126 Departamentos Estándar con ascensor en alquiler en Barrio Norte, CABA
Ordenar

$ 1.600.000
$ 395.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Gallo 955
Barrio Norte, Capital Federal
Excelente departamento con balcón con vista panoràmica. Torre de categorìa de 24 Pisos, con jardines, 4 ascensores, 2 piletas 1 para niños y otra para adultos, Sauna, Laundry, amplio sum, 4 Parrillas y Garita de seguridad las 24 hs, cocheras de Cortesía. Cocina con alacenas y muebles bajo mesada, lavadero incorporado, living comedor, suite con vestidor y 2do baño completo, calefacción por Radiadores. Requisitos: Ingresos fijos comprobables, garante con ingresos comprobables. Ajuste trimestral por ipc

$ 990.000
$ 175.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Charcas 3400
Barrio Norte, Capital Federal
Oportunidad! Dueño directo. 2 ambientes (super luminoso) amplio balcon A la calle. baño completo Y toilette. amplio placard. 2 equipos de aire frio/calor. con baulera, sum, parrilla Y pileta. se alquila sin muebles Y sin mascotas. contacto por wats app al Ver datos
$ 650.000
$ 110.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Agüero 2281 2º A
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente en alquileral frente. Barrio nortedescripción: Ambiente con grandes ventanales al frente. Kitchinet y baño completoventajas diferenciales: Edificio con imagen moderna. Excelente ubicación. Muy buena luz. Ambiente con baño completo y kitchinet grandeentorno: Cerca de las principales avenidas del Barrio: Las Heras, Santa Fe, Pueyrredón y Coronel Diaz. A pocos metros de importantes colegios, universidades, plazas, parques, sanatorios y comercios. conectividad: Muy cerca de numerosas paradas de colectivos y del subte "H"

Super destacado
$ 580.000
$ 170.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arenales 2756 1º A
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en alquileral frente. Barrio nortedescripción: Hall de acceso. Living comedor con salida a balcón francés. Amplio dormitorio al frente con placard. Cocina y baño completoatributos diferenciales: Departamento ubicado en un edificio con agradable hall de entrada. Los 2 ambientes principales son al frente, con buena luz y amplias medidas en living y dormitorio. Ubicación preferencial dentro del Barrio Norte. Pisos de parquet, pulidos y plastificados. Se entregará pintado. entorno: Ubicado a metros de las Avenidas Santa Fe y Pueyrredón. En un área con colegios, universidades, sanatorios, comercios de diversos rubros y muy próxima al Alto Palermo Shopping, Recoleta, plazas y parques. conectividad: Muy cerca de los subtes "D" y "H" y de numerosas paradas de colectivos.





