• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 780.000

$ 155.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Victor Martinez al 400

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, brindando gran luminosidad y un espacio confortable para disfrutar todos los días. La cocina es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo un cómodo espacio de guardado y practicidad para el uso diario. Dispone de un dormitorio con placard completo e interiores, optimizando la capacidad de almacenamiento. Además, cuenta con un baño completo con bañera, en excelente estado de conservación. La propiedad posee calefacción y agua caliente mediante caldera dual central, aire acondicionado frío/calor en el living y sistema totalmente eléctrico. El edificio cuenta con encargado part-time y excelentes amenities, entre los que se destacan laundry, sum con parrilla y jacuzzi, ideales para disfrutar momentos de recreación y confort sin salir de casa. Ubicado sobre Víctor Martínez al 400, en una excelente zona de Caballito, con cercanía a Av. Acoyte, Av. Rivadavia y el Parque Centenario. Rodeado de comercios, espacios gastronómicos, centros educativos y múltiples medios de transporte, ofreciendo una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un departamento moderno, funcional y con amenities, en una ubicación estratégica de Caballito. Contrato por 24 meses. No aceptan mascotas. Ajuste cuatrimestral por ipc. Requisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. - Un meses de depósito. - Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Publicado hoy

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel 500

Parque Rivadavia, Caballito

Alquilo (Dueño Directo) departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso, con amenities en Parque Rivadavia, Caballito. Es un 4°Piso, en un edificio con detalles de categoría de 9 pisos, al Frente, luminoso, a metros de Avenida Juan Bautista Alberdi y a 3 cuadras del Parque Rivadavia, pleno centro comercial de Caballito. Múltiples líneas de transporte: colectivos cercanos y a 4 cuadras de los subtes de las líneas A y E. A dos cuadras del Polo Gastronómico de Pedro Goyena, lo que lo sitúa en una ubicación privilegiada. Es un 2 Ambientes de 51 m2, 47 m2 cubiertos. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada con barra, con aire acondicionado. La cocina tiene muebles bajo mesada y alacenas con amplio lugar de guardado. Cuenta con conexión a gas. Gran ventanal con ventilación natural al frente. El dormitorio de gran luminosidad cuenta con aire acondicionado propio y un importante placard con interior completo. Ventanal con vista abierta al frente. Cuenta también, con un baño completo en suite. Posee bañera, inodoro, bidet, lavatorio, espejo y accesorios nuevos, en impecable estado. Además, el departamento cuenta con un toilette sumamente cómodo y práctico. Por fuera cuenta con un amplio balcón aterrazado de gran vista con conexión para lavarropas. Cuenta con caldera individual que provee agua caliente y calefacción por piso radiante a todo el departamento. Los pisos de toda la unidad son de porcelanato blanco. El edificio cuenta con los siguientes Amenities en el noveno piso: laundry, gimnasio, terraza, baño y sum-parrilla. Este último, es de gran amplitud, cuenta con un espacio interior para aprox. 30 personas con cocina integrada y una parrilla exterior sumamente funcional. Requisitos. Contrato de alquiler: 2 años. Valor del Alquiler: $ 1. 100. 000 mensuales actualizados cada 3 meses por icl. Seguro de Caución (finaer) Depósito: U$D 800. Ocupantes máximos: 3 personas

Publicado hoy
Publicado hace 9 días

$ 740.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campichuelo 417

Caballito Norte, Caballito

Excelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado sobre la calle Campichuelo, en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros del Parque Centenario. La propiedad se encuentra en el 2° piso de un sólido edificio de 9 pisos construido en el año 2000, muy bien mantenido y con encargado permanente de amplia trayectoria y excelente predisposición. Con una superficie total de 40 m², la unidad se destaca por su excelente estado general, luminosidad y funcional distribución. Características principales: • Amplio living-comedor con barra integrada a la cocina. • Moderno sistema de iluminación en distintas posiciones.. • Piso de madera de eucalipto, recientemente pulido y laqueado. • Aire acondicionado instalado y en funcionamiento. • Estufa a gas potente para una calefacción eficiente.. • Cocina totalmente renovada con barra desayunadora y elegantes mesadas de granito. • Cocina industrial de gran potencia y tamaño, ideal para quienes disfrutan cocinar. • Espacio y conexión para lavarropas en cocina. • Espacio y enchufe individual para heladera en cocina. • Dormitorio con placard empotrado de gran capacidad de guardado. • Baño muy amplio, todo espejado, completo, moderno y super funcional. • Instalaciones, revestimientos y terminaciones renovadas. • Listo para ingresar, sin necesidad de realizar mejoras. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte, espacios verdes, centros de salud, universidades, comercios y una amplia oferta gastronómica y cultural. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, diseño, ubicación y un departamento impecable en el corazón de Caballito.

Publicado hace 14 días
Ver mapa