• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

277 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe 3348

Barrio Norte, Capital Federal

En alquiler ( con opción a compra) Amplio Departamento Único con Patio y Terraza Propia en Barrio Norte! ¡Viví la ciudad con la tranquilidad de una casa! Características unicas: Disfrutá de un departamento con las comodidades de una casa, Amplio living comedor con salida al patio. 3 Dormitorios Amplios: Todos con placares. El dormitorio principal cuenta con jacuzzi. Un escritorio. Cocina Amplia con Comedor Diario. 2 Baños Completos y 1 Toilette. Lavadero Independiente con Patio Interno. Quincho con Parrilla conectado al patio y se accede por escalera a una Terraza Privada. Cochera Cubierta y Baulera. Contrafrente a Pulmón de manzana. Calefacción y Agua Caliente: Individual. Seguridad: Tótem de vigilancia y portero fijo (2). Ubicación Privilegiada sobre la Avda. Santa Fe. En el corazón de Barrio Norte, a pasos del Alto Palermo Shopping y rodeado de la mejor oferta comercial y gastronómica. ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en un departamento unico con todas las comodidades! Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Requisitos de alquiler: certificacion de ingresos de inquilino y garante y rpopiedad en garantia. O seguro de caucion. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar o comunicarse al Ver datos /Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 2.300.000

$ 850.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Santa Fe 3300

Barrio Norte, Capital Federal

[garciadusc-317] piso de gran categoria en ubicacion privilegiada. Impresionante balcon terraza con vista abierta Y parrilla A gas Y cerramiento de seguridad, para que disfrutes de la comodidad de una casa, estando A metros de todo. palier privado, balcon terraza al frente. Originalmente depto de 4 amb con dependencias modificado A depto de 3 ambientes muy amplios Y de categoria. Se ingresa por amplio living comedor en "L" (de 8 X 4) con persiana electronica. cuenta con dos amplios dormitorios con varios placards. Baño completo, toilette Y baño de servicio. 4 aires acondicionados mas 2 vent. De techo. cocina con comedor diario en "L" con doble mesada Y doble linea de alacenas Y bajo mesada. Spar. Balcon cubierto al contrafrente - con lavadero Y toilette de servicio. Pisos de parquet. Recien pintado. entrada de servicio con ascensor de servicio. Doble circulacion. Ver fotos en 360° piso alto con vista abierta. El edificio cuenta con totem de seguridad Y espacio guarda coche. Excelente ubicacion: sobre avenida santa fe, A dos cuadras de shopping alto palermo Y parque las heras, subte linea D, metrobus av santa fe universidades - sanatorios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Damian garcia duscio cpi matricula 56 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. “Para los casos de alquiler de vivienda ubicada en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas”. -

$ 1.350.000

$ 360.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Junín 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Hernan Tovorovsky. Se alquila Hermoso departamento reciclado, con balcon al frente, muy luminoso, listo para ingresar. El depto Posee: *doble Ingreso. *Amplio Living comedor con salida al balcon. *Cocina con espacio para colocar una mesa. *Balcon Corrido al Frente. *Dependencia/Lavadero con Baño. *Dos Habitaciones al frente, con salida al balcon. *Tercer habitacion con ventana al exterior. *Baño completo. *Toilete con Ducha. Para ingresar. *Mes de Adelanto. *Mes de Depoosito. *Seguro de Caucion con Garantor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa