• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos Estándar con lavadero publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 1.000

$ 170.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con gran terraza y parrilla en Barrio Norte. La unidad cuenta con 59, 60 m² totales, de los cuales 35, 05 m² son cubiertos y 24, 55 m² descubiertos, destacándose por su amplia terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor con salida directa a la terraza, lo que aporta gran sensación de amplitud y luz natural. La cocina es semi-integrada, moderna y funcional. El dormitorio es cómodo y cuenta con baño en suite, con terminaciones actuales. El edificio dispone de sum y laundry, lo que suma valor y comodidad al día a día. Estado del inmueble: Muy bueno. Características principales: • 2 ambientes• Dormitorio con baño en suite• Cocina semi-integrada• Gran terraza con parrilla propia• Sup. Cubierta: 35, 05 m²• Sup. Descubierta: 24, 55 m²• Sup. Total: 59, 60 m²• Edificio con sum, parrilla y laundryUna propiedad lista para entrar a vivir, en ubicación estratégica y con un espacio exterior difícil de encontrar. Ideal para quienes buscan confort, diseño y aire libre en la ciudad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 15 días

$ 1.100.000

$ 275.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 2649 4º A

Barrio Norte, Capital Federal

4 ambientes con cochera-semipiso al frente con balcon son 100 M2-Amplisímo-Ideal disfrutar en familiadescripción: Amplio y luminoso semipiso - con balcón corrido al frente y cochera incluida. Valor muy conveniente-destacable: Similar a un depto de 3 dormitorios con gran cocina y 2 baños. -Posee palier privado, ( semi/piso) - Cómodo living y un comedor (en "L").. Muy espacioso- 2 generosos dormitorios con placards, baño completo y toilette de recepción. La cocina muy cómoda regiamente amoblada-cuenta con comedor diario. Lavadero grande y cerrado aparteventajas diferenciales: Su distribución y dimensiones permiten múltiples posibilidades de utilización, convirtiéndolo en un departamento práctico y funcional. Su ubicación es inmejorable dentro del Barrio Norte por la proximidad a distintos puntos de interés. A metros subte y av pueyrredón. -Tiene un living muy amplio con hogar, gargantas de luz difusas y luces incorporadas en cielorraso, con salida a balcón corrido. El comedor es muy cómodo y originalmente era un 3º dormitorio, que puede usarse también como escritorio. Los 2 dormitorios son grandes y con placard. Cocina con muchas alacenas y barra desayunadora. Tiene comedor diario y un muy amplio lavadero cubierto. Baño completo y toilette-Plafones ya instalados en todos los ambientes. - Listo para habitar. -Está recién pintado y con los pisos plastificados. Muy luminoso y con ventilación cruzada. Servicios individuales. Cochera fija. -Luces Instaladas todas-entorno: Ubicación privilegiada a metros de Av. Pueyrredón y del Subte, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y servicios. Cerca de universidades, colegios, sanatorios, plazas y comercios de diversos rubros. conectividad: A 50 metros subtes "D" y "H". Frente a numerosas paradas de colectivos.

Publicado desde ayer

$ 900.000

$ 265.108 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria al 2000

Barrio Norte, Capital Federal

2 amb al fte C/ balcón Y cochera. Todo luz. Muy buen estado. Apto profesional. Lavadero incorporado. Aa F/C en living. Agua caliente Y calefacción por caldera individual dual. No se aceptan mascotas. Sup. Cub 37 M2 + sup. Descub 3M2muy buen edificio en excelente zona Y bien conectado: A pocas cuadras de av. Santa fe (subte D), de av. Cnel díaz Y de av. Las heras. expensas mayo vto junio $ 265. 108- +aysa junio $ 46. 800 +tasa abl junio $ 17. 300. - (inmobiliario A/C propietario.) cochera fija cubierta, P/auto chico O mediano, acceso C/elevador*para información O coordinar visita, contactarse al +54 9 11 Ver datos*condiciones**- Contrato de 24 meses- Ajuste trimestral por ipc- 1 mes adelantado- 1 mes de depósito en garantía. *requisitos*-Ingresos comprobables y acordes a los gastos que se asumen. -Garantía: inmueble de caba ó pba libre de gravámenes, o seguro de caución que cubra todas las obligaciones del inquilino. Ley 5115 Art. 1: AccesibleLey 5859 Art. 4 (inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340, texto consolidado según Ley Nro. 5666): "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "Ley 2340 Art. 10: Matrícula cucicba 929Nota: Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas. El valor de expensas y tasas, varía mensualmente.

Publicado hace 2 días

$ 1.500.000

$ 360.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Junín 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Hernan Tovorovsky. Se alquila Hermoso departamento reciclado, con balcon al frente, muy luminoso, listo para ingresar. El depto Posee: *doble Ingreso. *Amplio Living comedor con salida al balcon. *Cocina con espacio para colocar una mesa. *Balcon Corrido al Frente. *Dependencia/Lavadero con Baño. *Dos Habitaciones al frente, con salida al balcon. *Tercer habitacion con ventana al exterior. *Baño completo. *Toilete con Ducha. Para ingresar. *Mes de Adelanto. *Mes de Depoosito. *Seguro de Caucion con Garantor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 12 días

$ 650.000

$ 155.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Gilardoni. alquiler depto 2 ambientes / espacio lavadero / balcón interno / barrio norte. requisitos: - Contrato por dos (2) años. - Ajuste trimestral por ipc. - Seguro de garantía de caución a través de Garantor. (www. garantor. com. ar) - Un mes de depósito. - Un mes alquiler ( $650. 000, 00) adelantado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

USD 1.400

$ 750.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo T de Alvear al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Presentamos un departamento de 4 Ambientes con (Dependencia incluida) con cochera sobre la calle Marcelo T Alvear 1300 (esquina Talcahuano) En esta excelente ubicación ( a 1 cuadra de Av. Santa Fe y a 2 cuadras de la Avenida 9 de Julio) encontramos este Semi piso de categoría, al frente, con doble balcón y vista al rio, lo que le aporta una excelente iluminación natural en todos sus ambientes. El departamento se destaca por su categoría, vista abierta al río, su doble circulación le da privacidad, practicidad en el día a día y circulación de aire en toda su extensión. La unidad cuenta con 140 m2m totales distribuidas en su amplio living con balcón, excelentes dormitorios con balcón y gran iluminación, sector de servicio, baño de servicio y lavadero independiente con entrada independiente. Posee 3 baños completos y un toilette. Los tres dormitorios sobre cuentan con amplio balcón (dormitorio principal con vestidor y baño en suite) Aire acondicionado en todos los ambientes. Ascensor principal a palier privado y ascensor de servicio montacargas. Además, cuenta con cochera. El edificio dispone de losa radiante brindando confort durante todo el año. Grupo electrógeno que abastece todo el departamento (electrodomésticos incluidos) y seguridad 24 horas. Expensas: $745. 000consulte por visitassomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado desde ayer

$ 700.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes al frenteLiving comedor y dormitorio al FrenteBaño completoCocinaLavaderoPisos parquetServicios individualesBalcón corrido

Publicado hace 14 días

USD 1.400

$ 290.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3351

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Torre Astor! Cochera. Piso alto con vistas al río y ciudad! Palier Privado, Unico en la Torre! Este elegante departamento de 2 ambientes te ofrece una experiencia de vida inigualable en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con un dormitorio en suite y un espacioso vestidor, tendrás todo el espacio que necesitas para almacenar tus pertenencias de manera organizada. El toillete adicional brinda mayor comodidad para tus invitados. Cocina independiente con ventilación al exterior. Espacio con conexion para lavarrapas. La Torre Astor Palermo es reconocida por sus excepcionales amenidades y servicios de primer nivel. Podrás disfrutar de la piscina en los días soleados, mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio completamente equipado o relajarte en la sauna después de un largo día. Además, podrás organizar reuniones y eventos en las áreas comunes como el salon gourmet y los parrilleros. La ubicación en Palermo te brinda acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, Alto Palermo Shopping, tiendas de moda, parques y vida nocturna. Además, estarás a poca distancia de importantes vías de transporte público, lo que facilita la movilidad por toda la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en la prestigiosa Torre Astor Palermo. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! amenities: Piscina descubierta de 25m de largoPiscina para niñosSolariumSalón gourmetGimnasioVestuariosSpa (sauna y masajes) Parrillas exterioresJuegos para niñosJardines parquizadosEstacionamiento de cortesíaLaundryVigilancia 24 hs bapVer datos

Publicado desde ayer

$ 2.000.000

$ 390.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst 1700 Piso 1ro - 4 amb con Balcón.

Barrio Norte, Capital Federal

En una ubicación privilegiada de Barrio Norte, sobre la calle Billinghurst al 1700, entre Av. Santa Fe y Güemes, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes al frente. Ubicado en un primer piso, la propiedad se destaca por su gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y del entorno urbano. Los pisos de parquet en excelente estado aportan calidez y estilo clásico a los ambientes. La distribución es cómoda y funcional: cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, dos baños completos, dependencia de servicio y un lavadero independiente. La cocina es amplia y bien equipada, pensada para el uso diario con gran practicidad. El edificio, de 55 años de antigüedad, está muy bien mantenido, con encargado permanente, calefacción central por radiadores y agua caliente central. Solo dos departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para entrar a vivir. Esta es una oportunidad única para quienes buscan espacios amplios en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance de la mano. Servicio centrales. Apto Profesional. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Publicado hace 14 días

$ 2.000.000

$ 500.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Milagros Bustos. Departamento de 5 ambientes al frente. 175, 63 metros totales. Amplios ambientes y luminosos. 4 habitaciones, 2 baños completos, y un toilette. Balcón al frente con salida en el living y en una de las habitaciones. Amplia cocina comedor con lavadero independiente. Piso de roble de eslabonia original en todo el departamento. Excelente Ubicación!! Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 95, 106, 109, 111, 118, 128, 140, 152, 188, 194. Subtes (Metro): agÜero (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) requisitos: -Contrato por 2 o 3 años. -Mes de adelanto. -Mes de deposito. -Aumento semestral por ipc. -Apto mascotas. -Garantia propietaria o seguro de caución. dato: cocheras disponibles para alquilar en el edificio de al lado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 14 días

$ 750.000

$ 196.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 2534

Barrio Norte, Capital Federal

Av. Santa Fe al 2534. -¡Impecable departamento de 2 ambientes amplios en una ubicación privilegiada! Ubicado sobre la Av. Santa Fe al 2534, en pleno corazón de Recoleta / Barrio Norte, este departamento en piso 13 combina la comodidad de una zona con conectividad total con la tranquilidad, luz y sol de un contrafrente alto con vista abierta. A metros de las líneas de Subte D y H, y rodeado de innumerables líneas de colectivo y centros comerciales. Características del Departamento: • Superficie: 46 m² muy bien distribuidos. • Luminosidad: Excelente entrada de luz natural y sol en todos sus ambientes. • Balcón Corrido: Con doble acceso mediante puerta balcón, tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio. • Comodidades: Dos amplios placares empotrados (uno en el living y otro en el dormitorio). • Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en el living y en el dormitorio. • Cocina y Baño: Baño completo y cocina completa con lavadero incorporado. • Servicios: Individuales. Características del Edificio: • Excelente categoría y estado de mantenimiento. • Cuenta con 3 ascensores. Consultas al ws Ver datos. condiciones económicas Y del contrato: • Alquiler Inicial: $750. 000. - • Expensas: $196. 000. - (Último valor de referencia) • Actualización: Ajuste por ipc (Índice de Precios al Consumidor). • Plazo del Contrato: 2 años (Destinado exclusivamente a vivienda). • Forma de Pago: Del 01 al 05 de cada mes, por mes adelantado. Requisitos para el ingreso: • Depósito: 2 meses de alquiler. • Garantía: Preferencia por Garante Propietario en Capital Federal (Familiar directo o con vinculación acreditable). • Gastos: Informe de dominio sobre la garantía a cargo del locatario. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Publicado hace 6 días
Ver mapa