• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

459 Departamentos Estándar con 2 ambientes en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 680.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Falucho al 2300

Terminal Vieja, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento 2 ambientes contrafrentefalucho 2300 entre Corrientes y Santa Fé, zona Aldrey / Centro Comodidades: Cocina SeparadaAmplio living comedorBaño completoDormitorio c/ placardEdificio con cámaras de seguridadA pocas cuadras del centro comercial AldreyExcelente entornoEl valor incluye expensasRequisitos: Demostración de ingresosGarantía con recibo de sueldo (Relación de dependencia) Ajuste cada 4 meses según promedio índices ipc e iclsuperficie y lista de precios sujetos a modificaciones sin previo avisoNo se aceptan mascotas nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado
Destacado

$ 650.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 2900

Centro, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento2 ambientes san martín 2900 (E/ la rioja E yrigoyen), zona centrocomodidades: Cocina integradaAmplio living comedorBaño completoGran patio luminosoSe alquila amobladoA 1 cuadra de shopping Los GallegosRequisitos: Demostración de ingresosGarantía con recibo de sueldo (Relación de dependencia) Ajuste cada 4 meses según promedio índices ipc e icl Superficie y lista de precios sujetos a modificaciones sin previo avisoNo se aceptan mascotas nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 200

Leandro N. Alem, Mar del Plata

Alquiler 24 Meses | Departamento de 2 Ambientes con Patio en Playa Grande. Ubicado en uno de los sectores más buscados de Playa Grande, este cómodo departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir cerca del mar y disfrutar de uno de los entornos más atractivos de la ciudad. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa a un patio privado con parrilla, generando un espacio ideal para reuniones, momentos de descanso o simplemente disfrutar del aire libre dentro de la comodidad del hogar. La cocina se encuentra separada y dispone también de acceso al patio principal, contando con rejas de seguridad que aportan tranquilidad y practicidad para el uso diario. El sector privado está compuesto por un dormitorio con espacio de guardado y buena iluminación natural. Desde este ambiente se accede a un segundo patio de menores dimensiones, que brinda ventilación adicional y una agradable expansión para el dormitorio. Completa la unidad un baño completo, en buen estado de conservación y con una distribución funcional. Uno de los principales atributos de esta propiedad es su ubicación estratégica, a pocos metros del corredor gastronómico y comercial de Alem, donde se concentra una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, comercios y servicios. Asimismo, la cercanía a la costa permite disfrutar de las playas y espacios recreativos característicos de Playa Grande durante todo el año. Una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar una propiedad cómoda, bien ubicada y con espacios exteriores propios en uno de los barrios con mayor calidad de vida de Mar del Plata. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Destacado

$ 1.250.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Irigoyen al 2500

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / semipiso + cochera + baulera2 ambientes al frente con balcón H. Yrigoyen 2500 entre Alberti y Gascón, zona Chauvín/CentroComodidades: Living Comedor con balcón saliente amplia vista. Dormitorio con placard. Toilette. Baño completo con hidromasaje. Calefacción por radiadores. Baulera. Cochera en el edificio con portón automatizado. Requisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidasDemostración de ingresos. Ajuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e icl. Garantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia). No se aceptan mascotas. superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado
Ver mapa