• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Departamentos Estándar con departamentos por piso en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa Fe y Malabia

Barrio Norte, Capital Federal

¡Bienvenidos al corazón de Barrio Norte! Este espectacular departamento de 120 m² cubiertos se alza en un piso alto sobre la icónica Avenida Santa Fe, entre Julián Álvarez y Salguero. Con una disposición al frente, la luz natural inunda cada rincón del hogar, proporcionando una atmósfera cálida y acogedora. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor que invita a disfrutar de momentos inolvidables. La cocina, completamente equipada con muebles sobre y bajo mesada, es perfecta para los amantes de la gastronomía. El departamento cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, cada uno ofreciendo privacidad y confort, y tres baños completos que aseguran comodidad para toda la familia. Además, esta propiedad ofrece una baulera, ideal para almacenamiento extra, y un espacio de cochera, una verdadera joya en la ciudad. Con un total de cuatro ambientes, el departamento incluye un balcón privado, perfecto para relajarse al aire libre. Las expensas, al 26 de mayo de 2026, son de aproximadamente $500. 000, reflejando los servicios de calidad que incluye: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y agua potable. También cuenta con un encargado que asegura un mantenimiento óptimo. El edificio, con sus 38 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones y dispone de un ascensor para mayor comodidad. No olvidemos mencionar que es apto para mascotas, un gran plus para los amantes de los animales. Ya sea que busques un hogar luminoso con calefacción central y seguridad o un lugar vibrante en una ubicación privilegiada, este departamento es ideal para aquellos que valoran el estilo y la funcionalidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más deseados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires! Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 600.000

7%

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales e/ Azcuénaga y Uriburu

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Arenales e/ Azcuénaga y Uriburu (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/5/2026 son de aproximadamente $120. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Austria Esquina Beruti Torre Deco

Barrio Norte, Capital Federal

Torre Deco. Beruti Esquina Austria. Espectac 3 Amb 7/8 Años aprox Máxima Categoria C/amenities Premium al frente con importante balcón corrido con cochera fija cubierta en Torre Super Premium de gran categoría al frente con balcón con amenities super premium. - Living Comedor al frente. - 2 Dormitorios ambos al frente. - Gran Balcón Corrido- Principal en suite c/vestidor. - 2° baño completo. - Cocina separada completa y lavadero individual. - Calefacción por losa radiante individual. - Living Comedor y ambos dormitorios con equipo de Aire acondicionado split. Amenities: Salón de fiestas con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conciergeCocheras de cortesíaSalón para bar con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con solariumGimnasio con áreas de musculación, aeróbica y pilatesSpa & health club con sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetDetallesHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinadaCabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de cargaLobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o porcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensionesAscensores de servicio/camillero. Solo Para exigentes! apto para personas con movilidad reducida.

Destacado

$ 850.000

$ 360.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 750

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en la exclusiva zona de Uruguay y Córdoba – Barrio Norte / Tribunales. Excelente departamento de 3 ambientes de 75 m² totales, ubicado en un 3° piso contrafrente, muy silencioso y luminoso, ideal tanto para vivienda como para uso profesional combinado. La propiedad cuenta con un amplio living con salida al balcón terraza, generando un espacio abierto, luminoso y muy agradable. La cocina de diseño moderno posee mesada desayunadora con banquetas, anafe y excelente espacio de guardado. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente central. El dormitorio principal es muy luminoso, posee placard abierto, aire acondicionado y salida directa al balcón terraza. El segundo dormitorio cuenta con placard de 3 puertas y ventilación natural. Baño completo hecho a nuevo, de estilo moderno y excelente calidad de terminaciones. Edificio muy bien mantenido con seguridad 24 hs mediante tótem, presencia de encargados durante el día y 3 ascensores automáticos. La unidad es apta profesional, siempre que el inquilino resida en el inmueble y lo utilice complementariamente para su actividad profesional. Ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: - A metros de Av. Córdoba. - Cercano a Tribunales, Facultad de Medicina y Universidad del Salvador. - Próximo a teatros, centros culturales y gastronómicos. - Cercanía a Sanatorio Otamendi, Clínica Bazterrica y múltiples centros médicos. - Excelente acceso a medios de transporte. Medios de locomoción: - Subte Línea D (Estación Tribunales) - Subte Línea B (Estación Uruguay) - Múltiples líneas de colectivo: 5, 6, 9, 10, 17, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 75, 99, 100, 102, 106, 109, 111, 140 y más. ________________________________________. Requisitos: - Garantía propietaria de caba/gba (con ingresos comprobables) o seguro de caución + garante con recibo de sueldo. - Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes adelantado. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 24 meses. ________________________________________. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

Destacado

$ 670.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay e/ Avenida Córdoba y Paraguay

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Uruguay e/ Avenida Córdoba y Paraguay (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición interno y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler. Tercer piso. Todo eléctrico. Al ingresar, ambiente con cocina integrada, placard y baño completo. Agua caliente individual por termotanque. Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 de depósito (en dólares) y garantía propietaria caba o finaer. Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Justificación de ingresos tanto inquilino como garante. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Destacado

$ 640.000

$ 117.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Ecuador y Avenida Pueyrredón

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Avenida Santa Fe e/ Ecuador y Avenida Pueyrredón (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación noreste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 30mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa