135 Departamentos Estándar amoblados con mas de 1 baño en alquiler en Belgrano, CABA
Ordenar

$ 1.700.000
$ 120.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Doctor Ricardo Balbín 2400
Belgrano C, Belgrano
Excelente Semipiso, departamento amoblado disponible en alquiler y alquiler temporal en Belgrano C. Esta unidad de 2 ambientes cuenta con 60 m² de superficie construida, distribuidos en un cómodo living comedor, cocina equipada con microondas y frigobar, 1 dormitorio con placar y 1 baño completo. El departamento posee aire acondicionado, calefacción, baulera e internet wifi de alta velocidad. El edificio tiene 11 pisos con 2 departamentos por piso, ascensor, seguridad, y áreas comunes equipadas con sum y parrilla. Ubicado en una zona residencial y comercial de Belgrano C con excelente conectividad a través de la red de colectivos y la estación de tren, rodeado de locales gastronómicos de primer nivel.


USD 1.000
$ 270.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mcal. Antonio José de Sucre 1800
Belgrano C, Belgrano
Este luminoso y confortable apartamento tiene todo lo que necesita para sentirse como en casa durante su estancia. Ubicado en la 5ª planta, caracterizada por un ambiente tranquilo y relajado. La sala de estar es muy acogedora; la cocina es moderna y el dormitorio tiene un amplio armario. Un baño generoso, con bañera. Ubicación inmejorable, en pleno corazón de Barrancas de Belgrano.

$ 600.000
$ 150.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Olazábal 3050
Belgrano R, Belgrano
Estrená este departamento impecable: luminoso, funcional y 100% equipado para que solo traigas tus cosas. Está en una de las zonas más modernas y demandadas de Buenos Aires, con gastronomía, bares y entretenimiento a la vuelta de la esquina. Conectado a todo, movete por la ciudad sin complicaciones.

$ 750.000
$ 250.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey del Pino 2632
Barrio Chino, Belgrano
Alquiler departamento 2 ambientes y medio en Belgrano. Dueño directo. Contrato anual. Precio final con expensas, abl y aysa incluidos $1. 000. 000. Totalmente amoblado. Requisitos: relación de dependencia de inquilino y garante, mes de deposito, mes de alquiler, firma de contrato por escribano. Aumentos trimestrales por ipc.

$ 850.000
$ 200.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ciudad de la Paz
Belgrano C, Belgrano
Edificio ubicado a una cuadra del subte D, con ascensor, pileta y solarium. Departamento dos ambientes con patio. Amoblado capacidad max 4 personas: mesa y sillas, kitchenet, dos camas twin televisor, aire acondicionado F/C. Dormitorio con amplio placard cama king size y tv, aire acondicionado F/C. Baño completo con bañera. (Sin blanqueria). En las expensas esta incluido el consumo de agua, wifi y cable.

















