• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar con vestidor y 3 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 2.200

$ 1.370.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 1451, Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Alquiler y Venta de Departamento - 3 Ambientes - Piso Alto - Green Tower - Blanco Encalada 1451, Belgrano. la unidad de entrega sin muebles. Ubicado sobre Blanco Encalada 1451, en el exclusivo edificio Green Tower, entre Av. Del Libertador y Migueletes, en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, con excelente conectividad, cercano a espacios verdes, comercios, restaurantes y una amplia oferta de servicios. Valor de venta: usd 425. 000Valor de alquiler: usd 2. 200 + expensas y servicios. Expensas aproximadas: $1. 370. 000Con una superficie de 130 m² totales, distribuidos en 105 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, este amplio departamento de 3 ambientes, ubicado en un piso alto, se entrega sin muebles y se destaca por sus ambientes luminosos y un gran balcón aterrazado en L. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada y salida al amplio balcón aterrazado. La unidad cuenta con una gran master suite, resultado de la unificación de dos dormitorios, además de un segundo dormitorio y un baño completo. El departamento posee equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, calefacción por losa radiante y cochera cubierta. Green Tower: exclusivo edificio con triple frente y con amenities de primer nivel como gimnasio, sauna, ducha escocesa, piscina cubierta climatizada, spa, laundry, seguridad privada 24 hs. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 5.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Ramsay al 2000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 3 ambientes en Forum Alcorta, complejo más exclusivo de Belgrano! Se trata de un amplio dpto de 120m2 con hermoso balcón a jardines del complejo, con 3 cocheras disponibles. Se accede a unidad a través de palier semi privado. Enorme living comedor con acceso directo a balcón terraza con vistas a la ciudad y jardines del complejo. Dormitorio principal con vestidor hecho a nuevo y con baño de generosas dimensiones en suite. Esta habitación accede directo al balcón aterrizado de la unidad. Dormitorio secundario con baño en suite y placard de buenas dimensiones. Gran cocina moderna que cuenta con lavavajillas, lavarropas y heladera con freezer. Horno y anafe eléctricos. Refrigeración y calefacción central en todo el departamento, con control individual de temperatura por ambiente. Cortinados de excelente calidad en todos los ambientes. A priori el inmueble se alquila sin muebles. Consultar por la posibilidad de alquiler amoblado! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Destacado

$ 1.700.000

$ 600.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz e/ Blanco Encalada y Avenida Olazabal

Belgrano, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Ciudad de la Paz e/ Blanco Encalada y Avenida Olazabal (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 65mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 14/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 4.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre al 1700

Belgrano, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el corazón de Belgrano! Este elegante departamento ubicado en la distinguida calle 11 de Septiembre 1735, en el quinto piso, ofrece una mezcla perfecta de confort y estilo en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Con una superficie cubierta de 149 metros cuadrados, este espacioso departamento te recibe con un amplio living comedor, ideal para relajarte o entretener a tus invitados. La cocina, equipada con todo lo necesario para tus aventuras culinarias, se complementa con un comedor diario para esos desayunos acogedores. No falta el balcón, perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa de vino al atardecer. Este hogar cuenta con 2 habitaciones, incluyendo 1 suite con vestidor, proporcionando el espacio perfecto para el descanso. Dos baños completos aseguran comodidad para toda la familia o visitas. Además, una dependencia de servicio y lavadero añaden funcionalidad al día a día. El edificio ofrece comodidad y seguridad con dos ascensores y seguridad en portería. Para tu vehículo, dispones de una cochera subterránea. El departamento está rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable, asegurando que vivas con todas las comodidades modernas. Además, la calefacción central te mantendrá cálido durante los meses más fríos. La ubicación es simplemente inmejorable. Belgrano es conocido por su vibrante escena cultural, gastronómica y comercial, con acceso rápido a transporte público, parques y centros educativos. Este departamento, amoblado y listo para mudarse, es más que una propiedad; es un estilo de vida. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo, comodidad y una ubicación privilegiada. ¡Es hora de hacer de este espacio tu nuevo hogar! Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 2.800.000

$ 500.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cuba al 2300

Belgrano, Capital Federal

Impecable semipiso de tres ambientes amoblado con cochera. Cuatro ascensores Dos principales y dos de servicio Cochera fija y cubierta. - Seguridad 24 horas Alquiler por 36 meses. Equipadogran Living-Comedor con amplia cocina integrada. -Amplio lavadero separado. Toilette de recepción. Dos suites, una con vestidor y la otra con gran placard. - Balcón aterrazado con muy linda vista. - Muy buena luminosidad. -Equipamiento de acuerdo a inventario. - Equipos de aire acondicionado en perfecto estado de funcionamiento. -Contrato de alquiler 24 meses. Ideal para re locación personal jerárquico o cuerpo diplomático. -Expensas Febrero $ 72. 600abl$12. 684Condiciones: 1. -mes adelantado2. -Depósito $400. 0003. - Garantía propietaria o empresarial a satisfacción propietario. -Disponible a partir de Abril (o antes si no les importa convivir con puesta a punto) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 2.900

$ 840.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 Amb con Cochera en Bosques de Palermo - La Pampa 700

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y E. P.. espectacular Semipiso de 3 Ambientes 100 m2 con balcón terraza y cochera con vista unica a Belgrano Chico, Bosques de Palermo. Apto mascotas. alquiler: U$S 2. 900 con una cochera fija cubierta - precio paquiete con expensas, abl, agua y tope de luz incluido.. La Pampa 700, Belgrano Chico, Capital Federal. - Superficie Total: 100 m2- Superficie Cubierta: 76 m2- Superficie Balcón: 24 m2- 3 Ambientes- 2 Dormitorios- 2 Baños- 1 Cochera. Luminoso departamento de 3 ambientes con cochera en edificio moderno con balcón terraza saliente en 7° piso hacia los Bosques de Palermo. Amplio living comedor con cocina electronica, anafe, horno. Los 2 dormitorios in suite con mesas de luz, amplio vestidor, con un baño completo y balcon con vista de Bosques de Palermo. Cuenta con pisos por losa radiante, con aberturas dvh (doble vidrio), agua caliente central, 3 aire condicionadores frio/calor.. Edificio de perimetre libre con full amenites. Pileta, solarium, gimnasio, vestuarios, sum, parilla, coworking, laudry, cochera, seguridad 24 horas y encargado con vivienda. . La propiedad está ubicada el lado de Av. Pres. Figueroa Alcorta, en la zona muy segura de parques de los Bosques de Palermo, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Belgrano.. entorno- 100 metros de los Bosques de Palermo y Av. Pres. Figueroa Alcorta- 500 metros de Club de Golf. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.800.000

$ 350.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Doctor Ricardo Balbín 2300

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Cristian Simonetti. departamento de 3 ambientes en alquiler en belgrano R con amenities-capital federal. Este moderno departamento de 3 ambientes, ubicado en el corazón de Belgrano, le ofrece la oportunidad de vivir en un espacio diseñado para el bienestar y la comodidad. Con una superficie total construida de 75 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, Desde su piso 12, podrá disfrutar de una vista privilegiada y una orientación norte que le brindará calidez y luminosidad durante todo el dia ademas de un balcon terraza de amplias dimensiones. • 2 amplias habitaciones que invitan al descanso y la relajación, la principal en suite con vestidor y baño que garantiza la privacidad y el confort. • 1 baño completo que mas. • Espaciosa cocina con desayunador. • Luminoso living-comedor que se integra armoniosamente con el balcón. • Práctico lavadero que incluye coneccion para lavarropas. Este departamento también le ofrece una serie de amenities que elevarán su calidad de vida: • Aire acondicionado para disfrutar de la temperatura ideal en todo momento. • Gimnasio para mantener un estilo de vida saludable. • Seguridad las 24 horas por totem, para brindarle tranquilidad. • Piscina para refrescarse en los días cálidos. • Servicio de lavandería para simplificar sus tareas diarias.. Dos parrillas ubicadas en la terraza de generosas dimensiones. Déjese envolver por la calidez y la comodidad de este excepcional departamento en Belgrano, y comience a vivir la vida que siempre soñó. Comuniquese con nostros y coordine una visita. Condiciones de contratación: Contrato 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. Garantìa propietaria de caba. Ingresos demostrables. 1 mes de depòsito en garantìa. Acepta mascotas pequeñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700

$ 560.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Belgrano - Amenabar al 2300

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de categoría, c/cochera y full amenities Departamento muy especial en su estilo, se encuentra en una Torre De Categoría en el barrio de Belgrano. Se alquila sin muebles. Descripción departamento: * Amplio living comedor en esquina, con ventanales de piso a techo, salida a balcón-terraza. Puro sol y vistas abiertas. * Cocina totalmente equipada con desayunador, puertas ventanas con conexión al balcón. Puro sol y vistas abiertas. * Balcón-terraza soleado y piso de madera. * Dos dormitorios en suite y con placard. La suite principal cuenta con un baño completo y yacuzzi. * Cochera fija y cubierta. * Pisos de entablonado de madera en todo el departamento, incluyendo el balcón. * Revestimientos modernos de acabado mate en baños y cocina. * Calefacción por losa radiante y refrigeración individual en todos los ambientes por split. * Cortinas rollers Blackout y persianas automáticas. Descripción Edificio: * Vigilancia 24hs. * 2 piletas climatizadas, in & out. * Solarium y jardines. * sum capacidad 120 personas. * Laundry. * Parrillas. * Sauna. * Gym. * Área de juegos infantiles. * Sala de reuniones-Cowork. * Cancha de Squash. Condiciones: Garantía: Seguro de caución, o Propiedades en caba a considerar. Mascotas: Se aceptan pequeñas. Tamaño mediano a considerar. Plazo de alquiler: Mínimo 2 años. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por profesional matriculado cortese propiedades Matrícula C. P. I. 221.

$ 2.250.000

$ 570.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

CRAMER 1700. Entre Hernandez, Jose y Del Pino, Virrey

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes con cochera fija doble y baulera muy amplia, en Edificio de Categoría Green Tower ii con Vigilancia 24 hs, Amenities en Piso 14 (con excelente vista): Piscina, jacuzzi, vestuarios, solarium, S. U. M., parrilla y gimnasio. El departamento esta ubicado al frente y al contrafrente los dormitorios, super luminoso, pisos de porcelanato, 3 equipos de aire acondicionado split frio/calor, placard de recepción, amplio living comedor con acceso a balcón al frente (con cerramiento de vidrio), cocina independiente con desayunador, lavadero, 2 baños completos (principal en suite), placard en el pasillo, dos dormitorios con placard al contrafrente (principal con baño en suite y vestidor), Cochera fija doble (Nº 14 A y B) y amplia baulera (detrás de la cochera). Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. xintel(lui-lui-Ver datos)

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa al 1200

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler 3 ambientes de categoria en belgrano Exclusivo departamento con balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La propiedad se destaca por su excelente distribución y su categoría, ofreciendo 3 ambientes con dependencia y una cómoda habitación en suite con vestidor. Cuenta con amplios espacios, gran luminosidad y una excelente calidad constructiva. Dispone de 2 baños completos, toilette, cochera y se encuentra en excelente estado general, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Balcón con excelente luz natural+ 3 ambientes con dependenciaHabitación en suite con vestidor+ 2 baños completos y toiletteCochera fijaExcelente estado generalApto mascotasMuy buena distribución y amplitudSeguridad 24 horasNo pierdas esta oportunidad única de vivir en Parque Belgrano, en un departamento lleno de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Subtes: Línea D estación Congreso de TucumánTrenes: Línea Mitre estación NúñezPuntos de interés cercanos: – Parque Saavedra– Avenida Cabildo– Club Ciudad de Buenos Aires– dot Baires Shopping– Instituto Fleming– Barrio ChinoMetros cubiertos: 85 m²Metros semi-cubiertos: 5 m²Metros descubiertos: 0 m²Metros totales: 90 m²Parque Belgrano es una de las zonas residenciales más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires por su equilibrio entre tranquilidad, conectividad y espacios verdes. Se caracteriza por sus calles arboladas, edificios de categoría y cercanía a importantes avenidas, centros comerciales y polos gastronómicos. Su desarrollo urbano sostenido lo convirtió en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea O con una permuta. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

$ 1.400.000

$ 140.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Monroe 3300

Belgrano R, Belgrano

[sout-399] ¡excelente 3 ambientes con gran patio Y parrilla en belgrano / coghlan!. Edificio con sum parrilla Y solarium en piso diez ( ultimo piso) 9 pisos, dos departamentos por piso. ¡Impecable departamento de 99 m² totales en edificio moderno (17 años de antigüedad) Todo el contrafrente del edificio, super silencioso. * Superficie total: 99 m² (63 m² cubiertos + espectacular patio). Puerta blindada. * Hall de entrada: 1. 20 x 2. 60 m. * Living-comedor: 2. 90 x 6. 10 m (equipo de aire acondicionado Split instalado). * Cocina independiente: 2. 60 x 1. 40 m. * Dormitorio principal en suite: 3. 20 x 2. 70 m con vestidor (0. 90 x 2. 00 m), baño completo en suite (1. 60 x 2. 20 m) y aire acondicionado Split. * Segundo dormitorio: 2. 30 x 3. 00 m con placard. * Segundo baño: Baño completo de recepción (1. 90 x 1. 80 m). * Increíble Patio: 8. 00 x 4. 00 m al contra frente, equipado con parrilla propia y espacio de lavadero. Orientación sur. El edificio "no tiene cochera" * Calefacción: losa radiante Individual por caldera. * Climatización: 2 equipos de aire acondicionado Split instalados. * Expensas ordinarias: $140. 000 (incluyen servicio de aysa). * agip (Rentas Ciudad): $23. 000. Condiciones contractuales. * Duración del contrato: 24 meses. * Ajuste: Cuatrimestral (cada 4 meses) utilizando el Índice de Contrato de Locación (icl) del bcra. * Mascotas: El propietario no acepta mascotas (sin excepción). Requisitos de ingreso (Excluyentes) 1. Garantía Propietaria: De Capital Federal (no afectada a bien de familia, ni hipotecada, ni de sociedad). 2. Demostración de ingresos: Ingresos comprobables del inquilino (no de terceros) que cuadripliquen el valor del alquiler + expensas. 3. Pagos iniciales: 1 mes de adelanto + Días proporcionales a la firma + Depósito de garantía de u$s 1. 500 (dólares billete). Seguro integral del inmueble. " el edificio cuenta con rampa para personas con capacidad reducida, ley 5115 caba.. ar ( desde 1978) Av. Monroe 3338 caba Ver datos / 5000. lunes A viernes de 11 A 17 hs.. Whatsapp (11) Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 8.000

$ 1.800.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castañeda al 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Forum torre castañeda piso 9 en alquiler Descubra este exclusivo departamento ubicado en el corazón de Belgrano Chico, en Castañeda 2020, Piso 9. Con una superficie total de 225 M2, esta propiedad ofrece un diseño espacioso y luminoso, perfecto para quienes buscan comodidad y elegancia. Este departamento cuenta con 3 suites, cada una equipada con amplios closets, lo que garantiza espacio de almacenamiento óptimo. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette para mayor comodidad. La propiedad presenta un living comedor amplio, ideal para recibir invitados, junto con un comedor diario y una cocina moderna y funcional. Los ambientes adicionales incluyen una oficina, un lavadero, una dependencia de servicio y un vestidor. El balcón ofrece vistas despejadas hacia el noreste, capturando la luz natural durante todo el día. El edificio ofrece servicios de primera categoría, como 3 ascensores, seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, solarium, y un salón de usos múltiples (sum). Los residentes también pueden disfrutar de un quincho, sala de juegos y espacios recreativos para niños. Las comodidades incluyen calefacción central, hidromasaje, parrilla, y cochera subterránea. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila pero cercana a todas las comodidades urbanas, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad está actualmente ocupada por un inquilino, lo que presenta una oportunidad ideal para inversionistas. Este departamento es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más deseadas de Capital Federal, combinando lujo, confort y una ubicación privilegiada. cuciba 9100

Super destacado

USD 4.200

$ 1.100.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vuelta de Obligado al 1700

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en Alquiler Amoblado ubicado en la prestigiosa Torre AisensonEn pleno corazón de Belgrano, una de las zonas más buscadas por su equilibrio entre tranquilidad y conectividad. La propiedad cuenta con una cómoda y funcional distribución. Dispone de cuatro dormitorios: una amplia suite principal con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, y un cuarto dormitorio versátil ideal como escritorio o home office. El living comedor es espacioso y luminoso, con salida a un balcón que aporta ventilación y luz natural. Además, cuenta con toilette de recepción, ideal para visitas. La cocina es amplia y está equipada con lavadero integrado, comedor diario y dependencia de servicio con su propio baño, brindando practicidad para el día a día. El edificio ofrece excelentes amenities: seguridad y vigilancia las 24 horas, sum, gimnasio y cancha de paddle, garantizando confort y calidad de vida. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. Se Alquila Con Muebles. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 3.800

$ 1.500.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600

Belgrano, Capital Federal

Aldana Ver datos. Alquier sin muebles. Exclusivo semipiso con palier privado, doble circulación, dos cocheras y seguridad 24 hs. Al ingresar a la propiedad, un elegante palier privado brinda privacidad y jerarquía desde el primer momento. El acceso principal conduce a un amplio living-comedor en "L", de excelentes dimensiones y gran luminosidad, complementado por un cómodo espacio ideal como sala de tv, playroom o segundo estar. El área social se integra con dos balcones de generosas dimensiones: un balcón aterrazado al frente y otro balcón cerrado, perfecto para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con toilette de recepción y se distingue por su excelente distribución, doble circulación y una gran capacidad de guardado gracias a sus numerosos placares. En el sector privado se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por dos amplios dormitorios que comparten un baño completo. Además, dispone de un cómodo escritorio, ideal para home office. La cocina, completamente reciclada, ofrece un amplio comedor diario y un espacio adicional que puede utilizarse como estudio, despensa o área de apoyo. Completan este sector el lavadero independiente, la dependencia de servicio con baño y la entrada de servicio. La unidad incluye dos cocheras fijas de muy cómodo acceso y una amplia baulera. Características principales: - Palier privado. - Gran living-comedor en "L". - Sala de tv / playroom. - Escritorio. - 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. - 2 baños completos + toilette. - Cocina reciclada. - Amplio comedor diario. -Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Balcón aterrazado y segundo balcón cerrado. - Doble circulación. - Excelente capacidad de guardado. - 2 cocheras fijas. - Baulera. - Seguridad 24 horas. Una propiedad de categoría, con ambientes amplios, excelente funcionalidad y una distribución ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios generosos. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

$ 4.000.000

11%

$ 944.000 Expensas

396 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vidal al 2400

Belgrano, Capital Federal

Espectacular Dúplex 5 Ambientes con Jardín, Terraza, Cochera Doble y Amenities – Belgrano* Superficie Total: 396 m2* Superficie Cubierta: 242 m2* Ambientes: 5 (3 dormitorios + gran Playroom/Family + Living comedor) + Dependencia/ Escritorio* Baños: 3 completos + 1 Toilette de recepción * Cocheras: Cochera doble en subsuelo (fijas y cubiertas) + Baulera individual adyacente* Precio: $4. 000. 000. -* Expensas: $944. 000. - Julio 2026Dúplex de categoría ubicado en la calle Vidal al 2400, en el barrio de Belgrano. Planta Baja (Zona Social y Descanso) * Recepción: Hall de entrada (1, 87 x 3, 22 m) con toilette de recepción (1, 05 x 1, 50 m). * Living Comedor: De amplias dimensiones (10, 16 x 4, 99 m) con salida directa al jardín. * Jardín Propio: Pulmón verde parquizado ( 8, 97 x 9, 09 m). * Cocina Independiente: Totalmente equipada, con excelente mobiliario, cocina a gas y dimensiones generosas (4, 98 x 3, 16 m). Sector Dormitorios: * Master Suite: De gran tamaño (5, 23 x 4, 28 m), vestidor independiente (1, 66 x 4, 26 m) y baño completo con jacuzzi (2, 81 x 2, 73 m + 1, 46 x 2, 22 m). Vista al jardín. * Dormitorio 2: (3, 04 x 4, 64 m) con vista al jardín. * Dormitorio 3: (4, 54 x 3, 01 m) con vista al jardín. * Baño Completo compartimentado: Antebaño (0, 97 x 1, 51m) y baño (1, 04 x 1, 62 m + 1, 92 x 1, 60 m). * Espacio de Guardado: Baulera bajo escalera. Planta Alta (Sector Social y Servicios) * Family Room / Playroom: Gran espacio multifuncional (4, 20 x 7, 18 m) con salida a la terraza. * Terraza Propia: Amplia y privada (6, 27 \x 10, 94 m). * Dependencia de Servicio o Escritorio: (2, 29 x 3, 01 m) con su respectivo baño completo ($1, 58 x 1, 94 m). * Lavadero Independiente: Cómodo y ventilado (1, 96 x 2, 42 m). -Instalaciones y Detalles Técnicos* Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los dormitorios y en el playroom. Calefacción por radiadores y agua caliente mediante caldera dual individual. * Servicios: La cocina es a gas. * Seguridad: Edificio equipado con sistema de seguridad por Tótem de vigilancia las 24 hs. -Amenities del Edificio* Piscina con Solárium. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Sector de Parrilla. -Condiciones del Alquiler* Valor: $4. 500. 000 mensuales. * Expensas: $790. 000 -Requisitos para alquilar: -1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. -Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer). -Ingresos comprobables que tripliquen alquiler + expensas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.200.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] alquiler | virrey loreto 1714 belgrano. Piso 4° al frente | Unidad totalmente reciclada | 2 cocheras fijas. Exclusivo piso de categoría ubicado en una de las cuadras más residenciales y buscadas de Belgrano. Se trata de una unidad íntegramente reciclada, desarrollada en una planta de 277 m² totales (247 m² cubiertos y 30 m² descubiertos), con excelente distribución, amplios ambientes y gran luminosidad. La propiedad cuenta con un espectacular living con salida a balcón corrido al frente, comedor independiente, escritorio, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con vestidor, además de 3 baños completos y toilette de recepción. Características destacadas. Unidad reciclada a nuevo. Piso al frente. Amplio living y comedor independiente. Escritorio. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Suite principal con vestidor. Balcón corrido de 16, 20 metros. 2 cocheras fijas. Edificio de categoría. Condiciones. Alquiler: usd 3. 000 mensuales. Expensas: $1. 200. 000. Requisitos. * Ingresos comprobables acordes al valor locativo. * Garantía propietaria de caba o seguro de caución. * Contrato por 24 meses. * Depósito de garantía. La unidad se alquila con muebles. Una propiedad única por ubicación, categoría, amplitud y estado, ideal para quienes buscan vivir con el máximo confort en el corazón de Belgrano. Consultanos para coordinar una visita. -7694- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 2.700

10%

$ 700.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en Alquiler esplendida unidad 4 ambientes totalmente intervenida A nuevo en emblematico edificio de av. Libertador Y la pampa. Departamento 4 Ambientes con Balcon Aterrazado. Alquiler disponible para ingreso inmediato. Unidad de 4 ambientes con detalles muy importantes: - Ingreso a amplio living comedor con salida a amplio balcon hacia La Pampa y vista a Libertador- Toilette de recepcion y su placard - Ubicado en Piso 7- Muy amplia cocina / comedor diario, muy luminosa y ventilada: con extractor / Caldera Peisa / Termotanque p/ agua fría y caliente- Horno y anafe a gas marca candy- Lavadero separado y Dependencia de servicio con su bañoTodos los ambientes con Aires split frío calor bghla unidad cuenta con Entrada de servicio y pallier principal semiprivado- 3 Dormitorios / 1 en suite con balcón y walking closet más baño compartimentado con cuadro de ducha- Otro baño completo para los dos dormitorios secundarios- Pisos de madera parquet impecables- Persianas eléctricas en todos los ambientes - alquiler sin mobiliario ni equipamiento - unidad no apta mascotasacceso a cochera por montaauto sobre calle La Pampa El Edificio cuenta con Encargado con vivienda permanente y Seguridad en el ingreso O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Ver mapa