• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos Estándar con living comedor publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Agostina Maroni. oportunidad! Dpto 2 amb con excelente luz natural. Mansilla Y ecuador. Barrio norte. 45 M2 totales muy bien distribuidos. Piso 9 contrafrente. Amplio living comedor con pisos de madera. Aa en living. Puerta blindada. Balcon frances con muy buena luz Y sol por la tarde. Pasillo con placard. Cocina funcional Y luminosa. Muebles de cocina en excelentisimo estado. Calefon orbis. Baño con buenas medidas Y bañera. Dormitorio con ventanas amplias que permite el ingreso de la luz natural, aa, placares generosos. Edificio con entrada reciclada. Rampa para movilidad reducida. A 100 mts de plaza monsenor miguel de andrea. A 300 mts de av sta fe. A 300 mts de subte Y metrobus. Cafes, supermercados, bares, farmacias alrededor. Hospital gutierrez Y hospital aleman A menos de 400 mts. Requisitos: deposito en dolares. Indexacion trimestral por ipc. Expensas, abl Y servicios A cargo del inquilino. Seguro de caucion. No apto fumadores. No apto animales. Alquiler 24 meses sin muebles. Los muebles de las fotos quedan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 15 días

$ 500.000

$ 86.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Alquiler- Barrio Norte, caba-Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente en un 11° piso. -Tótem de seguridad. -Living-comedor muy espacioso y luminoso. -Baño completo. -Cocina integrada. La propiedad cuenta con una superficie total de 32m2. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor alquiler: $500. 000Expensas: $ 86. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Publicado hace 7 días

$ 800.000

$ 75.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler  amplio departamento de 2 ambientes luminoso con balcon en barrio norteexcelente departamento de dos ambientes ubicando sobre  la calle Agüero y Arenales, a metros de la estación agÜero del subte Línea D y gran cantidad de Lineas de Colectivos. A cuadras del Alto Palermo Shopping. La unidad cuenta con amplio living-comedor, Habitación y cocina independiente completa, todos con salida al balcón corrido con orientación este que nos da luz natural todo el día. El departamento cuenta ademas con mucho espacio de guardado ya que adicionalmente al placard empotrado de la habitación cuenta con placard de guardado en todo el pasillo de distribución.  Baño completo. Rodeado de Excelentes opciones de esparcimiento sociales, gastronómicas, culturas y deportivas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Publicado hace 5 días

$ 670.000

$ 163.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanessa Maied Hernandez. Departamento 2 ambientes en alquiler Recoleta. El edificio está en el límite entre Recoleta y Barrio Norte, sobre Av. Pueyrredón, una de las arterias más importantes de la ciudad. Es una zona residencial consolidada, tranquila y segura. Cuenta con encargado. Medios de Transporte. Es uno de los puntos más fuertes. A metros del edificio pasan colectivos por Pueyrredón y por Av. Santa Fe (a una cuadra). La estación de Subte Línea H está prácticamente en la puerta, con conexión directa en Corrientes con la Línea B. Comercios y servicios. Supermercados, farmacias, bancos y todo el corredor comercial de Santa Fe están a una cuadra. \"Ideal para estudiantes universitarios. A 5 cuadras de Medicina uba, 10 minutos de Ingeniería uba y cercanías con la Universidad de Palermo. Apto profesional. Edificio clásico con hall de ingreso con revestimiento en mármol y madera, ascensor. El departamento con orientación al contrafrente lo que lo hace muy silencioso, todos los ambientes poseen ventanas, cuenta con living-comedor con balcón francés, pisos de parque, dormitorio con placard de pared completo, aire acondicionado, ropero extra en pasillo y baño completo con bañadera, cocina independiente amplia con conexión para lavarropas. El departamento se alquila sin muebles. Condiciones de ingreso: - Depósito de usd 500 que se devuelven al finalizar el contrato. - seguro de caución. - No apto mascotas. - Demostración de ingresos comprobable que tripliquen el valor del alquiler. Ideal para estudiantes o profesionales independientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 14 días

$ 1.200.000

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler 3 Ambientes en Barrio Norte, Capital Federal

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Alquiler en Barrio Norte, con más de 50 años de antigüedad, Ubicado en el corazón del barrio, cuenta con 80 m² cubiertos, disposición contrafrente y una vista abierta que garantiza luminosidad y silencio. La propiedad tiene solo 3 unidades por piso, asegurando privacidad. Dos ascensores. Al ingresar, un hall conecta al living comedor, que se extiende hacia un balcón al contrafrente con vista al pulmón de manzana. Un pasillo con amplio espacio de guardado lleva a la habitación principal, con placard hasta el techo y una gran ventana. El baño completo con bañera. La segunda habitación también dispone de placard. Toilette de visitas. La cocina, completamente funcional, se complementa con un lavadero y comedor diario, La ubicación es inmejorable, a media cuadra de Av. Santa Fe y la Facultad de Medicina, con acceso a la línea D del subte a solo dos cuadras. Servicios: agua corriente, gas natural, electricidad. Equipamiento adicional: aire acondicionado individual en la habitación principal y living, calefacción central. No apto mascotas Requisitos de ingreso: 1er mes por adelantado, depósito, Seguro de caución. Aumentos trimestrales por índice ipc. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 8 días

$ 1.150.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. requisitos: Seguro de caución. Contrato a 1 año. Ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito. el alquiler es con muebles. Ubicado en el segundo piso al contrafrente, cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Balcon muy comodo al contrafrente. Cocina semi integrada con barra y espacio para lavarropas. Dormitorio con salida al patio. Patio interno propio de 9 m2. Vestidor. Baño completo con ducha. El edificio cuenta con amenities: pileta, sum y parrilla. Excelente ubicacion! A 100 metros de Av Santa Fe (linea D subte y metrobus) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 13 días

USD 500

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador y Juncal

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Ecuador y Juncal (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 12 días

USD 1.000

$ 170.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con gran terraza y parrilla en Barrio Norte. La unidad cuenta con 59, 60 m² totales, de los cuales 35, 05 m² son cubiertos y 24, 55 m² descubiertos, destacándose por su amplia terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor con salida directa a la terraza, lo que aporta gran sensación de amplitud y luz natural. La cocina es semi-integrada, moderna y funcional. El dormitorio es cómodo y cuenta con baño en suite, con terminaciones actuales. El edificio dispone de sum y laundry, lo que suma valor y comodidad al día a día. Estado del inmueble: Muy bueno. Características principales: • 2 ambientes• Dormitorio con baño en suite• Cocina semi-integrada• Gran terraza con parrilla propia• Sup. Cubierta: 35, 05 m²• Sup. Descubierta: 24, 55 m²• Sup. Total: 59, 60 m²• Edificio con sum, parrilla y laundryUna propiedad lista para entrar a vivir, en ubicación estratégica y con un espacio exterior difícil de encontrar. Ideal para quienes buscan confort, diseño y aire libre en la ciudad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 14 días

$ 1.000.000

9%

$ 455.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba 1000, Piso 14

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio ubicado a media cuadra de Av. Santa Fe. Múltiples líneas de colectivos y cercanía con el subte D. Cuenta con seguridad y encargado con vivienda, un patio de recreación al fondo de la planta baja. Posibilidad de alquilar una cochera fija en el edificio, propiedad del dueño del departamento. El departamento cuenta con living-comedor con balcón, dos dormitorios con placares, baño completo, cocina y lavadero independente. Excelente estado. Pisos de cerámica. condiciones: - Justificación de ingresos acordes. - Contrato a dos años con ajustes trimestrales por ipc. - Depósito de garantía: U$S 700- Garantía propietaria o seguro de caución. vremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Publicado hace 8 días

$ 940.000

$ 205.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con baulera, super luminoso en la esquina de Billinghurst y Peña. Ubicado a 100 metros del parque Las Heras. Excelente ubicación, cerca de transportes públicos, tiendas y servicios. El departamento, si bien está de época, se encuentra en muy buenas condiciones de funcionamiento y limpieza. Amplio living comedor, con salida a balcón con lindas vistas ya que es un piso 10. Dormitorio con amplio placard. Baño con ventilación natural. Muy buena luz y ventilación en todos sus ambientes. Cocina con lavadero separado. Lavadero con Tender y espacio para lavarropas. Agua caliente por termotanque eléctrico nuevo. Calefacción central por losa radiante. Baulera en el último piso del edificio. Los espacios comunes están muy bien mantenidos. aysa: $27. 000abl: $26. 000Los valores de los servicios son referenciales y pueden variar. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 8 días

$ 650.000

$ 155.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Gilardoni. alquiler depto 2 ambientes / espacio lavadero / balcón interno / barrio norte. requisitos: - Contrato por dos (2) años. - Ajuste trimestral por ipc. - Seguro de garantía de caución a través de Garantor. (www. garantor. com. ar) - Un mes de depósito. - Un mes alquiler ( $650. 000, 00) adelantado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

$ 700.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes al frenteLiving comedor y dormitorio al FrenteBaño completoCocinaLavaderoPisos parquetServicios individualesBalcón corrido

Publicado hace 13 días

$ 2.000.000

$ 232.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Las Heras al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente 3 ambientes amoblado con balcón, muy buena ubicación. Departamento Impecable, moderno y alegre, hecho a nuevo, con balcón al contrafrente, Muebles y Estado muy buenos. Muy tranquilo y solencioso. Muy buena vista abierta a los jardines de la Embajada de Italia, Hermoso balcón con vista al río, Hall de entrada, Amplio Living, muy luminoso con salida al balcón, espacio para comedor, living y esritorio. Dorimitirio principal, 2 dormitorio, ambos con placard, ventilan al aire luz del edificio. Baño completo. Cocina integrada con barra divisoria. Alacenas arriba y abajo mesada, espacio para heladera y lavarropas. Agua caliente por termotanque eléctrico. Calefacción por aire acondicionado frío /calor, en el living y en el dormitorio principal. Muy buena ubicación, muchas líneas de colectivos, cerca de subte, a 1 cuadra de Av. Libertador y del Parque Las heras, próximo a Plaza Francia. Enacrgado con vivienda, cumple horario habitual de encargado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado desde ayer

$ 2.000.000

$ 390.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst 1700 Piso 1ro - 4 amb con Balcón.

Barrio Norte, Capital Federal

En una ubicación privilegiada de Barrio Norte, sobre la calle Billinghurst al 1700, entre Av. Santa Fe y Güemes, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes al frente. Ubicado en un primer piso, la propiedad se destaca por su gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y del entorno urbano. Los pisos de parquet en excelente estado aportan calidez y estilo clásico a los ambientes. La distribución es cómoda y funcional: cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, dos baños completos, dependencia de servicio y un lavadero independiente. La cocina es amplia y bien equipada, pensada para el uso diario con gran practicidad. El edificio, de 55 años de antigüedad, está muy bien mantenido, con encargado permanente, calefacción central por radiadores y agua caliente central. Solo dos departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para entrar a vivir. Esta es una oportunidad única para quienes buscan espacios amplios en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance de la mano. Servicio centrales. Apto Profesional. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Publicado hace 13 días

$ 1.500.000

$ 360.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Junín 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Hernan Tovorovsky. Se alquila Hermoso departamento reciclado, con balcon al frente, muy luminoso, listo para ingresar. El depto Posee: *doble Ingreso. *Amplio Living comedor con salida al balcon. *Cocina con espacio para colocar una mesa. *Balcon Corrido al Frente. *Dependencia/Lavadero con Baño. *Dos Habitaciones al frente, con salida al balcon. *Tercer habitacion con ventana al exterior. *Baño completo. *Toilete con Ducha. Para ingresar. *Mes de Adelanto. *Mes de Depoosito. *Seguro de Caucion con Garantor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 11 días

$ 1.050.000

$ 74.520 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Andres Cordero. Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre una de las zonas más buscadas de la ciudad, se presenta este departamento de 2 ambientes completamente amoblado, ideal para quienes priorizan confort, funcionalidad y ubicación estratégica. La unidad cuenta con un living comedor cómodo y bien distribuido, con pisos de madera en excelente estado que aportan calidez y elegancia al ambiente. El espacio se encuentra equipado y listo para habitar, con aire acondicionado y mobiliario funcional. El dormitorio, de generosas dimensiones, permite una configuración amplia y confortable, con excelente capacidad de guardado y una atmósfera pensada para el descanso. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, optimizando el uso del espacio y manteniendo la funcionalidad en el día a día. El baño es completo, en buen estado de mantenimiento y operativo. El departamento se destaca por su tranquilidad, siendo ideal para quienes buscan un entorno silencioso dentro de una ubicación céntrica. Ubicado en una de las zonas más consolidadas de Recoleta, con cercanía a: Facultades (uba, Medicina, Odontología, etc.) Centros médicos y sanatorios de primer nivel. Amplia oferta gastronómica y cultural. Espacios verdes y plazas. Excelente conectividad (subte, colectivos) Una ubicación ideal tanto para estudiantes como para profesionales que buscan practicidad y calidad de vida. Requisitos. - Ingresos mínimos demostrables de $ 4. 000. 000. - - Seguro de caución. - Mascotas, solo admite gatos. - Seguro de incendio a cargo del inquilino. - Se deberá certificar la firma de los inquilinos ante escribano. “Es un depto ideal para alguien que prioriza ubicación, comodidad y tranquilidad en pleno Recoleta, listo para entrar a vivir. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 1.100.000

$ 275.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 2649 4º A

Barrio Norte, Capital Federal

4 ambientes con cochera-semipiso al frente con balcon son 100 M2-Amplisímo-Ideal disfrutar en familiadescripción: Amplio y luminoso semipiso - con balcón corrido al frente y cochera incluida. Valor muy conveniente-destacable: Similar a un depto de 3 dormitorios con gran cocina y 2 baños. -Posee palier privado, ( semi/piso) - Cómodo living y un comedor (en "L").. Muy espacioso- 2 generosos dormitorios con placards, baño completo y toilette de recepción. La cocina muy cómoda regiamente amoblada-cuenta con comedor diario. Lavadero grande y cerrado aparteventajas diferenciales: Su distribución y dimensiones permiten múltiples posibilidades de utilización, convirtiéndolo en un departamento práctico y funcional. Su ubicación es inmejorable dentro del Barrio Norte por la proximidad a distintos puntos de interés. A metros subte y av pueyrredón. -Tiene un living muy amplio con hogar, gargantas de luz difusas y luces incorporadas en cielorraso, con salida a balcón corrido. El comedor es muy cómodo y originalmente era un 3º dormitorio, que puede usarse también como escritorio. Los 2 dormitorios son grandes y con placard. Cocina con muchas alacenas y barra desayunadora. Tiene comedor diario y un muy amplio lavadero cubierto. Baño completo y toilette-Plafones ya instalados en todos los ambientes. - Listo para habitar. -Está recién pintado y con los pisos plastificados. Muy luminoso y con ventilación cruzada. Servicios individuales. Cochera fija. -Luces Instaladas todas-entorno: Ubicación privilegiada a metros de Av. Pueyrredón y del Subte, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y servicios. Cerca de universidades, colegios, sanatorios, plazas y comercios de diversos rubros. conectividad: A 50 metros subtes "D" y "H". Frente a numerosas paradas de colectivos.

Publicado hoy
Ver mapa