities de primera calidad: -piscina climatizada para adultos y niños, con bar incorporado. -Parque de 9. 000 M2. -Cancha de tenis. -Cancha de futbol 5. -S. U. M. En piso 34º con las mejores vistas de la ciudad. -area de parrillas. -gimnasio en cada torre. -spa con Hidromasaje y Sauna. -Jardín parquizado y área de juegos para niños. -Laundry. -Grupo Electrógeno. Seguridad las 24hs / valor de alquiler mensual: U$S 1. 150 /descuento con pago anual anticipado /expensas: $ 500. 000 /living comedor con salida al balcon /dormitorio principal en suite /aire acondicionado en todos los ambientes /calefaccion por losa radiante con caldera (baxi) individual /conexion de lavarropas en la cocina / colpayo al 700 Y felipe vallese /excelente ubicación: cercania A las avdas. Honorio pueyrredon, acoyte, diaz velez, san martin Y gaona. muy cercano de espacios verdes: como el parque centenario Y variedad de plazas. con múltiples medios de transporte A su alrededor, incluido el subte linea A (estación acoyte) Y el ferrocaril sarmiento (estacion caballito). //los requisitos de alquiler son: - uno o dos años de contrato. - un mes de deposito en garantia. - garantia propietaria (caba O provincia de Buenos Aires) o seguro de caucion. - ingresos demostrables.

Super destacado

$ 1.500.000

6%

$ 356.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Alberdi

Caballito, Capital Federal

Departamento al frente con balcon, cocina con comedor diario, amplio living, 3 dormitorios, el principal en swite, dos 2 baños completos y cochera fija.

Destacado

$ 1.100.000

$ 305.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Muñiz 379, Piso 12° al Frente

Caballito, Capital Federal

Edificio con amenities, piscina y solárium, ubicado en el límite entre Caballito y Almagro, a una cuadra de Av. La Plata y a dos cuadras de Av. Rivadavia, en una zona con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. El edificio cuenta además con seguridad 24 horas. La unidad corresponde a un departamento de dos ambientes y medio, destacándose por su luminosidad y vista panorámica abierta. El living comedor posee una distribución en “L”, generando la posibilidad de incorporar un espacio de escritorio, comedor adicional o sector de estar. Cuenta con salida a balcón al frente y orientación este, lo que aporta muy buena luz natural durante gran parte del día. La cocina es independiente y dispone de espacio para lavarropas. El dormitorio cuenta con placard empotrado y la unidad posee baño completo. La propiedad incluye cochera fija cubierta. Departamento funcional, luminoso y con excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como inversión. Las expensas incluyen cochera y Aysacondiciones: - Justificación de ingresos acordes- Contrato a 2 años con ajustes trimestrales por icl- Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Garantía Ya o Finaer). - Depósito de garantía U$S 800vremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

$ 950.000

$ 212.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Mitre 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Graciela Aquino. departamento 2 ambientes en alquiler - caballito - capital federal. Departamento de 47 m² ubicado en el séptimo piso de un edificio moderno, sobre Emilio Mitre en el barrio de Caballito. La unidad se destaca por su óptima distribución, luminosidad y ventilación cruzada con orientación Este-Oeste. El living-comedor ofrece salida a balcón al contrafrente, con vista abierta y luminosidad del sol de la tarde. La cocina integrada cuenta con ventanal al Este que garantiza iluminación matutina y excelente circulación de aire, equipada con artefacto a gas y conexión para lavarropas. El dormitorio es amplio y funcional, con placard incorporado y un segundo placard de ingreso. Baño completo que completa la distribución interior. Aire acondicionado en living comedor y dormitorio. Servicio de agua caliente central. Cochera fija opcional. Condiciones de alquiler: - Contrato a 2 años con ajustes trimestrales por ipc. - Depósito: 1. 000 usd. - Un mes de adelanto. - Requiere garantía propietaria. - Ingresos demostrables. - No se aceptan mascotas. Características técnicas: - Superficie total: 47 m² - Superficie cubierta: 44 m² - Superficie semicubierta: 3 m² - Piso: 7mo de 8 pisos. Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subtes (Metro): emilio mitre (Línea E) Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1424. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Adriana Alfieri. Lindísimo departamento de 2 ambientes con balcon y cochera. Ubicado en, vista abierta, muy luminoso. Hermoso hall de entrada, con piso de madera. 2 ascensores. Living comedor muy luminoso con salida al balcón. Cocina separada con lavadero incorporado. Baño completo. Dormitorio con placard. Cochera descubierta exclusiva. Aire Acondicionado en living comedor y dormitorio. Estufa tiro balanceado. Este departamento práctico y funcional está en impecable estado, listo para que te mudes y comiences a disfrutar de todas sus comodidades. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de Rivadavia, en del codiciado barrio de Caballito. Se alquila sin muebles. Requisitos y condiciones: Contrato 2 años. Ajuste trimestral por ipc. 1 més de alquiler. 1 més de depósito. Seguro de caución Finaer (excluyente) Demostración de ingresos acordes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Senillosa 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. alquiler departamento 5amb cochera caballito. Departamento de 5 ambientes ubicado en un 6to piso al frente, con ubicación privilegiada en caballito sur, sobre la calle Senillosa entre Formosa y Guayaquil, a tan solo 1 cuadra de Av La Plata, y 3 de Av. Rivadavia. Excelente distribución, con 192 metros totales. (ver plano) Posee palier privado y entrada de servicio, con doble circulación. Muy luminoso, orientación este. El precio del alquiler incluye cochera cubierta fija y baulera. Características: - amplio living comedor (13, 50x5m2) - balcón aterrazado con orientación este. - habitación principal en suite con vestidor, Y salida al balcon. - 4 habitaciones secundarias de buen tamaño, todas con placard. - baño completo Y toilette de recepción. - cocina comedor de grandes dimensiones (7, 20x2, 90m2) - lavadero independiente. - habitación de servicio con baño. - pisos de madera tarugada Y parquet.. - muy buena luz durante todo el dia, Y sol de mañana. - calefacción Y aire acondicionado central. - palier privado Y entrada de servicio. - grupo electrógeno. - cochera fija. - baulera. requisitos: - ingresos comprobables. - vigencia del contrato 24 meses. - seguro de caucion. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hortiguera 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Scott. Excelente departamento en alquiler en el corazón de Caballito, sobre Avenida Juan B. Alberdi esquina Hortiguera. Ubicado en un 5to piso al frente, con muy linda luz y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más completos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien el departamento da al frente sobre Avenida Alberdi, el edificio cuenta con ingreso tanto por Alberdi como por Hortiguera, brindando mayor comodidad y practicidad en el día a día. La zona se destaca por su excelente conectividad, con gran cantidad de líneas de colectivo, cercanía a subte y facilidad de acceso a distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra rodeada de una amplia oferta comercial y de servicios: shopping, restaurantes, cafés, supermercados, colegios, universidad y todo lo necesario a pocos pasos. El edificio, de 17 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y cuenta con dos ascensores, uno de ellos camillero, ideal para mudanzas y mayor comodidad. Posee seguridad las 24 horas, aportando tranquilidad y también practicidad para la recepción de paquetes y compras online. Entre sus amenities se destacan una lindísima piscina en la terraza, solarium, parrilla y sum. El departamento posee palier privado, amplio living, cocina comedor, balcón, tres dormitorios con placard, dos baños completos, lavadero independiente, baño de servicio y entrada de servicio. Además, cuenta con cochera de muy facil acceso. La calefacción es por losa radiante, lo que aporta gran confort y calidez en todos los ambientes. Un departamento súper cálido, cómodo y funcional, ideal para disfrutar de la vida en Caballito con todos los servicios y comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa