• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos Estándar baratos con apto profesional y 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 85.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 3000

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con balcón, amenities y baulera | Belgrano - Vuelta de Obligado e IberáModerno monoambiente studio de 31, 50 m² totales ubicado a tan solo una cuadra de Av. Cabildo y con acceso inmediato al Subte Línea D y múltiples medios de transporte. Sobre las fotos de la publicacion: las fotos de la unidad amoblada, son fotos del showroom o unidad modelo (a modo orientativo para referencia), mientras que las fotos de la unidad sin muebles corresponden a la unidad que se ofrece en alquiler, es decir, el departamento se alquila sin muebles. La unidad es muy luminosa gracias a su orientacion este y sus ventanales (dvh) de piso a techo para salir al balcón, además tiene un vidrio- paño fijo lateral que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. - Balcón con vista al frente, a la copa de los árboles y orientación Este- Aire acondicionado frío/calor instalado (se calefaccióna con aire) - Cocina: 2 anafes eléctricos y extractor. - Placard con interiores terminados- Baño completo- Baulera propia (puede usarse como bicicletero) - Apto vivienda y uso profesional- Se aceptan mascotasEl edificio, de diseño contemporáneo y terminaciones de categoría, ofrece: • Piscina y solárium en la terraza• Parrilla• Laundry• Baulera (puede ser bicicletero) • Seguridad mediante sistema de acceso controlado y cámaras• Agua caliente central• Dos ascensoresEntre sus detalles constructivos se destacan las aberturas con dvh (doble vidriado hermético), pisos porcelánicos, griferías fv, sanitarios Ferrum y mobiliario de cocina de excelente calidad. Ideal para quienes buscan vivir o trabajar en una ubicación estratégica, Expensas aproximadas: $85. 000Requisitos: contrato 24 meses, ajuste trimestral por ipc, seguro de caución, ingresos comprobables, depósito usd 700, seguros de incendio y responsabilidad civil. Se aceptan mascotas. Máximo 2 ocupantes. Apto vivienda y uso profesional. Inquilino abona expensas ordinarias, abl, servicios y seguros. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 750.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cabildo e/ Ibera y Quesada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Cabildo entre Ibera y Quesada (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/12/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler apto profesional, ubicado en un 3° piso al frente. Diseño moderno con terminaciones de calidad. Sup cub: 36 m2Sup. Total: 40, 23 m2-Ambiente amplio, muy luminoso, al frente con salida a un cómodo balcón. -Cocina integrada con horno y anafe eléctrico. Espacio para heladera. -Ventanas de vidrio doble. -Placard amplio. -Baño completo. -Agua caliente central. El edificio, tiene 9 pisos y 41 departamentos. Cuenta con portero visor, espacio sum/ Coworking en Planta Baja, Laundry y sector de esparcimiento en la terraza. Bajas Expensas! Excelente ubicación: -Gran conectividad a diferentes puntos de la ciudad, diversas líneas de colectivos y próximo a la Estación Belgrano C de la línea de Tren Mitre. -A 1 cuadra de Avda. Del Libertador y próximo al nuevo Polo Universitario. -Cercanía con los prestigiosos centros de salud: Instituto Cardiovascular (icba) y Sanatorio Fleni. -A pocas cuadras del Atractivo Turístico y Gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires: Barrio Chino. Condiciones de Ingreso: - Alquiler por 24 meses, ajuste trimestral por ipc-Pago del Alquiler por mes adelantado-Depósito de garantía. Requisitos: Ingresos demostrables, mínimo tres veces el valor del alquiler. Tener garantía propietaria o Seguro de Caución. Tener informes comerciales positivos. Gastos firma contrato: Informes de garantía. Certificación de firmas. Honorarios Inmobiliarios.

Super destacado

$ 850.000

$ 234.605 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

OLLEROS 2400. Entre Av. Cabildo y Zapata

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 1 ambientes. A estrenar, monoambiente al frente con excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo a avenidas y transportes. Apto profesional. Consta de palier semi-privado, hall de entrada, ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, frentes de placards, excelente carpintería enchapada, mármol travertino, porcelanato en baño, cocina y balcón. En edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso, 1 ascensor. Sistema de camaras de seguridad. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 850.000

$ 234.605 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

OLLEROS 2400. Entre Av. Cabildo y Zapata

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 1 ambientes. A estrenar, monoambiente al frente con excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo a avenidas y transportes. Apto profesional. Consta de palier semi-privado, hall de entrada, ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, frentes de placards, excelente carpintería enchapada, mármol travertino, porcelanato en baño, cocina y balcón. En edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso, 1 ascensor. Sistema de camaras de seguridad. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 600

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe e/ Ciudad de la Paz y Avenida Cabildo

Belgrano, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Monroe e/ Ciudad de la Paz y Avenida Cabildo (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, terraza, quincho y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto al 2400

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente luminoso en edificio moderno con amenities – Excelente ubicaciónMonoambiente de 25 m², ubicado en piso 6, contrafrente y con orientación Este, lo que le otorga muy buena luz natural por la mañana. Se encuentra en un edificio moderno, apto profesional y apto mascotas, y cuenta con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Ubicado entre Ciudad de la Paz y Av. Cabildo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos y Subte línea D a pocos metros. El edificio ofrece pileta en la terraza y laundry con lavarropas y secarropas, aportando practicidad y comodidad a la vida diaria. Propiedad ideal para inversores, con alta demanda de alquiler y muy buena renta mensual, o para quienes viven en el interior y desean contar con una base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por trabajo, estudios o actividad profesional. Expensas aproximadas: $100. 000. el alquiler de la propiedad es sin muelblescorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 650

$ 435.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Del Pino e/ Arcos y Vuelta de Obligado

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Virrey Del Pino e/ Arcos y Vuelta de Obligado (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2. _ Las expensas al 27/5/2026 son de aproximadamente $435. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 990.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Romulo Naon al 2400

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Excelente Monoambiente con balcón corrido sin expensas en Belgrano R. sin garantía propietario Y sin caución, oportunidad! Muy luminoso, en perfecto estado. - opcion de alquiler de cochera aparte en el edificio, consultar. - Baño con bañadera y conexión para lavarropas. - Aire Split / Persiana en living comedor. - Cocina a gas súper completa con barra. / Espacio para microondas y heladera. - Agua caliente por termotanque individual. Edificio con seguridad portería, sum, gimnasio, terraza con parrilla y solarium. Cercano a transportes públicos bien conectados. Zona residencial- Actualizable cada 3 meses por ipc de caba. - Depósito de garantía y Seguro contra incendio. Hermosa zona residencial, con cercanía y conectividad a transporte público. No dudes en contactarnos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 700

$ 102.568 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa al 1300

Belgrano C, Belgrano

Excelente Monoambiente en piso alto al frente, muy luminoso, con una espectacular vista abierta, amplio y luminoso, de 38 m² totales, con un balcón aterrazado de 4 m². El departamento cuenta con una moderna cocina eléctrica con buen espacio de guardado, barra desayunadora, un placard con puerta espejada, y un baño completo de buenas dimensiones. El departamento se encuentra amoblado y decorado, con opción a alquiler sin muebles. El edificio dispone de ascensor, sum con parrilla y terraza, perfectos para aprovechar los momentos de descanso. Una opción ideal tanto para vivir en un entorno dinámico sin perder la tranquilidad de una zona residencial. Ubicado en una zona en constante crecimiento, con una destacada oferta gastronómica, cultural y social. A pocas cuadras del Barrio Chino, de Barrancas de Belgrano, Bosques de Palermo, Lawn Tennis, Lagos de Regatas, Club Harrods y con excelentes accesos gracias a su cercanía a Av. Libertador, Av. Virrey Vértiz y la estación Belgrano C del tren Mitre. Contrato por 24 meses o temporal por 6 meses como mínimo. Garantía propietaria o Seguro de Caución. Ingresos comprobables. 1 mes de Deposito1 mes adelantadoVení a conocerlo! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

USD 700

32 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses e/ Mendoza y Avenida Olazábal

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Montañeses entre Mendoza y Avenida Olazábal (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 900

$ 450.000 Expensas

80 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

DEL PINO, VIRREY 2200. Entre Vuelta De Obligado y Arcos

Belgrano, Capital Federal

"amoblado y equipado" (se puede alquilar tambien sin muebles) Excelente monoambiente divisible con terraza propia 40 m2 con jacuzzi y parrilla y cochera opcional, "apto profesional" en Edificio de Categoría 12 años de antigüedad con vigilancia 24 hs, sum, amplia piscina climatizada en planta baja con deck, solarium, parrilla, cancha de futbol, laundry y juegos para niños, ubicado a 1 cuadra Av Cabildo y Subte D. El departamento esta ubicado al frente, piso alto, super luminoso, tiene un muy amplio ambienteactualmente dividido con placards (dormitorio) con acceso a amplísima terraza con jacuzzi y parrilla, baño completo y cocina independiente con cochera fija opcional. El monto de expensas incluye calefacción, agua caliente y aysa. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. xintel(lui-lui-Ver datos)

USD 1.050

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador 6200

Belgrano, Capital Federal

Todo incluído. Excelente monoambiente Apto Profesional. Totalmente a estrenar. Edificio de primera categoría a estrenar en Libertador y Blanco Encalada. Balcón al frente. Excelente ubicacion, proxima a restaurants, bares, bancos. A cuadras de Av Cabildo., a pocas cuadras de subte B y lineas de colectivos. Detalles. Terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frentes de placard de aluminio y espejo, interior de placard completo, con guias extraibles. Pisos de porcelanato simil madera. Instalación sanitaria completa con agua caliente central / Mampara de vidrio templado / bañera. Instalación eléctrica, de tv por cable y teléfono completas. Aire acondicionado frio / calor, sistema inverter Samsung (menor gasto) Amenities y servicios. Terraza con vistas panorámicas / zona parrillas. Pileta descubierta climatizada. Solarium. Gimnasio con vestuarios / duchas. Salón de Usos Múltiples / Con cocina, horno, microondas / Televisor / Living / mesas, sillas. Seguridad 24 hs. Laundry (lavarropa y secarropa) Bicicleteros. Grupo electrogeno. Wi-fi en áreas comunes. Acceso vehicular con portón automatizado. Grupo electrógeno. Ascensores de última tecnología (4 unidades) Equipamiento completo: - Cama matrimonial, almohadas, ropa de cama, sillôn eames hamaca, lampara de pie con led, mesa de luz con tres cajones, escritorio, smart tv 32 pulgadas, aire acondicionado Samsung inverter frio/calor, aplique de techo de 4 leds, mesa redonda de 1 mt diametro laqueada, 4 sillas madera de diseño, lampara de led colgante sobre la mesa, equipamiento completo de vajilla, cubiertos, cafetera nexpreso, pava electrica, microondas. Caja fuerte. Placard con interior completo y puertas corredizas vidriadas. Cortinas roller screen 5%. Baño completo con bañera y mampara de vidrio templado. Información adicional: Aire acondicionado. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 1.300

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Departamento Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 2.100.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montañeses 2600

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Este departamento monoambiente estilo loft se encuentra en una ubicación privilegiada en plena zona comercial de Núñez. Es un espacio apto profesional, ideal tanto para vivienda como para oficina, y se alquila completamente amueblado. Además, se destaca por su seguridad, ya que dispone de una puerta blindada y un sistema de alarma con monitoreo. También incluye una cochera cubierta y fija. El edificio ofrece un ambiente seguro con un tótem de seguridad en la entrada, garantizando tranquilidad a sus residentes. La zona es muy accesible, ya que está cerca del tren Belgrano y de la estación Ciudad Universitaria, así como del estadio de River y de la línea D del subte. Requisitos: -No se aceptan mascotas. -Contrato a 2 años. -Ajuste: Cuatrimestral por ipc. -Se solicita un mes de adelanto y un mes de deposito en dólares. -Como garantía se solicita Seguro de Caución. -Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. -7545- Ambientes: Dormitorio (3. 1x2. 9) Escritorio (3. 1x3. 05) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Ver mapa