77 Departamentos Estándar con balcón y hasta 2 dormitorios y 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA
Ordenar

$ 510.000
$ 220.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Olazabal y 3 de Febrero
Belgrano, Capital Federal
(video adjunto) Ubicado sobre la calle Golfarini al 2300 - Espectacular zona en BelgranoMonoambiente con una mueble de division de ambiente. Cocina con anafe y horno a gas VestidorBaño completo con bañaderaLuminosoBalcon al contrafrente


$ 720.000
$ 160.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Virrey Olaguer y Feliu al 2600
Belgrano, Capital Federal
Ural Bienes Raíces ofrece en alquiler, departamento monoambiente apto profesional y vivienda, ubicado en edificio con frente a la calle Virrey Olaguer y Feliu entre calles Amenábar y Moldes, en el barrio de Belgrano. El departamento es un 7mo piso, moderno y luminoso con cocina integrada y equipo de aire acondicionado, piso de porcelanato y baño completo revestido en cerámica. El edificio cuenta con agua caliente central, sum, jacuzzi, solarium, etc. Excelente ubicación alrededor de un amplio polo gastronómico y comercial, de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad a dos cuadras de la estación Jose Hernández de la linea D del subteural - Matricula cpi Nº 7425


$ 650.000
$ 200.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
11 de Septiembre de 1888 al 1000
Belgrano R, Belgrano
Monoambiente divisible al frenteBaño completoAgua caliente centralCocina con anafe eléctricoAire acondicionado frio calorEl departamento se entrega recién pintadoExcelente ubicación a 200 mts de Avda. Cabildo (estacion del Subte Linea D "estacion Olleros")


$ 630.000
$ 180.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño
DEL LIBERTADOR, AVDA. 5400. Entre Del Pino, Virrey y Loreto, Virrey
Belgrano, Capital Federal
Alquiler monoambiente en Belgrano. Con vista totalmente abierta, super luminoso, en inmejorable ubicación. Ambiente con varios placards, cocina independiente, baño completo con ventilación externa. Balcón aterrazado (una parte con cerramiento y otra abierta), con excelente vista al río. Baulera. Lavadero independiente. (Ultimo piso por esacalera) Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Javier Luisio mat 2368 cpixintel(lui-lu1-Ver datos)


























