• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

733 Departamentos Estándar con living comedor en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 2.800

$ 2.700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

LA Pampa al 900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler departamento 5 Amb Categoria Full amenities c/ balcón aterrazado (2) - Bajo Belgrano. Valor: 2800 usd + gastos. Expensas: $2. 700. 000Precio con 1 cochera. Opcional 2 cocheras en u$3000consultar precio venta. Apto profesional. Sin mueblesse trata de un piso de categoría con 240 m2. Tiene vista abierta a los Lagos de Palermo. Es muy luminoso con grandes ventanales y con ambientes cómodos. 4 dormitorios, todos en suite. Cochera cubiertaCalefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El living comedor tiene salida a un gran balcón aterrazado al frente con vista verde. Cocina super espaciosa con espacio comedor de diario, con mucho espacio de guardado. Junto a la cocina tenemos el lavadero. Baño de recepción. 1er dormitorio con balcón exterior; tiene baño en suite completo con ducha y gran placard. 2do dormitorio hoy uso como consultorio, también con baño (completo con bañera) y espacio guardado. 3er dormitorio con balcón aterrazado cerrado, todo con grandes ventanas y vista a los Lagos. Gran vestidor y baño en suite con hidro. 4to dormitorio con salida a balcón aterrazado cerrado. Gran espacio escritorio. Baño en suite completo con bañera. Edificio de categoría con full amenities: Seguridad 24 hs, pileta climatizada, sum con cocina, parrilla, gimnasio, sauna (en reparación), cochera. Ubicado en el barrio de Belgrano Bajo, a metros de Av. Libertador, frente al Campo de Golf y proximo al Estadio Monumental. A 5 min del Aeropuerto. Requisitos de alquiler 24 meses, 1 mes de alquiler, depósito en garantía. Garantía propietaria o seguro de caución. Documentos y comprobantes de ingresos.

Super destacado

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 5700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes con cochera opcional en Belgrano. Avenida Libertador esquina Sucre. Piso alto, hermosa vista al frente sobre Avenida Libertador. Excelente estado. El lugar que siempre buscaste, con todas las comodidades en una espectacular ubicación! • Living comedor con salida al balcón. • Cocina integrada al ambiente. • Toilette. • Dormitorio principal con baño en suite y salida al balcón. • 2 placards de piso a techo con interiores. • Amplio balcón corrido. • Baño completo y toilette equipados con vanitory, espejo y mampara de baño. • Calefacción por piso radiante. • Equipo de ac frío calor multi split. • Anafe y horno eléctrico. • Cochera fija cubierta opcional ( + usd 200) Edificio Liberateur. Primera categoría, full amenities. • Seguridad 24 hs. • Piscina cubierta. • Gimnasio. • Sauna. • Spa. • Sala de reuniones. • Laundry. • Microcine. • Sum. Requisitos: Demostración de ingresos. Garantía propietaria caba o seguro de caución. Seguro de incendios y responsabilidad civil. Depósito en garantía. Pago mes adelantado. El precio del alquiler no incluye expensas ordinarias, servicios no incluidos en las expensas, abl ( tasa e impuesto inmobiliario). Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 2.000

$ 555.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador al 5400

Belgrano, Capital Federal

Sobre la ubicación: Emplazado en lo mejor de Belgrano, sobre Avda del Libertador. Muy próximo a las Barrancas de Belgrano y a los bosques de Palermo. Con gran conectividad por la cantidad de medios de transportes que lo rodean. Sobre el edificio: De buen estilo con buena calidad constructiva, propia de los años que fue construido. Con doble entrada: Por Avda Luis M. Campos y por Avda del Libertador. Dos ascensores. Seguridad 24 hSobre el departamento: se alquila sin mueblesexcelente propiedad que fue reciclada hace pocos años con muy buen gusto. Amplio living comedor con balcón al frente, lo cual hace que se pueda disfrutar de la vista a los bosques de Palermo. El dormitorio es en suite con vestidor y también da al frente. El segundo y tercer dormitorio cuentan con placares, comparten un baño y buena luminosodad. Los vidrios son en vdh, por lo que el silencio es otro de sus atributos. La cocina tiene muy buenas medidas con profusión de alacenas y bajo mesadas. El lavadero es independiente. El sector de servicio consta de la habitación con su baño y tiene entrada independiente. La cochera es fija y cubierta. Lo completa una baulera. La calefacción es por losa radiante Realmente para mudarse y disfrutar de este sólido y elegante departamento. No dejes de consultarCondiciones. Contrato por dos años. Requisitos: Demostración de ingresos. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes por adelantadoMes de depósito. Para visitarlo, concertar entrevistas.

Super destacado

$ 890.000

$ 62.600 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses al 2000

Belgrano, Capital Federal

Alquiler - Departamento de Dos Ambientes al frente en Belgrano. Muy luminosoTiene un ubicación privilegiada en el Barrio de Belgrano a una cuadra del arco chino y a una cuadra de la Avenida Libertador y a una cuadra de la Estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. Posee una conectividad increíble. Rodeado de líneas de transportes y buenos accesos a zona norte. A pocas cuadras se encuentra la Plaza Barrancas de Belgrano como espacio verde y de recreación. Zona super comercial con multiplicidad de comercios, cafeterías, supermercados y todo lo que necesitas para disfrutar de tu barrio. Se trata de un dos ambientes al frente en esquina con dos balcones. Muy luminoso con pisos de parquet. Posee un living comedor cómodo. Habitación principal con espacio de guardado. Baño completo con bañera. La cocina tiene alacenas y muebles bajo mesada y además cuenta con un espacio para lavarropas. Es una propuesta pensada para vos. Te lo vas a perder? Llana PropiedadesCorredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 470.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juramento 1970

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con balcón, 89 m2 totales. La unidad se encuentra en un piso 9º al contrafrente., lo que garantiza silencio, muy buena luminosidad y ventilacion, con una vista abierta hacia pulmón de manzana. Ubicado sobre Juramento al 1900 entre O´Higgins y 3 de Febrero, a solo 2 cuadras de Barrancas de Belgrano, en una de las zonas mas buscadas por su excelente conectividad, oferta comercial y entorno residencial. Distribución: -Amplio living comedor con salida a balcón. -Dormitorio principal con salida a un balcón y doble placard (gran capacidad de guardado). -Segundo dormitorio con ventana al contrafrente y placard de piso a techo. -Tercer dormitorio/escritorio/ dependencia, con placard y ventana muy luminoso. -Cocina amplia con muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para comedor diario. Con ventana muy luminosa. -Lavadero incorporado. -Baño completo. -Toilette con ducha. -Balcón en living comedor y dormitorio principal. Características: -Pisos de parquet en excelente estado. -Doble ingreso (principal y de servicio). -Muy buena luminosidad y ventilación cruzada. -Edificio en excelente ubicación. Condiciones: -Demostración de ingresos. -Contrato a 2 años. -Ajuste Trimestral ipc. -Garantía: Seguro de caución (finaer) Ley 5115: vivienda no accesible para personas con discapacidades físicas. art. 4 Ley 5758 caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 1.950.000

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arcos 2200

Belgrano, Capital Federal

Magnifica Torre próxima a Avenida Cabildo y Juramento, una locación incomparable por sus áreas verdes, lagos, hermosos parques y plazas. Su proximidad a Barrancas de Belgrano como gran centro de conectividad, con rápidas vías de acceso y transporte público (tren, subte y varias líneas de colectivos). Edificio con Seguridad 24 hs, playa de Cortesía, Cancha de Tennis, Piscina climatizada. S. U. M abierto y parrillas. Impecable 3 Ambientes al Frente con excelente Vista Abierta al Este. Piso Alto. Living Comedor espacioso con salida a balcón. Super luminoso. Amplios Dormitorios con excelentes placards con mucho espacio de guardado. Cocina con profusión de alacenas. Lavadero semi incorporado. Baño completo y Toilette de Recepción. Pisos flotantes Patagonia Flooring. Posibilidad Cochera Fija y cubierta. $ 200. 000. - no se aceptan mascotas! Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de Caución Finaer. Ingresos comprobables. Maria Monica Fernandez. cucicba Matricula 3067. ley 5859 – art. 5. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente. al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” Ley 2340 Art. 10 inciso 8. Deberes de los corredores Inmobiliarios. Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Incorporado por el Art. 4º de la Ley Nº 5. 859, bocba N° 5208 del 08/09/2017) Ley 5115. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2445. Entre Monroe y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes en alquiler, el cual se destaca por su luminosidad y su entorno silencioso. Ideal para quienes necesitan un ambiente de concentración sin alejarse de todo. Unidad al contrafrente con vista abierta que garantiza luz natural durante todo el día. Al estar alejado del ruido de la calle, es el refugio perfecto para el descanso. Cocina Separada: Espaciosa y funcional, ideal para cocinar sin que los olores invadan el resto de la casa. Living-Comedor: Amplio y muy soleado. Dormitorio: Con excelente luz y buen espacio de guardado. Excelente ubicación! Estamos hablando del corazón de Belgrano C, una zona súper residencial, segura y con una oferta comercial increíble. Arcos al 2400 está a metros de las barrancas y del nudo de transporte de Av. Cabildo. Educación y Facultades: Universidad de Belgrano (ub): A solo unas cuadras. utn (Extensión) y diversos institutos de idiomas y centros de posgrado. Cercanía a colegios de primer nivel. Medios de Transporte: Subte Línea D (Estación Congreso de Tucumán o Juramento): A 4 cuadras. Tren Mitre (Estación Belgrano C): A 5 cuadras (ideal para Retiro o Zona Norte). Metrobús Cabildo: Incontables líneas de colectivos (60, 68, 152, 161, 41, entre otras) a solo 200 metros. Recreación: A pasos de las Barrancas de Belgrano, el Barrio Chino y el polo gastronómico de la zona. Contrato a dos años. Aumentos cada 3 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. El inquilino debe contratar un seguro contra incendios. Coordina tu visita! 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 1.200

$ 45.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe al 2400

Belgrano, Capital Federal

Torre Lumiere Belgrano Se alquila hermoso dos ambientes con vista abierta, muy luminoso, piso alto. Living comedor con salida al Balcón Aterrazado. Toillette. Cocina Independiente. Dormitorio en Suite y con aire acondicionado. La Torre es de categoría, nueva, cuenta con Amenities de primera línea, está ubicada a metros de la Av. Cabildo con acceso a todo tipo de comercio, oferta gastronómica y numerosas opciones de transporte incluyendo la línea D del Subte. El departamento se entrega recién pintado, con luminarias nuevas y con cortinas rollers. Seguridad 24 hs. Piscina. Solarium. Jardín. Juegos para niños. Parrilla. Sum. Laundry. Gimnasio. Las expensas, impuestos y servicios correrán por cuenta del locatario. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada 3100

Belgrano R, Belgrano

Se alquila departamento de 3 ambientes al frente, ubicado sobre Blanco Encalada al 3100, en el barrio de Belgrano, a pocas cuadras de Coghlan y del tradicional sector de Belgrano R, una zona residencial con muy buenos accesos, comercios, espacios verdes y medios de transporte. La unidad cuenta con aproximadamente 57 m² cubiertos y 7 m² de balcón, ofreciendo ambientes cómodos, muy buena ventilación y una agradable luminosidad. Se encuentra recién pintada. Cocina y baño originales, correctamente mantenidos. Ideal para quienes priorizan ubicación, funcionalidad y amplitud. El edificio posee aproximadamente 50 años de antigüedad, con buen mantenimiento general y sin encargado permanente, lo que contribuye a mantener expensas razonables. Características. Living comedor de 5 x 3 m, con salida al balcón de 7 x 1 m. Balcón al frente. Dos dormitorios con placard, uno de 3, 20 x 3, 10 m y el otro de 3, 20 x 2, 50 m. Cocina independiente de 3, 80 x 1, 50 m con conexión para lavarropas. Baño completo, con bañera de 2, 70 x 1, 50 m. Muy buena ventilación e iluminación natural. Recién pintado. Estado original, bien conservado. Superficie aproximada: 57 m² cubiertos + 7 m² de balcón. Ubicación. Excelente entorno residencial, con cercanía a las avenidas Monroe, Balbín y Congreso, estación Coghlan del Ferrocarril Mitre, numerosas líneas de colectivos, establecimientos educativos, centros de salud y una amplia oferta comercial y gastronómica. Expensas aproximadas: $180. 000. 7-26. El contrato a realizarse será a partir de la primer quincena de agosto, por 24 meses, con aumentos trimestrales por ipc. Se requiere demostración de ingresos, garantía propietaria de familiar directo, de caba ó de provincia de Bs. As. ó bien seguro de caución. Haase Brokers Inmobiliarios. Marcelo Haase cmcpsi 6677. Jaqueline Haase cucicba 7785. Suc. Belgrano: Virrey del Pino 2686, 2º "F" caba. Suc. Vicente López: Av. San Martín 1973 Vicente López.

Super destacado

$ 850.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ciudad De La Paz 2743

Belgrano, Capital Federal

Roberto Nicolás Negocios Inmobiliarios le ofrece en alquiler depto 2 ambientes al contrafrente con balcon. - Ubicación: Ciudad de la Paz 2743 entre Manuel Ugarte y Pedro Ignacio Rivera, zona muy bien conectada, comercios de todo tipo cercanos, a pocas cuadras de Subte linea "D" estación cabecera "Congreso de Tucumán" infinidad de lineas de colectivos (Metrobus). El Depto: Cómodo 2 ambientes con gran living comedor con cocina integrada, balcón al contrafrente. Artefacto de cocina a gas, agua caliente individual por caldera individual a gas. Calefaccion por radiadores. Coneccion para lavarropas en el balcon, Toillete de Recepcion. - Dormitorio con plarcard y baño en suite. Muy Luminoso. Muy buen estado, Listo para habitar. - Contrato por 24 meses (2 años). Valor Locativo: $850. 000 + Gastos de Expensas ($ 300. 000) e Impuestos (Aysa incluido en Expensas) + agip + Servicios (Electricidad y Gas). - Actualización Trimestral por ipcba. 1 Recibo de Sueldo y/o Comprobante de ingresos. 1 Garantia de Propiedad de caba. - 1 Mes de Deposito. - 1 Mes Adelanto Valor Inicial. - Seguro de Incendio. - Gastos administrativos: Informes por garantía de propiedad y certificación de firmas ante escribano público a cargo del Locatario. Art. 5°: Incorpórase como inciso 9 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley 5666) el siguiente texto: Exhibir en todos los locales y/o oficinas en los que se preste servicios de corretaje inmobiliario carteles visibles al público con la siguiente leyenda: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. - Nota: para el caso que la vivienda de encargado este actualmente y/o se alquile en el futuro, el ingreso proporcional por ese alquiler le corresponderá al propietario. - El inquilino abonara el total de la liquidación ordinarias de expensas. -

Super destacado
Ver mapa